jueves, 14 de febrero de 2013

¿NUEVA FOTO OFICIAL DE MAN OF STEEL O BEST FAN ART EVER?

Muchos, pero muchos de vosotros, me habéis enviado esta foto y os habéis sorprendido de que no la tenga publicada todavía. Los que me seguís también en Facebook ya sabréis que la colgué ahí en tal que saltó a la red, pero casi inmediatamente empezaron a circular noticias de que Warner estaba obligando a los sites a retirarla, por lo que opté por eliminarla. Pero como a día de hoy todavía continuamos sin saber con certeza si es una imagen oficial filtrada o un fan art de extraordinaria calidad, pero ya hay un montón de sites que la tienen publicada (y hasta muchos que la dan por oficial a causa de que Warner quisiera que desapareciera de la red), vamos a publicarla aquí de nuevo. Si debo eliminarla, la eliminaré, pero al menos veámosla, sea fan art o no, porque merece la pena. Superman ready to fly. Mola no, lo de después. 


Y de bonus, una imagen pequeña y en mala calidad del rodaje de Man of Steel que también hemos publicado en Facebook esta semana (¡¡¡seguidme en Facebook, que siempre colgamos estas cosillas!!!): Superman (Cavill) y Zod (Shannon, con traje mo-cap) tomándose un descanso del combate, en el que probablemente han destruido el Seven Eleven de detrás de ellos. Awesome.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

42 comentarios:

  1. Para mi, es un Fan Art!

    ResponderEliminar
  2. En el curro siempre me vas alegrando el dia con esas noticias ;) sigue asi!

    Referente al supuesto fan-art, pues tengo mis dudas! El tipo de imagen, es decir color etc si parece un fan art dado que no hemos visto oficialmente una foto de MOS de este tipo! pero yo creo que es oficial de Warner, jamas he visto una imagen arrodillado a punto de despegar tan bien y claro!

    cierto o no, es un buen regalo para la vista!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que se la han filtrado, porque la cara parace foto y eso no se puede crear de la nada si fuera un fan art y si encima dices que warner quiere que la eliminen, pues con mas motivo. La exprecion de la cara no creo que sea de ninguna otra foto anterior, es nueva. Pedazo de imagen para fondo de escritorio jejejeje. Llevo ya unas semanas soñando con la peli, ya queda menos jajaajaja

    ResponderEliminar
  4. Para mí q esa imagen es de wb, está bestial y ya los mordio la vaca porque más de uno la hemos descargado y puesto en nuestros perfiles desde fb,Skype,watsapp etc

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es ambas cosas... la cara, la textura del traje, parece original, pero el tratamiento NO es propio de la fotografía de la película (tiene demasiado contraste y el color es demasiado vivo, nunca hacen eso. Quizás alguien tomó una fotografía original (o varias), y la modifico. Daos cuenta de la postura de la cara, es demasiado frontal en comparación con la inclinación hacia adelante de los hombros. También la capa tiene un pixelado y una calidad diferente a la del resto del traje.
    En mi opinión, es un fan art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con que son ambas cosas.
      Lo que sí sé es que al que subió esta imagen le eliminaron todo en cuenta de deviantart, pobre :s

      Mónica

      Eliminar
  6. Espero que sea una foto oficial porque el traje luce espectacular. La capa inmensa con ese color rojo vivo es el mayor acierto del nuevo traje y contrasta genialmente con el azul más oscuro del uniforme. Muy impresionante. Es la mejor foto que hemos visto hasta ahora de MOS. Yo ya la tengo de fondo de pantalla en mi ordenador.

    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la tengo de fondo de escritorio y me parece DEMASIADO buena para que sea echa por un terrestre con un programa de edición digital. ¿De donde ha conseguido la posición corporal?

      Eliminar
  7. Lo curioso es que Warner pida que sea retirada. Casi creo que es una imagen oficial retocada por alguien, pero como dijo alguien antes, vaya regalo que nos han dado, directa al baúl de MOS. Gracias Javier!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pic! Que importa quien la creo. Lo importante es que dan ganas de salir corriendo al cine a ver la pelicula ;)

    ResponderEliminar
  9. ...lo que sea fan art o retoque de una oficial esta del carajo!!! realmente impresionante ojala y sea oficial...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  10. No es fan art, son imágenes promocionales que sacan con blisters y demás artículos de merchandising. Como los que hicieron con The Dark Knight Rises: http://4.bp.blogspot.com/-6lBmcfdx-Q8/T8VFQjXBvkI/AAAAAAAAJN4/rrOu5Kty7Mk/s1600/the-dark-knight-rises-catwoman.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no son los actores reales, son imágenes conceptuales como se les llama.

      Eliminar
  11. eso no es un fan art es una foto oficial de la pelicula es impreionante.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que no es fanart porque esta mañana en la pagina de hotmail salia la foto para anunciar el estreno de la peli.

    ResponderEliminar
  13. Parece que en la foto del rodaje detrás hay un seven eleven destrozado...

    ResponderEliminar
  14. Si!!! Acaba de ocurrir una pelea o algo fijo porque son los colores de seven eleven .

    ResponderEliminar
  15. Yo no veo a Henry Cavill, sólo veo a SUPERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ¿henry?, wtf ¿quién es henry?

      Eliminar
  16. Como fan art es excelente; como oficial tiene algunos detalles importantes que se les escaparon y no están del todo terminados.

    Tal vez califique para el batiburrillo de mañana...tenemos otro Superman para produccion de portada de reconocida revista, ahora en el rubro automotriz.
    http://www.paranerdos.com/public/2012/07/AutoSprintSuperAlonso.jpg

    ResponderEliminar
  17. yo si pienos q, es un ffan art xq aun q, se ve muy bonita pero demasiado retocada

    ResponderEliminar
  18. Es clarisimamente un fake como una casa, el que diga que es real esa imagen es que no tiene ni idea de photoshop, solo hay que mirar la cara que no se corresponde con el cuello, esta pegada. Y si fuese oficial esta foto esta a la altura de la penosa promocion que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  19. yo pienso que puede ser oficial, y sino lo es, puede ser que se hayan basado en una parecida de THOR...y le hayan cogido algo...pero ojala sea oficial.

    ResponderEliminar
  20. Muy linda la foto, sea o no sea verdadera, me a encantado.

    ResponderEliminar
  21. Si se mira el encaje de la cara con el cuello, a la derecha, y el encaje del puño en el suelo con el traje....fake clarisimo...Pero tan cojonudo o utilizado a traves de una filtracion que la WB necesite retirarlo...

    ResponderEliminar
  22. una pregunta fuera del tema de la noticia, christopher nolan va estar en la promocion d e la pelicula cuando haya rueda de prensas del elenco de la pelicula o el estara apartado de todo esto.....
    espero alguien pueda responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que Nolan no estará presente...la promoción la harán Snyder, Cavill y Adams...aunque siempre agradeciendo a Nolan su labor y su ayuda...pero bueno solo estoy especulando.

      saludos

      Eliminar
    2. gracias angel por tu oportuna respuesta, es q pense q esa podria ser una posibilidad,
      gracias saludos desde colombia. @ticofrey87

      Eliminar
  23. lluvia de meteoritos en Rusia....o es Kal-el??? ;) http://www.youtube.com/watch?v=7c-0iwBEswE&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea Kal-El y pase lo mismo que en Red Son XD...

      Reynolds

      Eliminar
    2. O que se convierta en un hijo de Putin. ;-)

      Eliminar
  24. Pues si es un fan-art esta increiblemente bien hecho.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  25. es la foto mas photoshopiada que e visto , por favor blogero sacudete , hasta cuando no nos entregas notas originales , con todo respeto y oleee

    ResponderEliminar
  26. Os dejo un enlace donde dicen que es la nueva imagen promocional de la pelicula.
    Si leeis al final de la noticia, pone claramente,
    Fuente: Warner Bros. / SensaCine

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510657/

    No creo que sensacine ponga eso por poner!!
    Saludos!!

    H.J

    ResponderEliminar
  27. Fan-Made o no, la verdad es excelente, bastante bueno.

    PD: ya lo tengo como fondo de escritorio. jejeje

    ResponderEliminar
  28. Para mi la foto se da un "aire" en cuanto a la pose que tiene superman a la portada de Thor

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo edité la imagen y la puse de portada en mi FB: www.facebook.com/adserna

    Hasta ahora no me han escrito de la WB que la baje :P

    ResponderEliminar