miércoles, 13 de febrero de 2013

EL JUEGO DE LA ENTRADA ALEATORIA

¿Os habéis fijado en esa imagen de la sidebar que dice "Entrada aleatoria" sobre un escudo de Superman con un interrogante? Muchos ya sabréis qué es, pero para los que os hayáis incorporado hace poco, sabed que es una utilidad de la web que, con un clic, os lleva automáticamente a una entrada al azar de entre las más de 1400 que tenemos publicadas en este blog.


Os propongo que, ahora mismo, probéis a usarla y digáis en comentarios de este post qué entrada os ha salido. ¡Igual os sorprendéis con algo que no recordárais o que no supiérais que habíamos publicado, así que a ver a dónde os lleva!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

26 comentarios:

  1. Empiezo yo: me ha llevado a la reseña del Superman 13, en el que Clark Kent abandonaba el Planet. ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha salido la reseña del regreso de Supergil/Laura Vandervoorten la serie Smalville en el episodio 3 de la 10ª temporada ;)

    ResponderEliminar
  3. Curioso
    ALLÁ DONDE VA, SNYDER SIGUE HABLANDO DE SUPERMAN. PERO POCO.

    No he escrito nunca pero no falto a la cita diaria de deborar noticias sobre el ICONO que me MARCO de pequeño.
    El trabajo que hacéis sólo se puede calificar de una manera: está a la altura del más grande entre los grandes superhéroes de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Reseña de superboy 6 jeje

    ResponderEliminar
  5. Miguel Hernández:

    "Superman se rodará en Canadá" 17/12/2010 con imagen de Kevin Spacey,kryptonita en mano.

    ¿No hay premio? jeje

    ResponderEliminar
  6. faora destrozara a superman

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo empece y llevo un rato ya saltando de una a otra, la primera que me salio fue la del primer poster de MOS que era un fake.

    ResponderEliminar
  8. A mi me salió: "¿POR QUÉ SUPERMAN? del día lunes, 5 de noviembre de 2012. Una excelente entrada de hace un par de meses.

    KENT.

    ResponderEliminar
  9. COLECCIONABLE DE LA SEMANA: DC COMICS SUPER-HEROES: SUPERMAN BUST
    miércoles, 21 de noviembre de 2012 ARTÍCULOS DE OPINIÓN, COLECCIONABLES

    ResponderEliminar
  10. COLECCIONABLE DE LA SEMANA: BARBIE SUPERGIRL Y KEN SUPERMAN del 12 de Mayo de 2012!!! ale ahi queda eso! casi un año atras, xe que burraes!!!

    ResponderEliminar
  11. Smallville el final:faltan dos días, impresionante video.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quien Ganara Goku o Superman? jajaj ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha salido VÍDEO DE UNPACKING DE LA CINEMAQUETTE SUPERMAN 29/1000

    ResponderEliminar
  14. Arrea, ya la hemos liado!!! A mi me ha salido directamente la portada de Playboy de la Power-Girl!!

    Ya en serio, a mí me ha salido lo siguiente:

    COLECCIONABLE DE LA SEMANA: DC COMICS SUPER-HEROES: SUPERMAN BUST

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar

  15. ...ummmm me salio:

    GANADOR DEL CONCURSO 9no ANIVERSARIO SUPERMANJAVIOLIVARES
    del 2 de diciembre de 2012
    se lo gano el amigo Alejandro Caamaño....

    jejejejejeje...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  16. a mi me salio "BLACKEST NIGHT SERIE 7 ACTION FIGURES: BLACK LANTERN SUPERMAN"

    ResponderEliminar
  17. me salió la de SUPERMAN TAMBIÉN SE VA DE FIESTA
    En la que Henry Cavill va a una fiesta en Los Angeles :P XD

    ResponderEliminar
  18. Me remitió a los spoliers mas brutales de the man of Steel,

    Gonza

    ResponderEliminar
  19. Me remitió a los spoliers mas brutales de the man of Steel,

    Gonza

    ResponderEliminar
  20. http://www.peliblog.com/2013/02/13/extraordinaria-foto-promo-de--man-of-steel/ al loro con esta foto...espectacular!!! EDU de Zaragoza

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha llevado al resumen del episodio 10x09 de la serie Smallville.

    ResponderEliminar
  22. ami no me ha llevado a ningun sitio se me ha quedado lo mismo entrada aleatoria jejejej

    ResponderEliminar
  23. Haaa que tortura me envió a la Entrada: Smallville la serie completa en dvd y aquí en Colombia no he podido conseguir esta serie en esta presentación, eso sera una premunicion jejejeje

    ResponderEliminar
  24. A mi me tocó MAN OF STEEL... ¿PRINCIPE DE KRYPTÓN?, en realidad no me acordaba de este post, donde se plantea que el motivo de la llegada a la Tierra de Supermán podría ser muy distinto a lo tradicional que conocemos.
    Al menos creo que la parte de Kryptón sí será distinto a lo mostrado en la Era Donner, Smallville y series animadas, aquí Jor El será (al menos en parte), un guerrero.
    Yo espero que se le de jugo a Russel Crowe y a la historia en el planeta natal de Supermán y no sólo en Flashback, como ha comentado Javier, siempre que nos presentan historias de Kryptón suelen ser muy interesantes y nos dejan con ganas de más. También espero que el papel de Kevin Costner y Diane Lane de oportunidad de lucimiento y no se los ejecuten en 3 min.
    Ya lo había comentado antes, difícilmente estos actores que mencione aparecerán en una secuela, así que lo mejor es explotarlos, porque vaya que tienen calidad.

    ResponderEliminar
  25. ¨La tradición de Superman en la víspera de fin de año¨.Eres un fenómeno Javi, haciendo un post de la nada y me has hecho probarla ya que nunca lo había hecho.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar