domingo, 15 de junio de 2014

JASON MOMOA SIGUE LIÁNDOLA EN SU INSTAGRAM. ¿ES AQUAMAN O NO?

Jason Momoa se está convirtiendo en un auténtico troll al que no sabemos cómo interpretar. Después de que casi todo el mundo esté dando por hecho que el actor ya es oficialmente Aquaman (aunque, insistimos, NO SE HA HECHO ANUNCIO OFICIAL AL RESPECTO), ahora el propio Jason nos deja todavía más desconcertados. ¿Acaso ha desmentido que vaya a ser el Príncipe de Atlantis? ¿O lo ha confirmado? Pues a tenor de las fotos que ha publicado en su Instagram, podría haber hecho las dos cosas. O ninguna, yo qué sé.



Como veis, la foto tiene su sorna. Quitando la guitarra, tenemos un "trono", tendríamos un "tridente" y tendríamos a Aquaman. La foto bien podría interpretarse como que Jason está confirmando de forma velada que sí es cierto que es Aquaman (y la "peineta" que se marca, sería como decirnos "os jo***s, que os he tomado el pelo") y que se ha cachondeado de nosotros desde el principio, o bien podría ser un "ni de coña voy a ser Aquaman". La verdad, seguimos esperando que alguien aclare de qué va esto, porque ahora mismo podría ser cualquier cosa.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. La foto tiene co&%#es.... sigo sin ver al tipo este nadando por los oceanos... Me dicen que va a ser Lobo y me lo creo... Aquaman????? vamos por Dios....!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto lo explica todo:

      https://sp2.yimg.com/ib/th?id=HN.607999393129824954&pid=15.1

      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10346277_10152089025831761_3701417206827901695_n.png

      Eliminar
  2. A ver, a mi me encantaria este tipo como Aquaman porque me gusta mucho Jason Momoa, pero con toda la tela que esta dando de que no es Aquaman que si apuestas de un puñetazo, que si negaciones constantes, a la gente le caera gordo este tio y la cagara (si al final resulta ser Aquaman). Pero yo creo y espero que si que lo sea.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo en esas foto: "Ya me tienen cansado con lo de Aquaman, Jodanse" Y yo le digo: "Espero por Dios que no seas Aquaman, Jod*** tu"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que no te gusta el actor o porque no te gusta como se ha comportado con los rumores de aquaman?

      Eliminar
    2. Por su comportamiento. Lo considero una falta de respeto hacia los fans

      Eliminar
  4. Viendo esta foto podría pasar perfectamente por familia de Allan Moore, desde luego que Momoa no deja indiferente a nadie.....la foto habla por sí sola.

    ResponderEliminar
  5. yo no le veo como aquaman y no creo que lo sea o al menos eso espero,pero dede luego sabe vender el personaje,se esta hablando mas de aquaman que de cualquir otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de Aquaman, del que se habla sin duda es del actor.Un saludo para ti Berserker.

      Eliminar
  6. Esa imagen, me deja mas desconcertado, es o no es Aquaman, lo del dedo medio demuestra que es creido y eso me parece mas a Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se fijas en su instagram al lado de la foto dice stella (la guitarra) diablo y yo, la foto no tiene nada que ver relacionado con aquaman.

      Eliminar
    2. Evidentemente no iba a poner en la foto "Aquaman, su tridente y su guitarra", pero el guiño a Aquaman está ahí. Bien sea porque confirma que es él o porque se ríe de los que se lo han creído, la foto no es casual.

      Eliminar
  7. Este tipo se parece más a un centauro que a Aquaman, ojalá sólo sean rumores.

    ResponderEliminar
  8. Si tooodo el mundo habla de Aquaman, yo creo que ese es el objetivo primario: meter en la mente colectiva a este personaje y refrescar la idea de que es un miembro de la JL. De Batman ni hablemos. Superman acaba de tener su inicio. Flash y Arrow con las series va todo bien, personajes conocidos. Y de Wonder Woman nadie duda. Yo creo que, de confirmarse este rumor, toda esta movida es para poner al personaje de Aquaman en el escenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el plan es que el colectivo se olvide de esto jajaja

      https://www.youtube.com/watch?v=t3yb-Zuykfc

      Eliminar
  9. Este tio se esta quedando con nosotros

    ResponderEliminar
  10. Dice un refran, "No importa si hablan bien o mal de uno, lo importante es que se hable", La publicidad y la atencion que esta consiguendo de manera gratuita Jason Mamoa es suficiente como para estar jugando al despite, yo creo que en breve revelaran la verdad y ahi estara Jason en el sofa de su casa...en Atlantis

    ResponderEliminar
  11. Momoa es una marioneta de WB para ver si nos interesa Aquaman...
    Un cameo en Bob esponja y arden las redes...

    ResponderEliminar
  12. A mi me agrada como Aquaman, el físico, la melena, la barba. Lo del tono de piel, no veo problema que cambien eso. Creo que estaría bien ver a Superman, Batman y Aquaman, como 3 que imponen.

    ResponderEliminar
  13. Jason Momoa, el Rey de los Trolls!! lol

    Por lo menos es un troll divertido, no como muchos amargados que hay por ahí viendo todo negro... Momoa no es mi actor ideal para Aquaman, un Matthew McConaughey hubiese sido mejor, pero al menos tiene un buen físico, sería un badass Aquaman para romper con la mala imagen que tiene el personaje, quizás Snyder se inspirará de esta versión:

    http://i.imgur.com/zbwB3IA.jpg

    ResponderEliminar