domingo, 17 de febrero de 2013

SPOILERS MAN OF STEEL: DOS SETS DE LEGO CONFIRMAN NUEVOS PERSONAJES Y DETALLES DE LA PELÍCULA

A falta de que Warner empiece a bombardearnos con imágenes y vídeos promocionales de Man of Steel, es a través de los juguetes oficiales de la película que estamos obteniendo nueva información y, en este caso, incluso sorprendentes spoilers. Avisados estáis de que a continuación se revelan un par de detalles importantes. ¡Dentro vídeo! (De la página ComicBookMovie)



En el vídeo acabáis de ver dos sets de juguetes LEGO de próximo lanzamiento. Uno es el 76003-Superman: Battle of Smallville, en el que se incluye la nave Black Zero de Zod y un jeep del ejército, junto con las figuritas del Coronel Hardy, Faora, el General Zod (con armadura de combate), Superman, y Tor-An.



En las figuras de Zod y Tor-An con armadura de combate (a la izquierda Tor-An, a la derecha Zod), vemos que los militares kryptonianos llevan también un casco que no se había mostrado hasta ahora. La verdad es que viendo toda la armadura de color negro, con capa negra y el casco negro y con esa forma, parecen dos copias de Darth Vader. No se parecen a las armaduras que se han visto en las otras figuras de DC Collectibles. Pero sin duda el mayor spoiler de esto es que se confirma la presencia de otro militar kryptoniano, Tor-An, tal y como apuntó hace unas semanas este rumor de ComicBookMovie. ¿Significa esto que aún nos falta por ver a Dev-Em?


Aquí el Coronel Hardy y Faora. La figurita de Faora nos confirma (si es que no lo teníamos ya claro) que todos los kryptonianos llevan debajo de sus armaduras el mismo traje ajustado de aspecto "cota de malla" y con la heráldica personal en el pecho. 

Y el segundo set es 76000-Superman: Black Zero Escape. Incluye una plataforma y una nave, más las figuras del General Zod (con armadura de combate), Superman, y Lois Lane.


¿Qué opináis de que se confirmen todavía más kryptonianos en la película? ¿Y del aspecto a lo Darth Vader de esas armaduras negras con casco?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. Es un guiño a Star Wars

    ResponderEliminar
  2. A ver en la película como queda, tantas cosas nuevas se me están antojando muy impactantes y alejadas a la imagen tradicional de Superman. Espero que la sensación alienígena no impregne demasiado la película, ya que Superman es el alien más humano jamás conocido/imaginado.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama la atención lo de Black Zero Escape, ¿hara Zod prisionero a Superman o a Lois?

    Reynolds

    ResponderEliminar
  4. Sera bueno ver como manejan la historia con tanto Alienigena y hasta robots. Tradicionalmente escapaban o eran liberados de la Zona Fantasma y ahora llegan en naves a la Tierra, y por lo visto sin envejecer. Tambien el por que llegan con tanta diferencia de tiempo respecto a Kal El. No se si sea bueno tanto personaje y sobretodo villanos, pero sigo teniendo fe en la pelicula, pero no se si eso atrape al publico que no es fan de Superman y que finalmente la taquilla determinara la continuidad

    ResponderEliminar
  5. Que saquen otro trailer con la banda sonora ya, demasiado tiempo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  6. De 1ra instancia pensé que Superman estaba entre dos Darth Vader jaja! La nave con Superman y Lois de algún modo me recordó a la nave que sale en el trailer frente a la casa de los Kent.

    ResponderEliminar
  7. 1 Me parece correcto lo de los cascos, se supone que no tienen porque saber que en la tierra pueden respirar. No creo que duren mucho con ellos puestos.
    2 Respecto a Tor-An y Dev-Em no creo que tengan un papel significativo, simplemente soldados de Zod.
    3 Me gusta especialmente el escudo de Faora... Ais... tengo debilidad por esa chica.

    ResponderEliminar
  8. Parecen los guardianes que salían en Superman 2 en la parte de Krypton pero en negro y con capa,yo creo que esas figuras saldrán en Krypton como agentes de ZOD o algo asi me da la impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo porque son del pack de Lego en que esta Superman, y Hardy. Asi que eso es en la tierra.no?

      Eliminar
  9. Seguramente Ocurrira como otros Tantos Juguetes de Peliculas de Superheroes como Batman TDKR: En donde Sacan Versiones del Traje o Personajes con Armas y Objetos que no salen en la Pelicula, Creados solo para los Niños; Esto; ======

    ResponderEliminar
  10. javi, yo creo que esos soldados criptonianos que tu nombras, tiene mas apariencia de villanos de Zod, no sé, esa es mi impresión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la enorme cantidad de enemigos (robots, ejercito invasor, naves,etc) está pensado para unos objetivos muy concretos y lógicos: En primer lugar para que un personaje con tanto poder como superman se vea más vulnerable y por tanto ante un reto que nos haga temer por su vida y, des de un punto de aarente inferioridad, le de una épica mucho más heroica dado que se enfrenta a un reto que en pricipio pareceria perdido (aunque todos sabemos que el heroe siempre gana xD, pero lo tiene que sudar). Y, en segundo lugar pero no menos importante, para que la humanidad desconfie de él dado la evidente relación que se puede intuir (des de los medios, goviernos, cientificios, militares) que hay entre Superman y los invasores. Vamos, un : en verdad está de nuestra parte o una trampa de los extraterrestres invasores: como un infiltrado con el objetivo de destruir el bando humano desde dentro. Entonces, es ahí donde Superman deberá demostrar que sus intenciones estan del lado de los terricolas y que deben confiar en él porque es su única esperanza.

    ResponderEliminar
  12. Por ejemplo en Superman the movie siempre pensé que Lex Luthor era un villano que no estaba a la altura, y no porque el personaje en si no funcione como un némesis formidable de Superman que lo és: pero sólo en el cómic. En la película lo convirtieron en una parodia de mafioso de medio pelo al que solo le interesaba la especulación inmobiliaria (que conste que es una peli de mi infancia y me gusta, así que no me crucifiqueis). Quiero deir que a veces pensaba: coño Superman eres super poderoso y el tio tampoco se está calentando mucho la bola, solo van él y un tio medio tonto: así que lo cojes, lo llevas a la cima del everest y vuelves para solucionar todos los lios que ha armado antes que baje medio quilometro de montaña. Realmente, me convencieron más como desfio para superman los Zod and company en la segunda película. Esto es lo que creo que en MOS quieren solucionar, que nos creamos que Superman lo tiene muy mal. Eso si, me encantaria que Superman se enfrentase a un Lex Luthor de verdad, que solo con su enorme inteligencia acojone y se lo haga pasar mal de manera creible a alguien tan poderoso como Superman. Quiero al Lex de los cómics: el intelecto y los recursos de Batman oritentados al mal.

    ResponderEliminar
  13. Muchos temen que una gran cantidad de villanos y enemigos de MOS, desvirtue la escencia historial de Superman, pero creo que eso más que devilidad, será lo que fortalezca la película, ya una de las grandes crítica que recibio la anterior adaptación fue que Superman tenía pocos enemigos, ya que el loco Lex Lutor, siempre su única arma en contra de superman ha sido un pequeño fragmento de Criptonita y eso era todo. Ahora veremos el verdadero poder de Superman enfrentando enemigos realmente poderoso también.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la idea de esa gran lucha y esfuerzo q tendra q hacer Superman para solventar los problemas. Y tambien me gusta q Snyder y cia metan a esos villanos kryptonianos. En los comics bastante desconocidos y eso demuestra q saben lo q se hacen y conocen material suficiente. Me genera mucha confianza

    ResponderEliminar