martes, 24 de septiembre de 2013

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA ENCUESTA

Ya se ha cerrado el plazo para votar en nuestra última encuesta, en la que pretendíamos sondear cuál de todas las colecciones en las que actualmente aparece Superman de forma regular (aunque en algunas es regular tirando a mal, jeje), es vuestra favorita. Los resultados los podéis ver en la imagen.

Aplastante triunfo de Injustice: Gods Among Us con un 53% de los votos. Sin duda se ha convertido en el cómic que todo el mundo está leyendo en estos momentos, y a tenor de estos resultados en el favorito de la mayoría. Sorprende que el cómic de Superman más aclamado sea uno en el que él es precisamente el villano de la historia, pero estoy de acuerdo en que ahora mismo Injustice es la colección más disfrutable en conjunto. 

El resto de resultados están bastante repartidos, con Justice League en un segundo puesto con el 19% de los votos, seguida de Superman Unchained y Batman/Superman, ambas empatadas a votos con un 14%. Me ha sorprendido un poco que una colección tan vendida como Smallville Season 11 apenas haya rascado un 9% de los votos.

Pero sin duda mi aplauso va para los 2 valientes que han considerado que Superboy es la mejor colección del actual Universo DC. Creo que esto demuestra que Scott Lobdell y R.B. Silva nos leen y votan en estas encuestas.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. jajajaja, que buena Javi Scott Lobdell tenia q poner su voto por Superboy, lmentablemente esa serie no ata ni desata una lastima

    ResponderEliminar
  2. ...increible que Injustice se haya convertido en lo que es hoy dia siendo un elseworlds y una serie que nacio de una licencia para promocionar un video juego...

    ...LAMENTABLE lo de la clasica AC hundida en el desproposito total muy triste, es mi favorita...

    ...jejeje el chascarrillo de Superboy jejejeje en serio alguien la lee? mis respetos porque yo pensaba que solo el master Antonio las leia estrictamente para las revisiones...

    ...Unchained salio medianamente bien librada aunque para mi ha sido un poco decepcionante y leo uno que otro numero solo por ver el desparpajo de dibujo de Lee, yo me convenzo cad vez mas que esa serie se hizo solo para que el tipo se luzca dibujando...

    ...la serie Adventures aunque son numeros sueltos y sin continuidad ni relacion entre ellos, creo que lo viene haciendo muy bien y le veo una ventaja estrategica que va a marcar diferencia, la falta de continuidad permite que el lector pueda escoger los numeros con las historias y el dibujo que mas le agraden, esta serie creo que se esta consolidando fuertemente dentro de los fans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la Observación que Haces fer El sobre El Elseworld Injustice que se hizo para promocionar el Juego.

      Pero Esta Serie Por Méritos Propios se ha adueñado del lector... Con Cambios de ritmo Muy Pronunciados Pero Coherentes, Y los que ya disfrutamos el modo historia del juego, pues más fascinados todavía por la Coherencia entre lo que se está contando en los impresos y la conclusión de los eventos del final.

      Salu2

      Eliminar
    2. Fer, Injustice es un Elseworld que ya verás, que en la segunda parte de la historia la vas a gozar y te va a romper los esquemas, por lo menos para los que hemos jugado al juego lo podemos aseverar.

      Para mi Superman Desencadenado sin duda!!

      Eliminar
  3. Era un poco obvio que "Injustice" estaría a la cabeza, después de todo es la historia que realmente sigue una línea argumental concreta y no como las series principales del Hombre de Acero en el nuevo DCU que no tienen ninguna relación entre sí (y si la tiene es casi nula)...

    Me sorprende que "Smallville: Season 11" no haya despegado en la encuesta, supongo que los primeros números (que tuvieron varios tropiezos) están cobrando factura...

    En cuanto a "Superboy" ¿WTF? ¿En serio alguien lee "Superboy"? O es una persona muy torpe o una muy lista que entiende a la perfección esta colección jajaja

    Ya tengo ganas de que hagan otra encuesta, saludos desde Venezuela XD

    ResponderEliminar
  4. Lo de Superboy tengo entendido que es para mantener los derechos del personaje. Entiendo que lo están haciendo tan distinto, ya que recordemos que la sentencia dio la razón a la familia de Siegel y Shuster en el 2001 por lo que este Superboy que no lo conoce ni su padre ni su madre es obra y gracia de la DC, por lo que en un futuro las familias no podrán reclamarlo. Ayyy!! Toberoff!! Toberoff.

    De Superman recordemos que ni la Kryptonita, ni volar, la visión calorífica, ni Jimmy Olsen, ni Perry, ni el Daily pertenecen a los Siegel y Shuster...

    Saludos

    ResponderEliminar