jueves, 26 de junio de 2014

NUEVA E INQUIETANTE ESCENA EN EL SET DE BATMAN V SUPERMAN ¡¡POSIBLES SPOILERS!!

Atención, la siguiente información puede contener Spoilers.

Varias webs de noticias se han hecho eco a lo largo de las últimas horas del rodaje de una inquietante escena en el set de Michigan de Batman V Superman. En la mencionada escena, podía verse a distintos extras ataviados como policías, bomberos, y personal de emergencias depositar flores entre los restos de lo que parecía ser la tan traída y llevada estatua de Superman.


Ademas, la web Batman-News recogía un email de producción conseguido por Mlive, en donde se pedían extras que ejercieran como “Ciudadanos” para la grabación de una escena que podía llegar a durar hasta catorce horas.


¿A qué conclusiones nos lleva esto? Para empezar posiblemente podamos afirmar que la ya famosa estatua de Superman va a tener varias escenas en la película y que muy probablemente será destruida en el transcurso de la misma? Más aun…¿Podemos empezar a especular sobre una posible “Muerte de Superman” a lo largo del metraje? La especulación está servida…


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. lo que faltaba que superman muriera y si lo hace significaria que posiblemente resucitaria para la pelicula de la liga,lo que significa que estara casi sin salir en ella,si todo perfecto

    ResponderEliminar
  2. Según yo (y que los expertos, en todo caso, me saquen de mi error) la Muerte de Superman está íntimamente ligada a un solo personaje: DOOMSDAY. Si esta es la línea de especulación actual, los hechos organizados temporalmente (y siempre utilizando mi propio criterio y mis escasos conocimientos) serían:

    Batman v Superman: Dawn of Justice
    1) Enfrentamiento entre Batman y Superman.
    2) Aparición de Diana y su posterior revelación como Wonder Woman.
    3) Introducción de Doomsday.
    4) Unión de fuerzas para hacer frente a la nueva amenaza entre Superman y Batman sumado a la revelación mencionada en el punto 2.

    Justice League
    1) Introducción somera del resto de miembros.
    2) Formación de la Justice League.
    3) Enfrentamiento con Doomsday.
    4) Casi aniquilación de la Justice League y combate singular entre Superman y Doomsday.
    5) Muerte de Superman.

    Man of Steel 2
    1) Regreso de Superman
    2) Otras tramas con algún otro villano...

    Todo esto lo digo teniendo en cuenta el comic La Muerte de Superman de los noventas donde Doomsday (el único personaje que yo conozco que ha matado a Superman) se enfrenta primero a toda la Liga y luego tiene un "mano a mano" con Superman donde ambos "mueren"... Me resultaría chocante e ilógico que Superman se enfrentara solo a Doomsday y tras su "muerte" recién se forme la Liga. Desde mi punto de vista sería un despropósito total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm a mi me parece una idea cojonuda, pilar central de las peliculas - Superman -.. además para mi la saga de la muerte de superman es de las mejores, pero a gustos ..

      Eliminar
  3. Quiza lleven flores,por las victimas de la batalla entre superman y zod.No tendria sentido que superman muera,cuando van ha hacer la jla.

    ResponderEliminar
  4. Puede haber varias opciones, quizas muere al final de la pelicula, y por eso se une la liga, para detener esta amenaza(Doomsday) o quizas Metallo? o la otra opcion es que esten grabando tambien la liga de la justicia y esa escena sea de la liga

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustaria que en la segunda pelicula, superman muera, demasiado rapido. Espero que no se trate de esto....

    ResponderEliminar
  6. demasiado protagonismo a la estatua creo yo! tambien le dimos mucha bola a Clark en bici en la ultima escena y solo dura 30 segundos! Vete a saber si lo de la estutua dura 1 minuto o menos! todo es demasiado pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final tendras razon y las flores son para la inauguración de la estatua,y esto en vez de ser una foto robada es una manera simple de promocionar la pelicula sin mostrar nada

      Eliminar
  7. Muchos ya estais atribuyendo la muerte de superman a doomsday, incluso estais diciendo que esta es la muerte de superman. En el primer caso, esto es una pelicula, y no tiene que ser exactamente como en el comic, ademas de que puede que superman no muera, sino que se va al exilio despues de una terrible batalla con ¿metallo? y de ahi que la gente construya la estatua y se reunan para limpiar los restos de la batalla como se ve en las imagenes de arriba.

    ResponderEliminar
  8. como va a morir superman? nada que ver, las flores son para las personas que murieron en el atentado o en un acto de inaguracion de la estatua, etc etc

    ResponderEliminar