martes, 26 de febrero de 2013

RUSSELL CROWE (JOR-EL) EN EL SHOW DE JAY LENO

Ayer lunes (esta madrugada en España), el actor Russell Crowe participó como invitado en el late show de Jay Leno, en el que habló de forma muy divertida sobre su papel en Superman. Os dejo el vídeo:


Leno le pregunta por Man of Steel, y Crowe responde que sí, que interpreta a Jor-El en la película: "Henry Cavill hace de Superman... aunque yo lo llamo Kal-El, porque es mi hijo. Soy el papá de Superman", dice. Después comenta cuando le dio la noticia a su hijo: "Charlie, voy a ser el padre de Superman en la película. Soy el padre de Superman, así que... ¿en qué te convierte eso?" Tras una pausa muy cómica, dice que su hijo, emocionado, le respondió: "¿¡En el hermano de Superman!?" Por último, Leno le pone una imagen de la figura de acción de Jor-El de Mattel y lo primero que se le escapa es que "es ridícula".


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. Javi, nueva imagen promocional, aunque no se si es fake, tiene toda la pinta de serlo

    http://www.diariopanorama.com/diario/galerias/imagen.php?action=NextImage&NotID=139811

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo si esa foto fuera oficial es muy rara fijate el cuerpo de cavill y zod parte de el es de los toys

      Eliminar
  2. podemos hablar de la entrevista que para eso a puesto javier la entrada:
    para mi no han podido elegir mejor actor que russell crowe para interpretar a jor-el y ademas con el cariño que habla de henry cavill dice mucho sobre el, es un gran actor que espero que tenga un papel importante en la película que viendo los trailers estoi seguro que así será, por cierto que yo estoi completamente deacuerdo con que cuanto menos spoilers mejor pero creo que la warner debería empezar a ponerse un poco mas las pilas porque estoi harto de ver promocionar a iron man 3, no se algua foto mas carteles oficiales, pero claro este secretismo hace que todavía tenga mas expectativas sobre el hombre de acero y la verdad es que fue una pequeña decepción no verlo en la superbowl pero mi confianza en esta película aumenta cada día y sobre henry cavill ya estoi un poco harto de tonterias de que si le falta pelo de que si esta desmejorado en las ultimas fotos cuando hemos tenido un superman tan cuadrado como el?, henry que yo sepa estaba rodando otra pélicula sobre la gran muralla china y no creo que tenga que estar cuadrado en cada foto o en cada gala en la que sale.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho tu post FranSteel para decirte que:

      1º) Apoyo tu postura hacia quienes critican a Cavill con argumentos tan absurdos y peregrinos como los que comentas.

      Sin embargo, estad atentos: me he dado cuenta que aquí hay varias personas que escriben desde el acomplejamiento y el cinismo más rabiosos.

      Son esa clase de personajillos que nos encontramos en la vida, que no saben compartir ningún momento de felicidad y que todo aquello que no sea mirarse el ombligo, los enrabieta como a la más furiosa señorita Rottenmeyer que pueda pensarse.

      2º) Centrándonos en Crowe, a parte de lo que comento a continuación, me gustaría rendir un sincero y justo homenaje a Jordi Boixaderas, el actor de doblaje español que le pone su voz, y que es de esas voces y trabajos que lo acaban bordando de tal manera que identificamos para siempre como la de Crowe.

      Como la voz de Constantino Romero y Clint Eastwood o Darth Vader, ninguna otra casaría jamás tan excelsamente como la que Boixaderas le imprime a Crowe.

      3º) Hace tiempo que Crowe está a las puertas del Oscar, y quizá esta sea su gran oportunidad. Nunca se sabe. Eso sí, si lo logra, cuantos amargados van a berrear de envidia ese día...

      Un saludo FranSteel.

      Eliminar
    2. Crowe ya tiene un Oscar Rober, pero supongo que no le sentará mal otro al hombre, jeje. Perdona que diga esto, pero es que me encanta este actor.
      En cuanto a tu opinión sobre su voz de doblaje, estoy 100% de acuerdo contigo, su voz es muy carismática, es la voz que asociamos al pensar directamente en el actor. Un saludo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la puntualización y además tienes toda la razón.

      El Óscar, tal y como señalas amigo Álvaro, fue por la magnífica GLADIATOR

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Soy fan incondicional de Crowe desde sus primeros tiempos.

    Su crecimiento como actor ha sido gigantesco.

    Desde sus comienzos, haciendo papelillos de poca monta junto a Sharon Stone y Gene Hackman en "Rápida y Mortal", hasta consagrarse en Gladiator, he disfrutado del cine en su estado más genuino, gracias a este hombre.

    Cierto que a veces se le va un poco la pinza, como a mí, cuando le tocan demasiado las narices, y le da por destrozar lo primero que pilla o dar de leches al primer cretino que alcanza (a ese punto yo no he llegado), cosa comprensible en estos tiempos, aunque incorrecta, por supuesto.

    En Cincerella Man, interpretando al sufrido boxeador James J. Braddock, yo no quería que la peli terminara. Estaba descomunal desde el minuto uno hasta el 145.

    Lo veo buena gente. No un hombre perfecto ni un santo, que eso no lo somos ninguno, excepto quizá Ghandi o alguien perdido en el Tibet. Y lo veo un buen profesional. Un magnífico y extraordinario profesional.

    He visto el video que ha puesto Javier y creo que nos va a regalar un Jor-El que va a perdurar en la memoria mucho, muchísimo tiempo.

    Mira que fue grande Brando, pero es que este hombre es de los que se visten por los pies. Grande Crowe, y gracias por tu profesionalidad.

    Un abrazo pero solo a la gente recta, noble, buena y honrada del foro.

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rober;

      Cuanto tiempo, ¿Que tal todo? Efectivamente, creo que han sabido elegir bien para encarnar a Jor El, púes Russel Crowe puede darle mucho empaque al personaje ya que es un actor consagrado, y eso nos lo vamos a llevar para el cuerpo.

      Efectivamente, Russel tiene razón, la figura es horrible, tal y como le dije a Javier la figura de Hot Toys parece sacada de una fallera mayor.

      Saludos Rober

      Cuidate

      Eliminar
    2. Lo primero de todo, agradecerte tus palabras de afecto. Gracias, gracias de verdad!!!

      Estoy más o menos bien, capeando el temporal...

      Lo segundo, es que me has leido el pensamiento: yo también pienso lo que dices de la figura!!.

      Y no me extraña, si el primero que dice que no le gusta es el propio Russell!!! :-)

      Bueno, esperemos que vayan haciendo figuras mejores, aunque no podamos comprarlas.

      Un abrazo muy, muy fuerte!!!!

      Eliminar
    3. Anonimo la figura es de DC Collect y no de Hot-Toys, pues vamos las figuras de HT son de altisima calidad y aun no sacan nada relacionado a MOS.

      Sobre Crowe simplemente un actorazo, mi madre vive enamorada del tipo jejeje, repite sus peliculas hasta el cansancio y no podemos negar su actuacion casi siempre es impecable, como en The Gladiator, Cinderella Man y especialmente en "A beautiful mind", sera un gran Jor-El y no olvidemos a Kevin Costner. estamos antes 2 pesos pesados

      Eliminar
    4. Fe de erratas, tienes razón con la figura.

      Saludos

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Fran en que Warner debería ponerse las pilas...quién apareció presentado un Oscar en la ceremonia, pues casi todo el reparto de Avengers y ya sabemos que Iron Man 3 está llegando....quién entregó un globo de oro? Robert Downey Jr.
    Ya se que los oscars son exclusiva de ABC y esta cadena es propiedad de Disney y que claro Disney tiene Marvel y los vengadores...pero Warner tiene que hacer algo más...lo antes posible, poco a poco, no hace falta sobresaturar, pero si ir haciendo crecer las ganas entre el gran público, porque de momento unas fotos, un par de trailers y unos cuantos muñecos (la mayoría feos) no ayudan....
    Warner debe demostrar que Superman es el PRIMER héroe, el PADRE de los héroes y dar un puñetazo en la mesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Angel muy de acuerdo con tu comentario Warner debe de comenzar ya a ponerse las pilas con la campaña de MOS pues como bien dices Superman es el padre de todos los superheroes y se tiene que hacer de notar que ni los Vengadores juntos podrán con El Hombre de Acero ,).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado tocayo:

      Creo que leí por aquí, en algún lado, que el trailer 3 llegaba en abril.

      Por cierto, que estoy hecho un poco un lío en el sentido que hasta ahora lo que hemos visto no son realmente trailers, sino teasers, ¿no creeis?

      Es decir, que el verdadero trailer es el que nos falta.

      Hasta ahora, de todo lo mostrado, mi favorito es el de la ComicCon, con el chaval con la capa, la mariposa, el perrico a su vera, no se, me pareció precioso a más no poder.

      Un abrazo Robersanz.

      Eliminar
    2. Otro abrazo para ti tocayo me me gusta leer tus comentarios son de muy buen contenido sigue así ;).

      Eliminar
  6. Amigos calma despues del estreno de iron nan es veridico q tendremos material de MOS asi q paciencia hermanos q igual paso con batman recuerdo yo el año pasado.

    Robert desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que pediría es que llegue un buen trailer, pero que tengan cuidado de no destriparnos la película.

      Hasta ahora se ha visto muy poquillo, pero eso no es malo, creo yo.

      Me gustaría que continuaran la misma tónica, es decir, algo más de imágenes pero sin pasarse y sobretodo, sobretodo, la músicaaaaaaaaa, que me tiene en ascuas totalmente.

      ¿Como sonará el nuevo Superman??????

      Un saludo con afecto para los amigos y amigas de Venezuela, tierra preciosa y personas aún mejores.

      Eliminar
  7. Hola a todos amigos que tal les va , bueno WARNER para mi a partir marco deberian ponerse la pilas y mostrar una foto de ZOD y FAORA y SUPERMAN pero inprecionante para que se asusten mas lo marvelianos

    ResponderEliminar
  8. hablando d e los Oscar me hubiese gustado ver a Henry Cavill y Christian Bale, presentando algun premio hubiese sido super y que el presentador dijera " por si la warner no decide unir a estos dos superheroes la academia lo ha logrado por favor demosle la bienvenida a batman y a el nuevo superman" jaaaaa
    soñar no cuesta nada ciertos
    saludos a todos los fan de SUPERMAN
    @ticofrey87

    ResponderEliminar
  9. Javier revisa este sitio http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445768, tiene el nuevo cartel de MOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un fan art muy claro, y no de los mejores. Ninguna de las fotos son nuevas, son las 3 de la EMPIRE. Fan art fijo.

      Eliminar
  10. Si os fijais en la parte derecha de la imagen pone que es un fan art y el nombre del creador. Por lo que queda resuelto el misterio.

    ResponderEliminar
  11. Crowe y Costner van a aportar emotividad a la pelicula, las escenas de ellos haran caer varias lagrimas.

    Coincido, en que ya es hora de que tengamos un trailer con mas informacion como Faora y mas de Krypton.

    ResponderEliminar