domingo, 3 de febrero de 2013

NUEVA SECCIÓN: SÚPER-RELATOS BREVES

¿Te gusta escribir? ¿Eres imaginativ@ y crees que puedes contar buenas historias de Superman en poco espacio? ¡Pues desde hoy tendrás la oportunidad de demostrarlo!

La nueva sección Súper-Relatos Breves está pensada para que todos los lectores podáis enviarnos vuestros relatos de Superman y tener la oportunidad de verlos publicados aquí. Tan solo tienen que cumplir unas sencillas reglas:

-Serán relatos de Superman o relacionados. Superman puede ser el protagonista, una referencia, un personaje secundario... También puede aparecer cualquier otro personaje que queráis.

-Evidentemente debe tratarse de relatos originales. La persona que nos lo envíe será la responsable del relato y de su autoría.

-Podéis acompañar vuestros relatos con una imagen para ilustrarlo.

-La extensión será libre, pero tened en cuenta que son relatos breves. 4 o 5 páginas en formato Word son suficientes. 

Podéis enviarme vuestros relatos a mi dirección de correo, javier@supermanjaviolivares.net. Pronto publicaré el primer relato, escrito por mí, como muestra de lo que podemos hacer entre todos en esta nueva sección que espero sea de vuestro agrado.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Genial iniciativa!! A mi me gusta mucho escribir, a ver si con esto me animo a participar más de esta página.

    ResponderEliminar
  2. Javier, pueden ser relatos en plan whaf if? de smallville o arrow por ejemplo ?

    ResponderEliminar
  3. javier tengo un historia muy interesante pero no se lo que es el formato word cual es el pograma para darle el formato y mandartelo saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo pregunto... solo se pueden acompañar de una imagen? o alguna mas se podria incluir?

    ResponderEliminar
  5. SUPER!!!!, tengo lo que seria la continuacion de superman regresa, la escribi luego de ver la peli,esperando que guste para que la puedan leer, reitero buena idea!
    saludos B1

    ResponderEliminar