martes, 12 de febrero de 2013

HAZLO TÚ MISMO: MOTO PERSONALIZADA DE SUPERMAN

Hoy os traigo un Hazlo tú mismo de lo más "motorizado". Vais a ver que no es necesario comprarse el KIA Optima de Superman para tener un exclusivo vehículo personalizado de nuestro superhéroe favorito, y que solo hace falta imaginación y habilidad. Es el caso de nuestro amigo Clark Luna, que me manda fotos de su moto "tuneada" con motivos supermaneros, e incluso con casco y chaleco a juego. Clark me contaba que no tiene las fotos del proceso, pero sí que nos explica más o menos los pasos que siguió y las personalizaciones que le ha hecho a su moto:


En palabras del propietario, el proceso fue:

1. Compré mi moto hace 3 años, es una Pulsar 180cc, una moto muy cómoda de color original negro. Me inspiré en dos cosas para la personalización: 1. Quería una sensación de tira cómica que pareciera sacada de un periódico o diario. 2. (Para los complementos) El uniforme blanco y negro usado por Superman al regresar de la muerte, el de los episodios de la serie de la Liga de la Justicia del universo paralelo.
2. Elegí las imágenes que más me gustaron y realicé un collage de ellas.
3. Se imprimió en papel vinilo autoadhesivo y se le colocó una capa de vinilo transparente para soportar el clima.
4. Se desarmaron algunas piezas para mayor comodidad al pegar con una pistola de calor.
5. Se colocó el vinilo en estas partes: cola de la moto, carenaje o farola, tanque, guardabarro delantero.



6. Se colocó el escudo de Superman en resina en el guardabarro trasero y en la farola.


7. Para acompañar la moto se personalizó el casco con la misma calcomanía y mandé elaborar un chaleco reflectivo con la "S".



Inicialmente las aletas del tanque decían KAL-EL, pero hace unos meses, para un concurso de personalización (donde la moto quedo en 6º lugar), le cambié el texto y le hice promoción a la película que se viene: MAN OF STEEL.



La personalización también incluye otras cosas:

*Luz de los pilotos (dos bombillitos que van a los lados de la luz principal) de color azul por los ojos de Clark.
*Luz de HID, de mayor intensidad para iluminar de noche.
*Antes era 180cc, ahora se le colocó un cilindro de 200cc.
*Se le colocó un exhosto que permite mayor salida de aire.
*Se le colocó un filtro de aire K&N que permite mayor entrada de aire al motor y hace que la moto despegue mas rápido. 

En definitiva, una personalización que seguro os gustará a los amantes del motor, y que en mi opinión es mucho más discreta que otras que he visto por ahí, porque (sin ofender) en el mundo del tunning hay cada cosa... Pero en este caso, se nota que nuestro amigo Clark Luna sabe dónde está el límite.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

14 comentarios:

  1. Q va,esta bien wapa!!! Discreta y elegante. Me mola y el chaleco ni te digo....gran trabajo! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto todo, pero aquí falta el making off!! No viene el como lo hizo, me he quedado con el culo torcido e igual que antes, pensaba que iba a ver como hacerla pieza por pieza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esto es como decir que un edificio de oficinas de Valencia, esta construido de hormigón armado, cantidad ingente de criistal, revestimiento de mármol, y por dentro hay mucho material de oficina:
    Compuesto de mesas, pc's, bolis, folios y mucho teléfono.

    Todos los baños están perfectamente alicatados, con unos espejos 100x75 y todos los retretes son de una conocidísima marca. La grifería de 4 directivos es de oro, mas la jabonera que esta realizada con una póstuma de oro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj....soy fan de kryptonita roja desde ya...

      Eliminar
    2. Buenas tardes;

      Me reafirmo en todo lo dicho, esto viene a ser como ver un programa de cocina donde te plantan la receta, pero no ves como lo elaboran ni nada.

      Pure de verduras:

      -Puerros
      -Patata
      -Calabacin
      - 1/2 Berenjena

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Jajajaja... eres la leche, tío!
      Sí, es verdad, como ya decía al principio no indica el proceso porque no tiene fotos, pero creo que nos hacemos una idea, no??? Además, lo he puesto en la categoría HAZLO TÚ MISMO porque no iba a abrir la categoría TUNNING solo para esto, no crees?? ;)

      Eliminar
    4. Ya en serio. La moto luce muy bien, además esta hecha y trabajada con mucho gusto. Se agradece porque no esta sobresaturada ni muy cargada.

      El mono y el casco es un puntazo.

      Desde luego que yo mucho hablar, pero soy un torpe y un incapacitado para estas maravillas que cada semana nos presentas, seria incapaz de hacer algo tan bello y tan cojonudo.

      Saludos y felicidades por la obra de arte en cuestión.

      Eliminar
  4. Vale, ya tengo las pegatinas, ¿quién me regala la moto? :P

    ResponderEliminar
  5. La palabra correcta no es "Horrible", tampoco diré que es la gran maravilla, pero creo que es sumamente ¡Ingenioso!, para copiarlo no es necesario tener la formula mágica, solo creatividad, yo por lo menos, creatividad tengo, solo me falta la pura motito, nada más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Miguel Hernández:

    Esta sí tiene cinitione ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy sobria !
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar