sábado, 20 de enero de 2018

¿HOT TOYS O PRIME 1? ¿CUÁL ES LA MEJOR FIGURA/ESTATUA DEL SUPERMAN DE JUSTICE LEAGUE?

Ya han salido las fotos oficiales y las primeras preorders de dos de las figuras de referencia del Superman de Justice League. Por un lado, la Hot Toys; y por el otro, la Prime 1. Dos figuras tremendas, cada una en su estilo y su escala. ¿Cuál escoger? En este vídeo las comentamos las dos y las vemos en detalle con todas sus fotos oficiales.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Me parece una autentica racaneria por parte de hot toys que saquen el mismo superman que bvs solo cambiando el traje,y no moldeando al menos un rostro nuevo,me recuerda mucho a lo que ya hicieron con otra figura de superman,me refiero a la de superman 3 que basicamente le hicieron un re-paint a la primera figura sacada anteriormente del superman de reeve,ya que solo le oscurecieron el traje,el rostro era el mismo tambien solo que con sombra de barba y algo de ojeras.

    En este caso en cuanto al traje se lo aclaran,y como bonus viene la cabeza con vision calorifica,pero insisto en que me parece demencial que la figura no cuente con un nuevo moldeado de cabeza al menos,se nota que han querido ahorrar,y en cuanto la cabeza de bonus de vision calorifica,me da que esta perteneció al superman de bvs y por alguna razon la descartaron y la han metido aqui,porque me parece que por la expresión es mas propia de bvs que de la jl.

    ResponderEliminar
  2. A superman desde bvs ya no se le da importancia ni prioridad lo hacen secundario lo dejan fuera de la promocion de jl haciendonos creer que volvera en forma epica y nunca fue ese el plan solo consigue un cameo que se siente como agregado despues de finalizada la filmacion sin ningun desarrollo del personaje y para terminar la figura la misma de bvs es como que superman no iba a aparecer en jl a Snyder se le hacia mas interesante una liga sin superman liderada Por Batman asi lo declaro el tipejo creyendose muy creativo desde que empezo a minimizar el personaje de superman ahora es el personaje de menos futuro en ese universo mandandolo hasta el 2023 en los planes de Warner Por que en el 2018 solo tienen a aquaman 2019 ww 2 y Shazam 2020 tal vez Batman y flashpoint despues de eso las demas peliculas anunciadas siguen ahi como green lantern que no muestra Progreso alguno y seguirian ww3 Y todas las relacionadas a Batman hasta el reboot de superman en el 2023 Segun lei Por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué tiene que ver eso con el video ?

      Eliminar
  3. Lo de la cabeza de la Hot Toys no es para alarmarse. No es la primera vez que ponen en preventa algo asi y luego con el paso del tiempo van haciendo las modificaciones. De hecho el batman de BvS sufrio unos cuantos retoques, Wonder woman tambien... Es
    muy probable que la cabeza la esculpan bien de aquí a su salida. Por mi parte tengo la Hot Toys de MoS y me tengo que conformar.
    Un saludo y buen video.

    ResponderEliminar