viernes, 19 de enero de 2018

NOTICIAS BREVES

Un viernes más, y entre anuncios de ediciones Blu-ray de Justice League y de escenas inéditas con Superman como protagonista, llegamos al momento en el que toca ponernos al día con la mejor actualidad de Superman y DC. Y lo hacemos, como siempre, con el post más variado, divertido y esperado por los lectores de este site. ¿Qué va a ser, si no las Noticias Breves de SupermanJaviOlivares?


-Panel publicitario de Superman The Movie mostrado en 1978. Esa sí son formas de hacer publicidad y marketing de una película.


-Nuevos rumores sobre The Batman. Por un lado, se sigue diciendo que el film no estará conectado al DCEU sino que será independiente, por lo que no resulta difícil pensar en que el director Matt Reeves no contará con Ben Affleck, y elegirá un nuevo actor para ser el caballero oscuro (de hecho, se dice que el papel ya sería de Jake Gyllenhaal si Affleck se marcha). Y por otro, parece que Warner quiere darle una buena salida a Battfleck, bien en Suicide Squad 2 o en Flashpoint. Aunque habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo, está claro que Flashpoint siempre ha parecido la vía más lógica para cualquier tipo de cambio en este universo. ¿Qué os parece?


-Y hablando del bat-universo fílmico, en esta entrevista la actriz Lindsay Lohan se queja de las personas que siempre están sacando sus errores del pasado, porque distraen de poder tener, por ejemplo, conversaciones para ser Batgirl. Sinceramente y sin prejuicios, ¿os gusta Lindsay para el papel?




-Confirmada por Warner Bros. la fecha que se consideraba para el estreno de Shazam. En efecto, será el 5 de abril de 2019.


Y el actor Mark Strong dará vida al Dr. Thaddeus Bodog Sivana, villano principal de Shazam. ¿Recordáis que ya fue Sinestro en Green Lantern? Pues el actor dice tener una cuenta pendiente con DC, ya que aquella película no salió como se esperaba y espera que con Sivana pueda redimirse. 


Y siguiendo con Shazam, empiezan las primeras lecturas del guión de la película con sus protagonistas adulto y niño, Zack Levi y Asher Angel. Viento en popa y a toda vela.


Mientras, se rumorea también que el actor Ron Cephas Jones, podría ser quien interprete al Mago que le da los poderes a Billy.


-¡Vuelven los calzones rojos al traje de Superman! Y no es broma. Será en el número 1000 de Action Comics, de la mano de Brian Michael Bendis, de quien todos los lectores esperamos grandes cosas a la altura de lo que ha hecho los últimos años en la Marvel. De momento, el look del hombre de acero recuperará su elemento más clásico. ¿Qué os parece?


-Atención a este vídeo animado titulado "Cómo debería haber regresado Superman", en el que con la música de John Williams veréis a Superman enmendar muchos de los errores y puntos polémicos de las películas del DCEU hasta la fecha.



-Superman de Justice League de Prime 1 en pre-order esta semana...


Aquí, un par de fotos oficiales, en las que vemos el detalle y la cabeza intercambiable con visión calorífica, exclusiva de una versión especial de la que hay muchas menos unidades...



-Y otra pieza de la que han salido ya fotos oficiales, es la Hot Toys de Superman de Justice League. Traje repintado con colores más vivos, una cabeza con ojos LED de visión calorífica y expresión furiosa, pero la cabeza random es la misma que la de Batman v Superman, tanto que ni se han molestado en colocarle la raya del pelo al lado correcto en ninguna de las dos cabezas. ¿Errores que justifican no comprarla? Eso ya es decisión de cada uno, lógicamente...



-Parecidos razonables: Man of Steel vs. Aquaman.


-Trailer de la próxima película animada de DC, Suicide Squad: Hell to Pay:



Y aquí la portada del Blu-ray, que estará disponible el 27 de marzo.


-Además, hablando del Escuadrón, parece que el equipo de actores vuelve al gimnasio a ponerse en forma para la secuela, y de esta foto publicada por Joel Kinnaman (Rick Flag) en su Instagram, parece que Jay Hernández volverá como El Diablo a pesar de que su personaje parecía morir heroicamente en la primera parte. Estaremos atentos.


-Y hablando de películas de animación, el gran Bruce Timm ha manifestado su intención de adaptar a película animada la genial Superman: Red Son. Ojalá esto no quede en agua de borrajas y que esa sea una de las próximas películas animadas de DC.


-John Francis Daley y Jonathan Goldstein (co-guionistas de Spider-Man: Homecoming) serían los encargados de dirigir Flashpoint. Warner Bros cortejó inicialmente a Ben Affleck para dirigirla, pero al parecer declinó la propuesta.


-Mucha gente sigue empeñada en defender la existencia de un Zack Snyder's Cut de Justice League. Personalmente, yo creo que ese corte ni existe ni verá jamás la luz en el caso de que existiera algo remotamente parecido, ya que el poco éxito de la película no justifica un gasto extra en una edición que no interesa a todo el mundo. De todos modos, la más reciente polémica vino del doble de riesgo de Ben Affleck, Richard Cetrone, quien supuestamente habría dicho a unos fans (??) que sí existe el corte de Snyder. Pues bien, Cetrone afirma ahora que su declaración sobre la existencia de dicho corte de Snyder, fue una manipulación, y que al parecer, fans del director editaron una conversación suya con su nombre donde afirmaban que existía un Snyder Cut, cosa de la que él no tiene idea. Y así seguirá el culebrón... (Fuente: Batman News)


-De esto, precisamente, hablo también en mi más reciente vídeo de La botella de Kandor, en el que también os aconsejo qué edición Blu-ray de Justice League comprar, y comentamos la escena inédita de Superman.



-Y mientras tanto Henry y su eterno mostacho siguen rodando Misión Imposible 6...


-Del vídeo promocional del midseason de las series del CW, extraemos esta imagen de Chris Wood con un traje de Mon-El mucho más similar al de los cómics. Así, sí.


-Y aquí os dejo una entrevista de hace un par de días con Melissa Benoist en el show de Jimmy Kimmel. Está en inglés, pero solo con ver la simpatía de Melissa en cada palabra (y lo guapísima que está), es suficiente aunque no lo entiendas.



Y atención, porque parece que el personaje de Lois Lane se incluirá en el show igual que ya se incluyó anteriormente a Clark Kent/Superman. Esta es una audición preliminar en la que le preguntan a una actriz (Sarah Ceballos, quizá no la mejor elección para ser Lois, pero solo es una prueba) por su relación con Superman y qué opina de Supergirl.



-Pero hay más noticias sobre Supergirl. Por un lado, como curiosidad, la madre de Sheldon Cooper en Big Bang Theory (la actriz Laurie Metcalf) aparecerá en el show y está encantada con ello (será la madre de Winn). Y por otro, volveremos a ver a James Olsen enfundado en el traje del Guardián, y eso que pensábamos que la serie había eliminado al personaje tan sutilmente que nadie lo echaba de menos. Esperemos que no sea un nuevo declive de la serie, porque entre eso y el look del reciente Brainiac 5... no, no vamos bien.



-¿Y si Superman pillara una buena gripe, tan típica de estos días? Es el Superhumor que nos trae Beano.



-Y nuestra Cosplayer del Viernes para cerrar la sección, es esta Supergil con un acertado (y sexy) look de la época de Peter David.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. Una duda javi, los calzones rojos son para el #1000 o va ser un cambio tb en todas sus series regulares? La verdad yo estaba encantado con el cambio sin calzón... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo será para el 1000-80 que no es lo mismo al 1000 uno es de 80 páginas y el otro trae más

      Eliminar
  2. La más barata y sencilla, por la mala edición y los malos efectos de la película. Con copia digital, porque se rayará de tanto ver las pocas escenas de Superman. Lamentable, pero están tratando de arreglar en el Blu-Ray lo que debieron hacer antes con la película, presentar el trasfondo de los personajes, la histaria del villano, etc.

    ResponderEliminar
  3. Porque el odio a Snyder??? eso nunca lo entender Javi Olivares
    Mas que un corte de Snyder seria interesante saber si esta fue la vision real de Snyder para el proyecto... Muchos creen que no, eso muy poca gente lo sabra me atrevo a decir que los Snyder y unos cuantos directivos de Warner... Posdatta dices que a muy pocos les interesa el corte de Snyder, pero esa conversacion llego a ser tendencia en Twitter por mas tiempo que lo fue la JL... Asi que si de morbo se trata, creo que algun dia Snyder contara su real intencion con la pelicula que tenia en mente....
    Javi ya bajate del barco con la bandera de que el fracaso de JL es por BVS... ya es cancino y extraño de tu parte...

    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso parece que por que no le gusto BvS Y de que salga Superman deprimente no hay que verla, y como Superman lo ponen en alto en La JL solo por eso a que ver la película.

      Eliminar
  4. Mucha gente pidiendo el Snyder cut como si ese senor no tuviera ni la mas minima participacion en esto.todo lo que vimos es muy Snyder Por favor ya dejen eso ese tipo no da para mas ojala y no vuelva nunca y que se dedique a dirigir videojuegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea de lo que opinas, queda muy poco de la vision de Zack Snyder en JL. no te olvides que es una pelicula luminosa, esperanzadora y ñoña. tal como fanboys haters como tu lo pidieron y fue un rotundo fracaso. BVS recaudo más y dio mucho para hablar y lo seguira haciendo. en cambio la JL luminosa, esperanzadora y ñoña ya fue olvidada.

      Eliminar
    2. Hablas como si hubiera dicho que la jl me hubiera gustado no me gusto Pero a un me gustan menos las bazofias pretenciosas de snyder

      Eliminar
  5. Por favor basta de culpar a bvs, que es una obra maestra, por favor mas objetividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una obra"maestra" que cosecho en todas partes premio a lo peor del 2016 que bajo el gusto de algunos

      Eliminar
    2. Espero que no seas "no vidente" por que sinó no se entiende por que no le viste lo de obra maestra, ademas una pelicula no necesita ser obra maestra para ser buena y de culto.
      estoy seguro que para ti Thor(pe) Ragnarok o Guardianes del Universo 2 lo son no? a propósito el dueño de este site piensa y opina eso...

      Eliminar
    3. Thor ragnarok y guardianes de la galaxia uno y dos son Malas peliculas al igual que bvs superalo no pasa nada animo

      Eliminar
    4. Si,,antes de guiarse por premios, hay que guiarse por criterios y objetividad

      Eliminar
    5. BvS excelente película

      Eliminar
  6. Notición

    Man of Steel 2, presentando a Henry Cavill, será anunciado oficialmente pronto...

    https://segmentnext.com/2018/01/20/man-steel-2-featuring-henry-cavill-will-officially-announced-soon-report/


    Suicide Squad 2. ¡Enorme spoiler! Estrellas se reunieron para comenzar a entrenar y una imagen descarada reveló un spoiler

    http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/01/suicide-squad-2-enorme-spoiler-002302371.html

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya prefiero que se haga un robot de Superman con otro actor y director.

      Eliminar
    2. Claro Benny deseo lo mismo un urgente reboot con otro actor y en marvel me van a odiar Pero todos mis amigos Marvelitas dicen que superman estaria muy bien en marvel disney

      Eliminar
    3. También prefiero otro reinicio.

      MOS fue una falta de respeto a sus fans y creadores porque para nada era fiel a la historia de Superman ya que Clark de adulto es pescador, Johnattan lo mata un tornado, para colmo una nave nodriza en la nieve y nada de Fortaleza de la Soledad, Lois sabe que él es Superman, etc
      Todo es contradictorio. No me pareció ver un reinicio sino un reinicio mal hecho e inventado. Ese no era nuestro Superman. Y ya no digamos a Pery White que tampoco tiene nada que ver con el creado originalmente.

      BVS es contradictoria, ya que Superman con un chasquido de dedos hubiera podido ganar a Batman, y peor aún el Lex Luthor tan ridículo que pusieron...

      JL un bodrio con los peores efectos especiales, una resurrección de Superman ridícula y enemigo poco creíble, y ya no digamos Flash con pinta de cosplayer o poder ranger, etc., etc.

      Es evidente que se haga un reinicio como Dios manda.

      Eliminar
    4. Anonimo 21:54 resumiste a la perfeccion lo que ha pasado hasta ahora y superman el mas perjudicado en todo esto necesita el reboot y Por favor nada de Snyder y nostalgias del pasado

      Eliminar
  7. VAYA DESASTRE CON D.C., AHORA RESULTA QUE,EN MI OPINIÓN, EL MEJOR BRUCE WEINE QUE HA HABIDO SE VÁ, Y ENCIMA ELIGEN A UNO QUE FÍSICAMENTE ES NORMALITO TIRANDO A ENCLENQUE, BAJITO Y MÁS BIÉN TIRANDO A FEUCHO, CUANDO BRUCE WEINE ES ALTO,FUERTOTE, BIÉN PREPARADO FÍSICAMENTE Y ATRACTIVO DANDI A LO JAMES BOND. Y QUE NO ME VENGAN CON LO DE LA INTERPRETACIÓN QUE NO HAY QUE INTERPRETAR A HAMLET POR DIOS, POR ESA REGLA DE TRES QUE COJAN A ANTHONI HOPQUINS PARA INTERPRETAR A BRUCE WEINE Y YA ESTÁ. EL PERSONAJE MÁS IMPORTANTE DE D.C. DESPUES DE
    SUPERMAN ¡ QUE DESASTRE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ciegues hay muchos Buenos actores para interpretarlo ben Affleck ni guapo ni buen actor y si borracho y problematico es mejor borron y cuenta Nueva no te gustaria armie hammer

      Eliminar
    2. NO, DESDE LUEGO, EN ESO TE DOY TODA LA RAZÓN, PERO QUE ELIJAN A ALGUIEN QUE DE EL PERFIL, NADA MÁS...

      Eliminar
  8. El fin del dceu será por los propios fans de DC, en vez de minimizar lo malo y exagerar lo bueno, para que la cosa tire adelante, han hecho al revés, los palos a BvS, incluidos los de aquí, han sido desproporcionados, casi de haters... A mí no me gustó SS, pero lo dije una vez y ya está, no machacando todo el día con el tema.

    Al final sí los fans somos los peores haters, poco futuro para el dceu veo.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de los “calzones rojos”, otra ñoñez más. a parte de lo luminoso, lo esperanzador y colorinche de los trajes; hum, pienso que hubiera sido mejor contratar a TAIKA WAiTITI (Director de la exitosísima Thor(pe) Ragnarok para este proyecto de Man of Steel 2 (return to origins) así, completaríamos el carnaval con bombos y platillos. un desfile de personajes iluminados, esperanzadores y ñoños. hasta los villanos deberían de llevar trajes acorde al “tono” de la peli y ser personajes iluminados, esperanzadores y ñoños, lo deseado por los JL lovers; a propósito, Solo lo son por el traje luminoso y la actitud esperanzadora y sonriente del SUPI (lo demás si es bueno o malo no importa aunque formen parte del mismo universo y del comic) así como en una propaganda de dentífricos. me imagino el final de Man of Steel 2 (Return to Origins). una vez que el SUPI pone en su sitio al malévolo malvado, este le pide encarecidamente que rescate su gatito que quedo colgado en uno de los arboles de su siniestra guarida a lo cual El nuevo SUPI accederá con su nueva actitud iluminada, esperanzadora y ñoña.
    O quizás quieran que la secuela reboot de Man of Steel la dirija el generador de películas fast food - fáciles de digerir y recaudadoras (no se sabe ¿por que?) Michael Bay.
    Lo cierto es que el futuro del DCU es incierto después de que se destrozo la MAGNIFICA idea de Zack Snyder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que dice la verdad!!!.gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Coincido,pero seguro que ciertos "fanâticos" quisieran una nueva película de Superman con richard donner de director, con una fanfarria de Williams, etc

      Eliminar
    3. ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO

      Eliminar
  10. La peña sigue cegada con snyder, de verdad pensáis que este tipo debia hacer dc asi? Su visión de un mundo Watchmen en personajes como Superman es desacertadisima. Nadie leyo Watchmen? Nadie recuerda la peli? Nos han metido por detras a Manhattan en superman, y a rorschach—buho nocturno en batman. Nadie se dio cuenta? Si alguien fuera mínimamente realista y fan del comic, sobre todo de estos dos, no pensariais asi jamas. Yo por mi parte el señor Snyder cuanto mas lejos del DCEU mejor, una liga sin GL, sin Shazam, con ese Flash, venga ya...
    Eso si, es solo mi opinión, pero entiendo a Javi en como hace sentir este menda con personajes destrozados.
    PD: me encanta la peli de Watchmen y la adaptación de Snyder del comic. Pero lejitos del DCEU por favor...

    ResponderEliminar
  11. Buen blog de noticias, me gusta que seas tan dedicado, positivo y neutral sin llegar a lo fanboy ni acercarse a lo hater

    ResponderEliminar
  12. Noticias 'Aquaman': Parte integral de la contaminación del océano del argumento de la película, sugiere Jason Momoa

    https://www.christianpost.com/news/aquaman-news-ocean-pollution-integral-part-of-movies-plot-suggests-jason-momoa-214484/

    ResponderEliminar
  13. Te puede doler javi peror la liga de la justicia ha pasado sin pena no gloria y con el tiwmpo sera una pelicula mas del monton. Pero bvs se convertira con los años en una pelicula de cultoy zack snyder sera reinvindocado como el unico directoe que ha dado un toque realista a las peliculas de superheroes.
    Pienso que si quierea seguie viendo superheroe sonreir y bajar gatitos de arboles deberias ver mas peliculas e disney marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zack Snyder pasará a la historia como el Director de cine que se cargó al personaje de Superman y no supo ser fiel a la historia original del personaje.

      MOS, BvS y JL serán olvidables.

      Eliminar
    2. Bastante fiel diría yo al personaje del comic, siempre estarán en lo mas alto mos y bvs

      Eliminar
  14. Que buenas noticias, gracias. Una pregunta...que ha pasado con los podcast que dijeron se harían de JLA, iban a ser muchos pero creo que solo hicieron 2?

    ResponderEliminar
  15. Dan pena los que critican a snyder y a mos. Pena.

    ResponderEliminar