miércoles, 3 de enero de 2018

EL COMBATE SUPERMAN VS HULK (BY MIKE HABJAN) COMENTADO

¡Hola, kandorianos! El año nuevo nos ha traído como regalo la 4ª parte de la espectacular pelea entre Superman y Hulk creada en animación CGI por Mike Habjan. Una auténtica maravilla que no podíamos dejar de comentar en el canal, pero con el debido respeto que merece el trabajo del artista. ¡No os lo perdáis!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Se lo Chan de menos escenas largas de Superman luchando en el cine. Me encantan los vídeos de Habjan. Y este último es alucinante. Como fan de Súper,espero que gane el Kriptoniano. Pues nada, esperaremos 30 añitos, que no es nada. Un saludo grande Javi, nos vemos en comicon de Valencia

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular! Ojalá hiciesen una película en formato real, o animación,... con el rostro de Christopher Reeve digitalizado. De momento después de él no he visto un Superman tan especial y único. Es que su físico representa a SUPERMAN. De Henry Cavill lo único que me gustó fue el traje que llevó porque lo que se dice de interpretación dual sobre el personaje no estuvo a la altura bajo mi opinión.

    Feliz año nuevo.

    Jaime Costa

    ResponderEliminar