domingo, 21 de enero de 2018

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ANIMADAS DE DC COMICS


¡Hola, kandorianos! Después de mi ranking de las películas del Universo Marvel compartido, y del de las películas de DC Comics en acción real, me habéis pedido mucho (pero mucho) que hiciera un vídeo sobre las películas de animación de DC. ¡Pues aquí está! Hoy os traigo mi Top 10 de las pelis animadas de DC Comics. ¿Coincidimos? ¡Dale al play y descúbrelo!



Y si te los perdiste, aquí tienes mí ranking de Marvel y mi ranking de DC:





¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. La verdad, por más que seas esencialmente fan de Superman, me extraña que no hayas puesto La Máscara del Fantasma. Personalmente, alquile ese VHS más veces todavía que las pelis de Burton (bueno, a esas las pasaban por la tele a veces...). Para mi, hasta que aparecieron las de Nolan, me parecia casi la pelicula perfecta de Batman. La historia, el tono, los giros, el drama...perfecta. Incluso, me parece la única película realmente destacable de todas las animadas de DC, a nivel de poder compararse con las de actores reales. Lo cual no quita que me parezca que haya otras muy buenas: varias de las que nombraste, como Doomsday, All Star Superman y TDKR, y otras como Año Uno, Under the Red Hood, Linterna Verde: primera misión y Wonder Woman. Toda esta tanda de Sam Liu estilo anime la verdad que no me gusta para nada en su estilo, creo que han perdido la personalidad que tenían las de la era Timm-Dini. Flashpoint me parece la más tragable, y la del Contrato de Judas del año pasado no me pareció tan mal. Ahora, la de la Broma Asesina me parece directamente inmirable.
    Gracias por otro top!!! Momento de uno más comiquero, ya hiciste el de historias de Superman, podrías hacer uno general de DC, Marvel o comic europeo abrazos argentinos.
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. Hola, les recomiendo ver el corto hecho por Ben Bromley de cómo debió regresar superman

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende muchísimo que no esté en el TOP 10 la maravilla de JL: New Frontier, la adaptación de Darwyn Cooke

    ResponderEliminar
  4. Buen Ranking, logicamente no lo comparto del todo. De todas formas tengo un problema sobretodo con los ultimos títulos cronologicament, y es que me parece increible que con la calidad que ponen las portadas luego vas a ver el contenido y el trazado de los dibujos son muy simples. De hecho la ultima que va a salir, creo que en febrero, la portada es brutal, pero luego ves el trailer y el dibujado da vergüenza ajena.

    Piensas lo mismo Javi?? Tal vez dea para un nueco video jejej.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos coincido en mucho Javi... muy buenas resumen... hay algunas cosas que te comento de las cuales me gustaría leer tú respuesta.

    1. Te gusta mucho TDKR animada... pero BvS no la bajas... es irónico creo yo, porque cuando fui al cine a ver BvS, básicamente creo que fue la guía de inspiración de Snyder para enfrentar a ambos personajes... de hecho el combate es muy similar y en efecto Batman la da una paliza a Superman.

    2. Donde dejaste a Batman Superman Public Enemies... para mí es grandiosa esa película, porque ambos pelean hombro a hombro contra la Legión del Mal y la Liga de la Justicia... hasta a los Avengers hubiese pateado si se aparecen ahí jajajajaja.

    3. Coincido con otras opiniones acá en que La Máscara Fantasma, WW o New Frontier... las hubiese postulado yo antes de Killing Joke o Throne of Atlantis...


    Pero gracias por tomarte el tiempo y darnos este gustito...

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi personalmente siempre me han gustado más las películas de animación a las Live action, supongo que es porque son más fieles a los comics.
    Mi top 10 es:
    10.Superman Doomsday
    9.Linterna Verde Primer vuelo
    8.Wonder Woman
    7.Flashpoint
    6. Batman TDK (pt 1 y 2)
    5. JL War
    4. JL crisis en dos mundos
    3. Batman,la máscara del fantasma
    2. Batman vs RedHood
    1. Superman vs the Elite

    Bonus:
    - The new Frontier
    - Batman Year One
    - Asalto en Arkham

    Saludos desde Chile.
    Edoardo

    ResponderEliminar