domingo, 17 de febrero de 2013

MÁS QUE CÓMICS 3X02: DESCÁRGATE EL PROGRAMA

El pasado viernes, 15 de febrero, se emitió en directo desde Mislata Radio un nuevo programa de Más que Cómics, el friki-programa que realizo en compañía de mis dos compañeros, Alejandro Benito y Paco Tolosa. En este programa, hablamos de:

-Series de TV: The Walking Dead. Regresa la 3ª temporada. ¿Decepciona el Gobernador?
-Cómic: Batman Tierra Uno. Un vistazo a este estupendo cómic alternativo del Caballero Oscuro. 
-Cine: el cine cutre y sus exponentes. Diviértete con este casposo género en auge. 
-Los errores físicos de Armageddon, película "catastrófica" en todos los aspectos.

Puedes descargarte el programa en el siguiente enlace, y recuerda que tienes todos los demás disponibles en nuestro Canal de Poderato y que también puedes escucharlos desde el reproductor insertado en la parte inferior de esta web.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

7 comentarios:

  1. No me descargaaaaaaaaa. Uso Explorer, Mozilla y Chrome, Ninguno de los 3 Javi, será mi maquina? a alguien más le pasa?

    KENT

    ResponderEliminar
  2. Solucionado. Tardó pero bajó, gracias por el programa Javi! ahora lo escucho en el curro.

    KENT

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me den mi flamante iPhone 5 lo desvirgare bajandome el programa.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  4. Una cosa del primer programa, a mi me costo el all star de planeta 20€ pero esta nueva vale 38€ solo por 30 páginas de mas casi el doble de precio, no es un poco excesivo.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Hernández:

    Javi,¿que por qué pensabas que eran 16 y no 13 los episodios de la tercera temporada de The walking dead? Pues probablemente porque lo dije yo en otro post del programa.Por cierto que tenía razón,tenemos capítulos hasta el 1 de abril,ansia viva!!!!

    http://epguides.com/WalkingDead/

    En cuanto al cutre cine turco tengo entendido que durante bastantes años estaba prohibida en Turquía cualquier cosa que procediera de USA.Por eso decidieron que con tal de que el pueblo no se perdiera aquellas películas hacer aquellos penosos trozos de mierda,jaja,de ahí que no dudaran en utilizar las bandas sonoras originales y pillar algún que otro fotograma.En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente lógico lo de la prohibición en Turquía. Pues ala, no queréis prohibición... tres tazas.

      Eliminar