domingo, 14 de enero de 2018

CHALLENGE DE LAS GRAGEAS ASQUEROSAS

¡Hola, kandorianos! Echabais de menos un buen reto de la mierda en el canal, ¿verdad? Pues vuestra espera ha terminad, porque ¡hemos vuelto! Y lo hacemos con un reto muy especial, empezando a hacer más diverso y variado el contenido de nuestros retos. Para eso, vamos a empezar esta nueva temporada 2018 con todo un clásico de YouTube como es el Challenge de las grageas asquerosas. No os digo más. Tenéis que verlo, porque seguro que pasaréis un buen rato (NOTA: uno de nosotros, no lo pasó tan bien...). ¡Dadle al play!

ADVERTENCIA: Lenguaje explícito. (Es un reto de la m***da, ¿qué esperabais?)





¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Hola Javier Olivares, me encantaria que pudieras atender este mensaje, teniendo en cuenta que estamos en 2018 y que, hace ya casi siete años que acabo Smallville, de hecho en mayo hara siete años justos y teniendo en cuenta que la serie acabo en un salto temporal en 2018,pues me gustaria que hicieras en la Botella de Kandor, un especial de Smallville que no hace falta que sea largo no no, simplemente para que comentaras cosas como si es posible que pudiera volver Smallville en este 2018 para por ejemplo contarnos como llego Lex Luthor a la presidencia de Estados Unidos como en el epilogo, y tambien pues teorias de porque crees que la gente no reconoceria a esta version de Clark Kent en el futuro teniendo en cuenta que casi todas las personas que ha conocido, lo vieron sin gafas, en fin son temas que me apasionan y me gustaria saber tu opinion, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier Olivares, crees que es posible que habiendo pasado casi siete años que acabo Smallville en mayo hara siete años justos, pueda volver este 2018 para contarnos como llego Lex Luthor a la presidencia de Estados Unidos, como al final del epilogo que se vio algo, y comentar cosas comompor ejemplo como es que despues del final la gente no reconozca a esta version de Clark Kent teniendo en cuenta que casi todo el mundo lo vio sin gafas, en fin todo esto que te he dicho me gustaria que lo comentaras en la Botella de Kandor, un gran saludo.

    ResponderEliminar