miércoles, 24 de enero de 2018

RESEÑA DE INJUSTICE 2 #42

INJUSTICE 2 #42
Fecha de publicación: 23-01-2018

"EL BIEN MAYOR"

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Daniel Sampere (color: Rex Lokus)
Reseña de Javi Olivares


RESUMEN

En Ciudad Gorila, el Escuadrón Suicida está a punto de enterarse de una bizarra noticia. Orca entra en la sala, dirigiéndose a Killer Croc, y le informa de que está embarazada. Mientras todos se preguntan cómo es posible y qué clase de criatura es la que va a salir de ahí, Deadshot va más allá con sus bromas y termina con la cabeza aplastada contra un muro por Croc.


Mientras, Damian ha llegado a Ciudad Gorila dispuesto a encarar a su abuelo acerca de la matanza de Arizona. Lo que no se esperaba, es que durante su charla con Ra’s, se produjera una revolución encabezada por Grodd en contra del rey Solovar. Harto de que su líder se alíe con humanos, Solovar se alza contra él y cuenta con el apoyo de sus soldados, e incluso llega a clavar una lanza en el hombro de su rey. A todo esto, Ra’s y su gente empiezan a pensar en marcharse de ahí antes de que la cosa termine con ellos muertos.


Pero Solovar no es rey por su cara bonita. Con sus poderes mentales reduce rápidamente a los soldados y enfrenta a Grodd diciéndole que, si quiere pelea, pelea va a tener.


COMENTARIO

Bueno, amigos, hoy Injustice ha vuelto a romper un récord. No hablamos del dibujo, que está estupendo como siempre, o de alguna muerte violenta e inesperada, qué va. Esta semana se ha producido el momento más what the fuck en todo lo que va de colección, con esa inesperada noticia del embarazo de Orca y de que Killer Croc sea el padre de la criatura (nunca mejor empleado el término). No negaré que horribles imágenes de sexo intraespecie me han llenado la mente y que tendré pesadillas, pero divertido, es un rato.


Si hubiera estado tomando un café con leche en el momento de leer esta página, probablemente habría hecho lo mismo que Deadshot.

Lo malo es que la revolución de los gorilas casi queda en un segundo plano ante tamaña noticia, y es que uno no puede dejar de preguntarse durante todo el rato cómo será el monstruito que salga de Croc y Orca. ¿Cómo se llamará la mezcla? ¿Una cocorca? ¿Un orcadrilo? Mira, orcadrilo me gusta. Yo lo voy a llamar así.

En fin, eso, que Grodd se ha revelado, blablablá, que Solovar ha sacado pecho, blablablá, y que se va a liar parda, blablablá. Demonios, pero da lo mismo. ¡Killer Croc y Orca han fo***do y van a ser papás! Esa trama sí que me interesa ver cómo termina. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. “Too Many Heroes”, el cómic perdido de Superman que al fin verá la luz:
    http://mouse.latercera.com/too-many-heroes-el-comic-perdido-de-superman-que-al-fin-vera-la-luz/

    ResponderEliminar
  2. No hay mucho que decir aqui, excepto que ya se ven en el horizonte nuevas vistimas de la historia.

    + Solovar seguramente morira, lo que explica que Grodd, en el juego tenga el control de la ciudad.
    + Orca y su bebe seguramente moriran, lo cual se convertira en otra victima del mundo de Injustice. (¿Os recuerda esto a alguien?).
    + Animal Man parece haber muerto. Yo espero que no, aunque su muerte es inevitable, dada su ausencia en el juego.

    Estas muertes sin duda tendran consecuencias que le daran aun más problemas a Batman.

    ResponderEliminar