lunes, 4 de febrero de 2013

SE CONFIRMA NUEVO TRÁILER DE MAN OF STEEL PARA ABRIL

Esta noticia es tan breve como intensa: se confirma vía ComicBookMovie que habrá un nuevo tráiler de Man of Steel para principios-mediados del mes de Abril, aunque aún no se sabe con qué película (o películas) podría lanzarse. Además, la misma fuente de la noticia afirma que la venta anticipada de entradas para la película (al menos en su versión IMAX 3D) comenzará el mes de mayo.

¡Seguiremos informando!

Gracias a Alberto Díaz por el aviso de la noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

17 comentarios:

  1. yo quiero el trailer 1...bueno aunque me conformo con el #3!!!! pero que laaaaargo se me esta haciendo la espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que Si Tito ...todo se espera...me mata la ansiedad no aguantos mas.......

      Eliminar
    2. Con el trailer 1 me referia al largo, quiero el trailer largo el que explica mas o menos la historia de la peli y es el que dura mas!

      Eliminar
    3. Qué habláis, Tito? Decís puras incoherencias... El trailer 01 no revela casi nada, pues dura menos de un minuto, y ya lo vimos todos, es el que tiene la BSO del Señor de los Anillos.

      El trailer 02 es más largo, dura mas de dos minutos, y explica un poco cómo se desarrollará la historia... Pero todos ya lo vimos también...

      El tráiler de la Comic-Con ni siquiera es un tráiler, es un teaser, y quienes no estuvimos allí para verlo lo tenemos descargado en mala calidad. Y además el trailer 02 es más completo que el teaser de la Comic-Con.

      Ahora se anuncia el trailer 03 para Abril... Y vos seguís esperando el trailer 01?

      Eliminar
  2. A que sería una ironía que el trailer fuera con "Jack el CazaGigantes" la nueva peli de Brian Singer que se estrena el 12 de Abril en los USA?????

    ResponderEliminar
  3. Dos meses dos meses... Estos de Warner juegan con nuestro corazoncito! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que saquen siquiera fotos de Zod o Faora. Hasta con una de Morfeo en camisa me conformo.

    Reni

    ResponderEliminar
  5. Eso me agrada, nos lo deben despues de no pasar nada de nada en el Super Bowl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Super Bowl estuvo repleto de películas puramente comerciales. Man of Steel no hubiera encajado allí...

      Eliminar
  6. supongo que en el nuevom trailer traera ya la banda sonora tan esperada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente el trailer 03 será el definitivo. Tiene que traer la BSO, sí o sí.

      Eliminar
  7. Hola Javier:

    Te formulo la siguiente pregunta a raíz del interantisimo post Goku vs Superman.

    Quien es mas poderoso, un Kryptoniano o un Daxamita?

    Los Daxamitas son reconocidos por sus conocimientos en investigación bioquímica y que ganan mas poderes debido al sol amarillo. Se que tienen una debilidad catastrófica al plomo, Que te parece uno u otro?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ...uhi casi le atino, yo habia vaticinado que por el comportamiento de la publicidad, seria para mayo....
    Fer-El

    ResponderEliminar
  9. Se va a hacer eterna esta espera de 2 meses,pero ojalá saquen material promocional en forma de imágenes impactantes de cada uno de los personajes,ya que ello haría de esta espera algo más llevadero.

    A mi personalmente me encantaria que sacasen motion posters (posters animados) porque ver algo como a superman con la capa ondeando al viento y con escombros a su alrededor sería genial.... como ejemplo este poster de la película de oz,que se estrenara próximamente:

    http://cdn.dolimg.com/franchise/thewizard/files/images/motionposters/oz-wicked-witch-poster.gif

    Kal-el88

    ResponderEliminar