viernes, 12 de enero de 2018

NOTICIAS BREVES

Un nuevo viernes está aquí, y con él llega lo que más esperáis cada semana. ¿La cervecita con los amigos? Bueno, sí, eso está genial, pero no es eso. ¿El merecido descanso del trabajo? También, también... pero no me refiero a eso. Espera, ¿alguien ha dicho las Noticias Breves? ¡Muy bien, eso es! Aquí las tenéis, reuniendo la mejor actualidad de la semana de Superman y DC, con nuestro estilo característico, con humor y con la Cosplayer del Viernes. ¿Estáis listos? Pues... ¡dentro Breves!


—Fan-Art del Superman de Henry Cavill a lo Kingdom Come. Muy chulo. ¿Veremos a Cavill tan maduro en la siguiente película de Superman o se pondrán las pilas y tendremos una siguiente película en solitario antes de lo que nos pensamos?


Justice League Steelbook exclusivo para Media Markt (Germany) y portada del Blu-Ray exclusivo de ‘Target’.


—Zack Snyder muestra orgulloso a través de la red social Vero el premio recibido en los AFI Awards gracias a Wonder Woman...


En el evento, al que acudió junto a su esposa, se le vio también con Gal Gadot y Steven Spielberg. Y sin duda Snyder está notablemente más delgado.


—Y hablando de premios, la película Wonder Woman gana el Critics Choice Award a la mejor película de acción del año. Así de contenta posó Gal Gadot al recoger el premio. ¡¡¡¡Felicidades!!!!


—Hans Zimmer ha publicado en su pagina web una sección especial llamada Batman v Superman (Expanded Score) que incluye nuevas pistas que no fueron incluidas en la banda sonora original del film. Sin fecha aún de lanzamiento para este nuevo material...


—Promo de Supergirl 3x10, “Legion of Super Heroes”, que volverá el día 15 de enero. Atención al look de Brainiac 5...



—Estupendo tráiler "Suit-Up" en el que los héroes de la CW se visten para la acción. Con aparición sorpresa final del nuevo miembro de la familia de este año, Relámpago Negro.



—Fans caracterizados como los personajes de la Justice League, se manifestaron frente a la puerta de Warner pidiendo el Snyder Cut de la película. Pretendían conseguir que WB les hiciera caso y obtener impacto mediático, y se presentaron solo 13 personas. Os seré sincero; admiro, respeto y apoyo que cada uno se manifieste y pida lo que le haga feliz siempre que no le haga daño a nadie, pero creo que al final por iniciativas como estas, realizadas de este modo, los frikis siempre tendremos el sambenito de que esto es lo que somos. Y yo, me niego a ser esto que sale en la foto. He dicho. 


—Fotografía publicada por Tucker Hall, tomada por su abuelo cuando estuvo trabajando con su empresa de construcción en el set de Superman The Movie. Sin duda, aún muchos años después, fotos como estas son oro.


—Mon-El (Chris Wood) y su look de la Legión de Superhéroes, tal y como lo veremos el próximo lunes en Supergirl.


—El director de The Batman, Matt Reeves, ha comentado en un podcast que ya "ha encontrado la historia" (de la película) y que está dando forma al guión. No confirma ni desmiente que Ben Affleck siga estando a bordo del proyecto...


—Zachary Levy ha comentado algo sobre Shazam, mientras la película continúa rodándose: “No puedo contar mucho, como puedes imaginar, pero lo que puedo decir es que estoy superansioso! Tengo que hacer básicamente mi versión de “Big”. Es como “Superman conoce a Big”, y eso es muy divertido. Tengo que ser un superhéroe que está emocionado por ser un superhéroe, y creo que eso es muy refrescante. No es sombrío, y en plan “Oh, vaya, tengo que salvar al mundo otra vez”. Así que creo que es muy divertido.”


Además, Zachary afirma que le encantaría que Wonder Woman tuviera un cameo en la película, porque le encanta Gal Gadot. “Es encantadora, estuvo en el ejército israelí, es mamá… Será divertido ver al Billy Batson de 14 años dentro de Shazam, interactuar con esa hermosa amazona.”

—Confirmado que el guionista Brian Michael Bendis, que ha firmado por exclusiva por DC, debutará con una historia que se publicará en el Action Comics #1000 el próximo abril. De ahí, esperemos que le den la serie regular de Superman. ¡Ojalá!


—Según David S. Goyer, la película Green Lantern Corps continúa en desarrollo, pero no sabe cuándo sabremos algo más: "No lo sé, quién sabe, especialmente con todo lo que está pasando ahora mismo en el universo DC. Obviamente hay una recalibración total en marcha ahora mismo."


—Venga, reconocedlo; si hay una película futura del DCEU que estéis ansiosos porque se haga, es Cyborg. ¿Verdad? Pues tranquilos, porque según Joe Morton (Silas Stone), parece que todo sigue adelante, aunque sin fechas por el momento: "Por lo que entiendo, habrá una película de Cyborg. Será sobre él y yo, sobre la familia de la que vino, cómo se convirtió en Cyborg, etc. Pero también de dónde vino." Por cierto, es interesante que esas últimas palabras podrían dar a entender que se explicará el origen de las Madres Caja (que son, en esencia, lo que transforman a Victor en Cyborg). En cualquier caso, estaremos atentos.


—Nuevos e importantes movimientos en la cúpula de Warner mientras que la sombra del gigante AT&T continúa planeando con su posible compra. Lo que es seguro, es que Toby Emmerich asciende a Presidente, respondiendo solo ante el CEO Kevin Tsujihara y adquiriendo facultades para poder aprobar directamente la realización de películas. La hasta el momento Presidenta, Sue Kroll, pasa a labores de producción. Veremos en qué queda todo esto, pero hay mucho, mucho movimiento en WB... (Más info aquí).

—Esta semana he publicado dos vídeos en mi canal que os han gustado especialmente. Mi ranking de las 17 películas del Universo Marvel (MCU), de la peor a la mejor...



Y mi ranking de las 29 películas de DC Comics (no solo del DCEU, claro), también de la peor a la mejor:



—Ayyyy, Superman, si es que no se puede ir tan de chulo y que una piedrecita te tumbe... (Superhumor by DragonArte)


—Y hoy, nuestra Cosplayer del Viernes es Irina Meier con Harley Quinn de Suicide Squad, de las más movie accurate y sexys que hemos visto.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. La proxima vez que veamos a Cavill como superman en solitario,superman tendra su 100 aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu me encantan tus comentarios

      Eliminar
  2. 'Superman: la película' Alum Sarah Douglas llega a 'Supergirl' en las fotos de "Fort Rozz"

    http://comicbook.com/dc/2018/01/14/supergirl-season-3-episode-11-fort-rozz-photos/

    ResponderEliminar