viernes, 5 de enero de 2018

NOTICIAS BREVES

Primer viernes del año y con ganas de que lleguen los Reyes Magos de Oriente para que nos traigan muchos regalos relacionados con Superman y con cosas frikis. ¿Os habéis portado bien? ¿Habéis ido al cine a ver más de 3 veces la película de la Liga? ¿No habéis puesto ningún "pero" a la temporada 3 de Supergirl (2ª sé que es imposible)? ¿Os habéis comprado todas las camisetas de Superman que se os han cruzado por vuestro camino? Si todas las respuestas son afirmativas, los Reyes os traerán regalos y no carbón y nosotros como adelanto os dejamos las primeras breves de 2018. ¡Vamos con ellas!


-Ya aparece en iTunes España como ‘Pedido anticipado’ la versión digital en alta definición de la Justice League y parece absolutamente confirmado que en USA saldrá a la venta para el día 30 de Enero. Rápido, muy rápido.


-Y atención, porque parece que el 13 de Marzo será el día en que el film salga en Blu-ray. ¿Habrá Versión Extendida? ¿Qué creéis?


- James Wan colgó como felicitación para este nuevo año una imagen algo críptica del rodaje de Aquaman, todo muy acuático. ¿Qué diablos pensáis que es?


- Os dejamos el adelanto de una nueva línea de figuras de DC PREMIUM FORMAT por parte de Sideshow con un Superman Rebirth. Una auténtica maravilla.


- También Prime1 tiene ya listas su linea de figuras de la Justice League como nos enseña en este video. Preparad los bolsillos porque se va a hacer difícil decir que no a una cosa tan guapa y en una escala tan razonable (1:3).



Imagen del próximo episodio de Supergirl después del parón navideño. Volverá el 15 de enero y se titulará “Legion of Super Heroes”. ¿Os dice algo el título y la imagen?


 y aquí tenéis el trailer del mencionado episodio.



- David F. Sandberg, director de Shazam, respondió con sorna a través de Twitter a uno de tantos comentarios que ponen verde el film que está dirigiendo, aún sin haberlo visto ni sin que se haya terminado de rodar siquiera. Os dejamos las capturas de pantalla.


-En el reciente cómic Batman #37, segunda parte del arco Super Friends, veremos un divertido momento en el que Batman desafía a Superman con que es capaz de batear una bola de béisbol lanzada por el kryptoniano. ¿Lo conseguirá? Estas imágenes tienen la respuesta.


- Y de cómics va la cosa, según fuentes de una reciente convención brasileña de cómics, Brian Michael Bendis anunció por primera vez su participación en el título más prominente de la editorial, Superman, y que contaría con los artistas brasileños Ivan Reis y Joe Prado en el arte.


- La 4ª parte de la escena de Superman vs Hulk creada para YouTube por Mike Habjan. Una auténtica pasada que deja con ganas de la 5ª, ¡¡ya!!



Y esta semana, al poco de salir el vídeo de Superman vs Hulk, hice este vídeo para mi canal, comentando la secuencia y las 4 anteriores. Os lo dejo por si no lo habéis visto.



- A falta de pan, buenas son tortas, como se suele decir. Pues a falta de películas animadas de Superman, bienvenidas sean las de Flasg. LEGO DC Super Heroes: The Flash, será el próximo largometraje animado del velocista y de LEGO DC. Estaremos muy atentos.


Gal Gadot ha sido nombrada por la revista Forbes como la actriz más rentable del 2017, gracias a su papel de Wonder Woman. ¡Bien por ella!


-Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y de su próxima secuela, ha asegurado que el nuevo film no será únicamente una segunda parte: "Estamos haciendo una película totalmente distinta con muchas de las cosas similares que nos gustaron, pero es por completo otra película, así que para nosotros no es la "2". Es una aventura enteramente nueva juntos, que no podríamos ser más afortunados de hacer."

-Durante su discurso de aceptación del premio Rising Star en Palm Springs, la actriz Gal Gadot tuvo unas palabras especiales para Zack Snyder por haber lanzado su carrera al darle el papel de Wonder Woman: “Hace cuatro años, estaba cansada de los “noes” y de los rechazos y pensé en dejar de actuar. Pero por supuesto el universo funciona de forma misteriosa y maravillosa y recibí la llamada de que había conseguido un papel muy especial. Zack Snyder tuvo esa visión poderosa de quién debía ser Wonder Woman y siempre estaré agradecida por haberme dado la oportunidad de interpretar a ese icónico personaje. Gracias, Zack, por creer en mí.



Además, sobre la posibilidad de un cameo de Lynda Carter, la Wonder Woman televisiva original, Patty dice que ésta forma parte de la familia y que "no será porque no lo estamos intentando", aunque afirma que para la primera parte no fue posible por temas de planificación. 

-Comparto de nuevo con vosotros este vídeo de La botella de Kandor con las 20 películas que no me voy a perder este 2018:



- En nuestro Super humor de hoy rescatamos esta imagen de Travis Charest


- Y nuestra Cosplayer del Viernes, Rei Doll como Catwoman



¡Buen fin de semana… y Felices Reyes Magos!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. https://screenrant.com/justice-league-extended-cut-snyder-amazon/

    ResponderEliminar
  2. Corte ampliado de la 'Liga de la Justicia' posiblemente confirmado

    http://comicbook.com/dc/2018/01/05/justice-league-extended-cut-possibly-confirmed/

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO 2018, JAVI.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada esa figura de SUPERMAN Rebirth.
    Yo hasta que no saquen una caratula de la "La Liga De La Justicia" con SUPERMAN en el centro y delante no me compro el Blu Ray, y eso que quiero comprarlo desde que salid del cine

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Javi! Ojalá pudiera ir tantas veces al cine como quisiera a ver 3 veces una misma película. Aquí en España el cine es caro y la economía escasea. Pero sí te digo que ni loco iría a ver 3 veces Justice League porque fui a verla expresamente después de esperar más de un año y salí decepcionado.

    No me gustó en absoluto. La resurrección de Superman fue mediocre y nada épica, y lo que es el guión totalmente pobre y sin matices. Ver a Flash era ver un cosplay ridículo, parecía un Power Ranger. Espero que en la película de Flash en solitario cambien de actor y de traje.

    No me pareció estar viendo una película de la Liga de la Justicia, más bien la Liga ridícula.

    Un abrazo.

    Pablo Estruch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Pablo la liga de la ridiculez desde que pretendieron hacernos creer que superman estaba muerto se lo Merecen ya esta en varias listas como lo peor del 2017

      Eliminar
  6. - Me parece que meter a Bendis en Superman no es la mejor idea.. al tio le fue muy bien con rollos más urbanos como cuando escribía comics de género negro como Torso o su etapa con Daredevil, esperemos muy mucho que no salga el Bendis de Guardianes porque buff...
    - Dibujantazo Travis Charest, uno de mis favoritos, lo último que le recuerdo es un cómic del Capitán América, pero me encantaban sus WildCATs.. Me extraña muchísimo que no esté en una de mas Majors currando
    - Ganitas este año de todas las pelis que pusiste, y de alguna más, comparto sobretodo lo de Pacific Rim, si es una mala peli.. pero es que cuando la echan otra vez la veo encantadísimo.

    ResponderEliminar
  7. Genial, impresionante, épico, espectacular, maravillosa... la obra de arte digital de la pelea de Superman vs Hulk realizada por Mike Habjan.

    Espero con ansias poder ver algún día una nueva película de Superman con el rostro de Chris Reeve digitalizado.

    Kike

    ResponderEliminar