miércoles, 27 de febrero de 2013

REACCIONES MUY POSITIVAS DEL PASE PARA EJECUTIVOS DE MAN OF STEEL

Ante algunas de las recientes noticias sobre el pase para ejecutivos de Man of Steel, hay quienes han pensado que la película podría resultar demasiado oscura, melancólica, y similar en forma a Superman Returns. Pues ahora el portal JoBlo publica los comentarios de "alguien de confianza" que les habría contado sus impresiones sobre la película, a la que ha calificado ya de antemano como "la mejor película del año" y con "toneladas de acción". Despejemos temores con lo dicho por esa fuente anónima:

- Imagina una historia de Nolan con los efectos y la acción de Snyder.
- Es la mejor película del año.
- Hay TONELADAS de acción con Superman, con su traje, pateando culos de toda clase.
- La capa está hecha por CGI casi todo el tiempo para que pueda lucir impresionante.
- Se ha dejado intencionadamente fuera de los trailers casi toda la acción de Supes para reservarla.
- No es tan severa como pueden sugerir los trailers.
- La película está completada, salvo por la conversión 3D que se está realizando en estos momentos.

Siempre considerando que esto solo es la opinión de una persona, esta es la clase de comentarios que a todos nos gusta leer. Acción a raudales, peleas (eso de "Superman pateando culos de todo tipo" me hace pensar en él luchando contra Zod, Faora, robots... y quién sabe qué más), un tono nada oscuro (realismo y amargura no tienen por qué ser sinónimos), y un claro toque Nolan con todo lo bueno, estético y técnico, que sabe imprimir Snyder. Echo en falta que hubiera un comentario positivo acerca de Henry Cavill para que esto ya fuera la releche, pero aún así es una bloody hanjob en toda regla.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

41 comentarios:

  1. maldicion, maldicion, maldicion, falta maun muchooooooooo, a este paso quedare calvo de la ansiedad

    ResponderEliminar
  2. Javi soy de Argentina no sabes con seguridad para que fecha se estrena para nosotros ya que salio en una revista para septiembre y me pareció un disparate tanto tiempo ahora esta sonando algo de 13 de junio me confirmarías si sabes algo mil gracias estoy esperando la peli con locura atrozzzzzzzz gracias te sigo en face gracias por todo lo que aportar es como una droga de adictivo jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo: En argentina el 13 de junio jorge

      Eliminar
    2. gracias Gonzalo por la info, la voy a ver en todos los cines que la pasen jejeeje

      Eliminar
    3. Cuando se estrena en Perú??? Ya quiero verla.........

      Eliminar
    4. EN PERÚ ENTRE EL 13 Y EL 14 DE JUNIO SEGÚN PARECE

      Eliminar
  3. Gonzalo: Lo acabo de leer, terrible!!! ya falta poco para la peli del añoooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Estos de la Wb, van a tener que pagarnos los peluquines no aflojan nada y la espera de hace eterna faltan 4 mesessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo: Tranquilo javi q de seguro su actuacion estara muy bien, con lo q he visto en el trailer sus expresiones son increibles creo q a veces las expresiones lo dicen todo!! in henry we trust!!

    ResponderEliminar
  6. Dice "La película está completada, salvo por la conversión 3D que se está realizando en estos momentos" eso querrá decir que la banda sonora ya está lista?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, y me muero por escucharla.


      Reynolds

      Eliminar
  7. De verdad que no puedo mas. Cada cosa que sale me quedan menos uñas. Necessito un trailer por favor. Javier para cuando un trailer nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta confirmado que en Abril habra un nuevo trailer, supongo que el trailer final

      Eliminar
  8. Igual como dije cuando la noticia era que los comentarios eran negativos: calma y paciencia, no demos opiniones y críticas que aun no es el tiempo para hacerlo, en su momento podremos hablar del argumento, de la dirección, de las actuaciones, pero definitivamente hoy no. Lo mostrado hasta hoy genera buenisimas expectativas, pero hasta ahí.
    Gracias Javier por la información, desde hace mucho tiempo ya no tengo que estar buscando información en la red, se que aquí estará y presentada siempre con gran profesionalismo de tu parte o de tus colaboradores.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que una de mis páginas de referencia, en la que confío plenamente, ha hecho un post con esta noticia y su redactor dice comentándola lo siguiente:

    Calling it “the best movie of the year” is a bit pre-mature but all of this is still quite promising.
    In addition to this report, sometimes just living in Hollywood and conversing with people you hear things. And one of the things I’ve heard is that everything this scooper told JoBlo is right. That everyone who has seen Man of Steel loves it and it’s the ass-kicking, action-packed and heartfelt Superman movie you can’t wait to see.

    Traducido: "Llamarla la mejor película del año puede ser un poco prematuro pero prometedor. Como añadido a esta noticia, a veces vivir en Hollywood y conversar con gente te hace escuchar cosas. Y una de las cosas que he escuchado es que todo lo que esta fuente ha dicho a Joblo es verdad. Que todo el mundo que ha visto Man of Steel la adora y que es (perdón por la expresión) la pateaculos llena de acción y sentimiento a la vez que no puedes esperar a ver".

    Repito, no sé los de Joblo, pero de este redactor os puedo asegurar que me fio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde HAs leido, a este redactor?
      Podrias Poner el Lnk?

      Gracias, ALex.

      Eliminar
    2. La web es slashfilm, una de las más veteranas en bloguear sobre cine, te pongo el enlace, si a Javi le parece bien enlazar a otras webs por aquí, si hay algún problema lo quito
      http://www.slashfilm.com/early-buzz-man-of-steel-is-an-action-packed-great-time/
      Son de total confianza, aunque Joblo también es una web de tremenda calidad y veo en el post que ponen que su fuente es totalmente confiable y conocida por ellos, así que me fio también.

      Eliminar
    3. Ningún problema Sam, también sigo Slashfilm. ;)

      Eliminar
  10. Madre, madre....la que se avecina.
    yo que creia con SUPERMAN RETURNS por fin podria ver a SUPERMAN en todo su esplendor con las nuevas tecnologias, cuando vi el traje me olí que íba a ser un fiasco, y tuve razon, pensaba que para ser el año de SUPERMAN (merchandising, dvds restaurados...) la peli e incluso el videojuego no nos mostró a SUPES.
    Ahora todo encaja, ahora sí, los fans de SUPERMAN y los que no lo son, vamos a creer que un hombre puede volar...¿que piensas tu?.

    ResponderEliminar
  11. -----------POR CIERTO JAVIER MIRA QUE FUE LO QUE SORPRENDIÓ A J.A BAYONA (DIRECTOR DE LO IMPOSIBLE) Y COMO DECIDIÓ QUE QUERIA HACER CINE----------
    http://youtu.be/MPjxI8bfxSA

    ResponderEliminar
  12. Tengo una pregunta ya que hay algo que no me queda muy claro. A qué se refiere con que "no es tan severa como puede sugerir el trailer"? Alguien me lo puede aclarar,,porque al igual entiendo otra cosa y me ralloooo. Por cierto que agonía de espera j......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase original, en inglés, es: "It's not nearly as dour and serious as the trailers suggest" (No es tan "dour" y seria como sugiere el trailer). La palabrita problemática es "dour" que puede traducirse como: severa(o) u hosco(a), pero también como triste o melancólico que es, creo yo, la más adecuada en este caso. Al final quedaría como "No es tan melancólica y seria como sugiere el trailer". Saludos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias;) creo que ese sería el tema correcto;)

      Eliminar
  13. espero que con severa se refieran a oscura en plan the dark knight, no a que la peli sera infantiloide a lo vengadores, es decir espero que la peli tenga cierto tono adulto y no por ello hacer que superman sea un personaje mas oscuro pero los malos deben de ser oscuros y severos

    En cualquier caso para mi si sera la pelicula del año, xk no solo es la pelicula mas esperada del año para mi sino que es la pelicula mas esperada en años

    ResponderEliminar
  14. Esto me alegra muchísimo leerlo, película llena de acción impresionante esque con Rusell Crowe actor de acción,Hanry Cavil Superman en toda regla,Michael Shannon tío cañero donde los haya esta película no puede fallar, también espero que lo de el comentario de severa se refiera a que no se vera tan oscura como Batman que a mi particularmente no me importaría ;).

    ResponderEliminar
  15. me dan ganas de llorar al no poder esperar tanto!!!!!! :( *_* XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. ...lo que se debe tener en cuenta es que aqui no puede haber campo para la disparidad, como va a ser que la pelicula es TREMENDA cuando el actor principal "supuestamente" no hizo un buen papel, eso es simplemente absurdo y no tiene sentido...

    ...es obvio que si la pelicula es tan buena es porque el Superman de MOS, osea Cavill funciona a la maravilla...

    ...que emocion creo que no voy a llegar a junio, esta desesperacion por ver este filme me va a matar...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  17. -A ver, ¿quien ha sido el imbecil que ha dicho que Cavill esta mal?
    -Nayrb Retsel. señor...
    -Pues que se ponga a servir cafes IPSO-FACTO¡¡¡, y que salga otro diciendo que la peli es la de dios pero a la voz de YAAA¡¡¡


    Igual es que me ciego, pero joder, es Superman, Cavill tendria que haber hecho algo totalmente desastroso, como para poner un pero...

    ResponderEliminar
  18. Lo que se ha mostrado y lo que se comenta de los encargados de la película es que por fin se mostrará a un Supermán serio y en tono real, no tuve oportunidad de ver las Series del pasado de TV, pero no creo que lo hayan abordado de esta manera.
    Aunque en su momento disfruté mucho todo lo que voy a mencionar, tenían algunos detalles como los siguientes:
    Superman I y II con un "idiota" de compañero del máximo criminal (Lex Luthor), y otro como uno de los subditos de Zod, además escenas (que acepto me hicieron reír en aquel entonces), pero que le restaban seriedad y credibilidad a las películas como el hombre que patina al reves con el super soplido de los villanos o el hombre que sigue hablando en la cabina de teléfono pese a que esta ya se cayó.
    Superman III con un cómico experto natural en computación que provoca que las imágenes de siga y alto peatonales de un semáforo se den de trompos, o este mismo personaje cayendo de un rascacielos para terminar de pie en la calle (entre otras cosas).
    Superman IV sin palabras (no precisamente para bien),
    Las Series de Superboy nunca las seguí realmente, pero no tenían nada de realismo.
    Las Nuevas Aventuras de Superman (Lois y Clark), con un toque muy ligero.
    Smallville con una "mejor amiga" de Superman que se convirtió tan importante como Clark en la serie y si hacemos recuentos, quizá más heroína que el propio personaje principal; no se si por el agrado que causó en el público o por tratarse de un personaje que los escritores y productores crearon y al ver su impacto quisieron darle fuerza a su creación.
    Superman Returns nuevamente el villano principal acompañado de una idiota (ahora mujer), y la mayor preocupación de la película fue rendirle culto a las primeras.
    Ahora que lo veo creo que han sido más realistas las series o películas animadas.
    Repito que nadie se sienta ofendido, disfruté enormemente cada una de las películas o series que nombré, doy gracias infinitas a sus creadores y personas que participaron en ellas, pero es tiempo de dar otro tono y todo pinta que eso contendrá MOS, gracias a Nolan que dio ese toque a Batman y al parecer esa misma tónica buscaron en Superman, hasta lo hoy visto con MOS no entiendo porque no se podrían juntar estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido 100%.

      saludos desde Argentina.


      MS

      Eliminar
    2. Gracias por el saludo, igualmente saludos desde Mexico!

      Eliminar
    3. COMPARTO CADA UNA DE TUS PALABRAS ANONIMO, MOS, SERA UN GIRO DE 180° A TODO LO QUE HABIAMOS VISTO EN PANTALLA DE SUPER CON PERSONAS, EN DIBUJOS ANIMADOS SIEMPRE HA SIDO MAS REAL LA COSA, AUNQUE SUENE A CONTRADICCIÓN.
      LAS COSAS CHUSCAS DE CADA PELICULA LE QUITABAN LA SERIEDAD A LA MISMA, LO QUE NO SUCEDE EN LOS DIBUJOS ANIMADOS, OBVIAMENTE ES PORQUE ESTO IBA DIRIGIDO A UN PUBLICO MAS JOVEN (NIÑOS), AHORA ESOS NIÑOS YA CRECIMOS Y QUEREMOS VER A NUESTRO SUPERHEROE DE LA INFANCIA EN UN MUNDO REAL, EN EL MUNDO QUE VIVIMOS, POR ESO TUVO TANTO EXITO BATMAN Y ESPERAMOS QUE SE REPITA CON MAN OF STEEL

      Eliminar
    4. Es cierto. Ayer vi All-Star Superman y simplemente me encantó. Mucho mejor que las actuadas con personas reales.

      Eliminar
  19. Yo le tengo mucha fe a esta peli y espero con ansias el tercer trailer, creo que será muy buena porque el mayor enemigo de Superman no está en medio de ella y no me refiero a Lex sino a Jon Peters.

    ResponderEliminar
  20. Este cartel es el mejor fan art o más bien dicho el que más me ha gustado hasta el moneto. ¿Cuándo salió que me lo perdí?

    ResponderEliminar
  21. tambien le tengo una fe absoluta a esta peli, se que sera la reivindicacion del personaje y lo pondra en el podio que merece, con los grandes......

    asi que siento que todo lo anterior que salio sobre superman tuvo que suceder para que le diera paso como ave fenix resurgir de las cenizas como lo grande que es... asi que seguire pidiendole a Dios para que sea el mayor exito que es loq ue merece realmente....

    ResponderEliminar
  22. YO me fio lo mismo de los ejecitivos de Warner que de los críticos cinematográficos...cuando vea la peli la juzgaré por mi mismo

    ResponderEliminar
  23. Malditasea!!!!! Ya me la quiero ver... Y despues comprarla en blu-ray!!!!!

    ResponderEliminar
  24. La quiero ver en 3D el día de su estreno y voy a ahorrar para reservar mi entrada al estreno, Man of Steel por mucho va a ser la mejor de nuestro ídolo, nuestro héroe de la esperanza. Perdón por el maestro Reeve pero hasta Superman I y II se van a quedar en pañales.

    ResponderEliminar
  25. Axel, tampoco te lo flipes...Superman I y II son el motivo de que exista esta pagina.




    ResponderEliminar
  26. Excelente, Vamos WB denme un póster (Zod vs Superman) o el trailer 3!!!

    ResponderEliminar