viernes, 20 de septiembre de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Vídeos, curiosidades, fotos, fan art, coleccionables, humor... Todo esto y más es lo que cada semana se da cita en nuestro post de Noticias Breves de los viernes. Esta semana seguro que os va a gustar la recopilación que os traigo, cargada de todo un poco. ¡Ataquemos a las Breves y feliz viernes!


-Seguro que conocéis a este YouTuber (Goldentusk) que pone letra y canta las bandas sonoras míticas del cine. Ya lo hizo con el tema clásico de Superman de John Williams y ahora en este nuevo vídeo se marca la versión cantada del tema de Man of Steel. ¿Qué os parece? (Aviso que si no entendéis inglés no lo vais a disfrutar, porque la gracia está en la letra)


-Injustice: Gods Among Us ha terminado su "Año Uno" en el número 36 de su edición digital, como ya sabéis. Regresará en Enero con una nueva "temporada" en la que, según su guionista, se contará una nueva historia después de que este primer año haya estado centrado en narrar el fin de la amistad entre los World's Finest (Superman y Batman). Pero atención, porque en Noviembre saldrá un anual de Injustice para amenizar la espera, y estará coloreado por nuestro amigo Alejandro Sánchez, ¿recordáis la entrevista que le hicimos?).


-Impresionantes fotos de Henry Cavill rodando en Londres algunas escenas de su próxima película a las órdenes de Guy Ritchie: The Man from U.N.C.L.E., en la Henry interpretará un agente de la C.I.A. llamado Napoleon Solo. Brutal el nombre y brutal el aspecto que tiene Cavill con ese elegante traje gris al que solo le faltan un par de gafas para ser un perfecto Clark Kent clásico. Y por cierto, ¿no lo veis más grande? Yo lo veo enorme. Debe estar entrenando duro de nuevo para Superman. Más fotos aquí.


-Y basado en una de las fotos de arriba, nuestro amigo William Acero ha hecho este espectacular póster de Superman/Batman centrado en la identidad humana de los dos héroes. Al lado, una ilustración fan art que me mandaba por Facebook Ricardo García, y que me encanta por cómo está coloreada. Muy original.


-Y el amigo Kyle Navarro ha hecho un montaje que todos hemos pensado.


-Seguimos con Henry Cavill, ya que el actor pasó la semana pasada por el legendario programa Barrio Sésamo (Sesame Street, en su versión original), en el que protagonizó un vídeo junto a Elmo y otras marionetas para enseñar a los niños el significado de la palabra RESPETO. Se lo dedico con cariño a algunos de los comentrollaristas que últimamente campan por aquí creyendo que podrán ensuciar el ambiente de mi web. Pero que ni lo sueñen. R-E-S-P-E-T-O para todos y cuidado con la envidia, que envenena


-Chulísimas cazadoras de cuero réplica de las que llevó Tom Welling en Smallville durante su etapa fina como The Blur (El Borrón). Se venden en esta web en dos colores, rojo y negro.


-Con stop motion, algo de efectos especiales, un estupendo manejo de la cámara y, sobre todo, con dos figuritas LEGO, aquí tenéis un divertido combate entre Superman y Batman. No os perdáis el final.


-Según una encuesta, Man of Steel ha sido la película de este verano que más debate ha generado en las redes sociales e internet. Para que luego digan que Superman no mueve al fan. Desde SupermanJaviOlivares nos alegramos de haber podido contribuir aunque sea mínimamente a esto.


-Y para terminar, una imagen de SuperHumor: el Hombre de Acero y sus problemas para luchar contra el crimen online...


(Imagen de Agent-X-Comics. Traducción de Javi Olivares)

¡Buen fin de semana everywhere!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

56 comentarios:

  1. Despues de ver a Cavill en las fotos de Man of U.N.C.L.E, estoy bastante tranquilo ya que uno de mis miedos era que no iba a tener sufieciente tiempo para ponerse en Modo Superman, ya que una vez acabe el rodaje de esta peli comenzaria a continuacion el rodaje de Superman/batman y no iba a tener tiempo de ponerse tan en forma como en M.O.S, pero despues de ver estas fotos, duda disipada, espero y deseo que para la secuela la personalidad del Clark Kent de Cavill sea mas parecida a la Superman T.A.S o incluso no me averguenzo de decirlo de la Clark, en Lois y clark las nuevas aventuras de superman, y veamos un clark que es un muy buen periodista, incluso por que no viendo como apreta las tuercas a Luthor como Clark Kent con algun articulo o entrevista y no solo como superman.

    ResponderEliminar
  2. Oye Javi sabes si va a salir una peli animada de new 52??? por cierto gracias por las breves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de superman no, pero para 2014 se menciona una sobre la nueva Liga de la Justicia. cuando haya más info os iré contando.

      Eliminar
    2. Ok estareal pendiente :)

      Eliminar
  3. Cavill ahora parece el Superman de Jerry Ordway....

    ResponderEliminar
  4. Christopher Reeve a vuelto y se a rencarnado en Henry cavill,la chaqueta de smallville esta muy guapa esa si es para llevarsela buenas noticias de la semana a tod@s :).

    ResponderEliminar
  5. http://youtu.be/Ac4geJaX-bQ

    Goldentusk tambien hizo este video, llamadita del gobierno para poner firme a Supe despues de la que lia...

    ResponderEliminar
  6. Man from UNCLE... eso era una serie de tv de los 60,el agente de CIPOL si no recuerdo mal,Napoleon Solo (Robert Vaughn)y el ruso Illya (David McCallum,el medico forense de NCIS)una serie en la linea de mision imposible,a ver que destro
    zo hacen con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen recuerdo amigo. Como vemos los actores que han aparecido en producciones de superman se entrelazan, como ejemplo : Robert Vaughn (Napoleon Solo en la serie antes nombrada) aparecio en Superman III donde interpreta a un villano y ahora Cavill (Super/Clark) interpretara a Napoleon Solo, como son las vueltas de la vida. La aparencia de Cavill como Solo, esta muy buena y yo diria que podria ser un buen Bruce Wayne ( esto es broma ) jajaja pero podria ser. ..o no. Saludos Hush

      Eliminar
    2. Buen recuerdo amigo. Como vemos los actores que han aparecido en producciones de superman se entrelazan, como ejemplo : Robert Vaughn (Napoleon Solo en la serie antes nombrada) aparecio en Superman III donde interpreta a un villano y ahora Cavill (Super/Clark) interpretara a Napoleon Solo, como son las vueltas de la vida. La aparencia de Cavill como Solo, esta muy buena y yo diria que podria ser un buen Bruce Wayne ( esto es broma ) jajaja pero podria ser. ..o no. Saludos Hush

      Eliminar
  7. Fantástica cazadora perteneciente a la serie Smallville, me quedaría sin duda con la de color rojo. Gran foto sacada del rodaje de U.N.C.L.E, este Cavill de esta guisa me recuerda al Superman de Giordano.

    Me alegra de que Barrio Sésamo siga emitiendose en este caso para recordarnos lo que es el respeto y "Respetar", que pena de que por España ya no lo emitan...aún recuerdo la época de Espinete y Don Pimpón, que bueno era ese programa!!

    Trípode

    ResponderEliminar
  8. Queria comentar que para mi Henry Cavill no ha estado a la altura de Tom Welling,muchos direis que Tom Welling no fue Superman pero yo creo que a partir de la 9 temporada y al llevar el escudo de la S y por mucho que fuera el borron ya era Superman ¿ Por Que? Simplemente porque yo considero y es de logica que aunque no llevara capa, al llevar simplemente la S ya lo convertia en Superman y Tom Welling se merecia esa oportunidad pero ya os digo que para mi Henry Cavill nunca jamas le llegara a la altura a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razon, a Cavill le faltó carisma cosa que a Welling le sobraba sobre todo en las ultimas temporadas aunque no se haya calzado el traje el tendria que haber hecho MOS.

      Trípode

      Eliminar
    2. ¿Y en donde esta Tom Welling ahora?

      no pueden compararlo con Cavill, osea película/serie son cosas muy distintas. saludos

      ROCKET.

      Eliminar
    3. Si le hubieran dado la oprtunidad Welling hubiese demostrado de lo que es capaz

      Trípode

      Eliminar
    4. lol Tom Welling mejor que Cavil.

      Kal-hell.

      Eliminar
    5. Que bueno Kal-hell que estés de acuerdo conmigo saludos!

      Trípode

      Eliminar
    6. Rocket, falso trípode, anónimo, te gustan los cómics, no? Qué te parece la época Byrneana? Te gusta Big John? Te gusta Wonder Woman? Qué te parece la dupla Goyer-Snyder? Y qué te parece John Peters y su genial obra de la guerra de las galaxias? Te gustan los relatos y las historias con diálogo, no? Te gustan los amigos y los saludos, no? Te gustan las figuras de coleccionismo?

      Trípode

      Eliminar
    7. Me gusta ROCKET me gusta el gran director John Peters en cuanto a la dupla Goyer-Snyder creo que adoptaran hijos, las historias me gustan pero con pocos dialogos. ¿Como has estado Danny? hace mucho que no se te ve por aqui.

      Eliminar
    8. A Welling le dieron la oportunidad durante 10 años y ve en la porquería que acabo siendo smallville

      Maverick

      Eliminar
    9. El problema con Welling, y que creo nadie podrá negar, fue que su personaje JAMAS llego a madurar. Se quedo en el adolescente Superboy, un pre-Superman, y aunque hay muchas escenas a lo largo de los 10 años en los que si estuvo a la altura de un Superman adulto, en términos generales NUNCA lo estuvo.

      En el capitulo final de la temporada 10 no vi mucha diferencia con respecto al episodio piloto (me refiero en cuanto al desarrollo del personaje. Parecía que Clark no hubiera cambiado casi nada en 10 años).

      Suerte que Snyder sabe escoger mejor a sus personajes. Saludos.

      Mikael Ali

      Eliminar
    10. ¿Tom Welling con más carisma que Cavill?

      ¿Qué serie han visto?

      Eliminar
    11. Seguramente hemos visto la misma serie que tu pero desde perspectiva mas abarcativa que la tuya

      Trípode

      Eliminar
    12. x dios que es eso de comparar actores ya cuando pasaron tres años de la eleccion de cavill y ya cuando la pelicula salio y hasta termino su ciclo de cartelera, yo soy fan tanto de MOS como de SMALLVILLE y debo decir que tom welling fue un gran clark y cavill un grandioso superman que tiene un gran potencial, como pueden decir que tom deberia haber hecho a MOS, eso hubiese sido nefasto puesto que no seria MOS sino smallville la pelicula, a cada quien sus meritos y cada quien su momento.

      Yoand

      Eliminar
    13. Es tal como dices tu Yoand

      A cada quien sus meritos
      y a cada quien su momento
      a cada quien cuando se agacha
      si se descuidan se las meto

      Trípode deforme

      Eliminar
  9. El vídeo de LEGO clarifica y reivindica a quienes planteábamos esto y se nos tildaba de trolls, antiDC o marvelitas. Pero este aquí las vueltas de la vida como ahora se da que el mortalisimo encapotado opaca la figura y salida de la pseudo 2da parte de nuestro querido Supi, que muchos ahora les fluye este tipo de conceptos que ya no son tan "marvelitas" como antes.
    Ahora son razonables y/o graciosos queriendo explicar lo ridículo de juntar estos personajes tanto enfrentados o como equipo. Pero antes quienes osabamos decirlo eramos trolls.
    Las vueltas de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo considero que los que escriben como tu que si bien en parte tienes razon, lo unico que buscan es generar polémica y con todo respeto te digo que eres un troll. Y si, es verdad que ahora hay gente que ya no es tan marvelita como hace un tiempito.

      Trípode

      Eliminar
    2. Jajaja, sois tan lerdos que no sois capaces de generar por vosotros mismos un nombre ingenioso para comentar en el foro. Que pasada me están suplantando el nombre y todo.

      Como diría el Monarca: me llena de orgullo y satisfacción...a la vez que asco.

      Trípode

      Eliminar
    3. No me quiero enterar quien es el lerdo que me está suplantando el nombre, por que sino lo mandaria a su casa pero con otras palabras.

      Eliminar
    4. De quien hablas? Quien dices que te suplanta a ti? Os veo a todos venir, expresó lo que siento y me quedo más ancho que largo, y ahora vais a joderme a mi suplantandome... En resumidas cuentas, echáis basura con demagógicas hacia Javier y su flamante figura, y ahora me toca a mi, no?

      Trípode

      Eliminar
    5. Tiempico y Marvelita? A mi que no me Jodan, esa jerga yo no la hablo.

      Trípode

      Eliminar
    6. Ya me he dado cuenta que eres un troll por los insultos que usas como decir basura a alguien o que te da asco y veo que estas empecinado en suplantar mi nombre, pues tendré que buscar otro seudonimo mi querido troll.

      Trípode

      Eliminar
    7. Podrías crearte una cuenta de correo y dejar de postear como anónimo. Además, a la larga (o más bien a la corta), los anónimos ya no van a poder comentar en este site.

      Eliminar
    8. Mejor me creare una cuenta ya o si no estaré frito.

      ROCKET.

      Eliminar
    9. Rocket, falso trípode, anónimo, te gustan los cómics, no? Qué te parece la época Byrneana? Te gusta Big John? Te gusta Wonder Woman? Qué te parece la dupla Goyer-Snyder? Y qué te parece John Peters y su genial obra de la guerra de las galaxias? Te gustan los relatos y las historias con diálogo, no? Te gustan los amigos y los saludos, no? Te gustan las figuras de coleccionismo?

      Trípode

      Eliminar
    10. O sea, que al final gana el multinick de "always", Una pena que paguen justos por pecadores...Pero si es en beneficio, pos pa'lante...

      Eliminar
    11. buena resolucion javi

      Eliminar
  10. la cazadora de Smallville tiene el simbolo que aparece en smallville en toda la serie, pero la que aparece en la serie tiene el simbolo de las de Reeve, por lo que me parece más acertada esta cazadora aunque no sea la "correcta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es así. El escudo de Superman que se utilizó en la serie fue siempre el de Superman Returns. Pero en la cazadora de The Blur, era el símbolo clásico que se utiliza de forma promocional siempre.

      Eliminar
  11. ...que chaqueta TAN hermosa...
    ...Cavill esta enorme otra vez, no mas hay que verle el tamaño del cuello, el torso, brazos y piernas y con ese traje le pones unas gafas y tienes al Clark Kent del señor Reeve...
    ...jejeje el superhumor siempre me alegra un poco el viernes jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy hacer de cuenta que no lei este comentario ¬¬

      Eliminar
    2. ...voy a hacer de cuenta que si lei este comentario jejeje :), pues usando el sentido comun y la logica nadie esta obligado a leer los comentarios de los demas y menos para luego simplemente mofarse de los mismo como en este caso...

      ...es que ya es imposible en esta pagina para algunos asiduos identificados como yo y otros respetables compañeros, escribir cualquier cosita que asi realmente no tenga la menor importancia o relevancia como mi comentario en este caso, no sea usada por el desadaptado de turno para generar este tipo de descalificaciones que a pesar de que supuestamente "guardan las formas", son insultos solapados y descalificaciones de valor, donde la clara intencion aqui del respetable anonimo de forma totalmente intencional es inferir subterraneamente que mi comentario es tan insulso que al parecer ofendi su elevado intelecto enciclopedico, motivo por el cual TENIA que hacer el comentario malintencionado y mordaz publico porque si no lo hacia le habria dado un derrame cerebral pues su modus operandi es vivir en en el foro mofandose de sus contertulios...

      ...bueno hecha la respetuosa denuncia publica, se espera como fan de la pagina que algun dia... se contenga con alguna metodologia a todo esta jauria enquistada de personajes que solo ingresan con la firme intencion de generar desde un mal ambiente como en este desafortunado caso, hasta reales mitines de opinion como los que ya hemos infortunadamente vivido anteriormente...

      ...feliz fin de semana...

      Eliminar
    3. Eres un poco como el "adolescente", que cuando aparece crea polemica...

      La soberbia no es una virtud... Y tu haces alarde de ella en tus comentarios y tus respuestas a supuestos ataques...

      ¿Porque siempre lias la madeja o directamente no respondes?...

      Utilizar vocabulario poco usual, no hace a uno mas inteligente de lo normal..

      Haztelo mirar.

      Y SI...ya se que soy un beodo insustancial, pero haztelo mirar...

      Eliminar
    4. ...jejejeje pues muchas gracias por todas las apasionadas opiniones de mis detractores y asiduos, tendre en cuenta la valiosa opinion de los dos respetados compañeros anonimos que fueron objetivos y respetuosos al hacer su evaluacion de esta infortunada situacion...

      ...lo unico que NO aceptare es que yo haya comenzado algo...

      ...yo coloque un simple comentario carente de malicia alguna que no hiba dirigido a nadie y que no ofende ni degrada...

      ...y de inmediato salio el personaje de turno a mofarse de mi comentario de forma gratis...

      ...que necesidad habia de eso me pregunto yo, ninguna logica, esto solo se hizo para buscar que yo defendiera mi comentario (en lo que me reitero) para generar precisamente esta discusion y que nos desviariamos del tema del hilo de discusion y ponerme a mi en el ojo del escrutinio publico...

      ...aqui claramente se aplica la ley del embudo, es decir: de mi se mofan gratis y nadie dice nada, pero si yo llego a contestar en defensa asi sea guardando "las formas" soy un agresor desproporcionado...

      ...bajo esa optica y con todo el respeto que me merecen mis obsecados detractores, y sin acritud alguna, lo que ellos piensen de mi, o crean que les debo, me tiene realmente sin cuidado...


      Eliminar
  12. En el 2015 dc le va adar la gran patada a marvel. Por dios, si los posters fake de superman/batman ya son impresionantes y son falsos, los verdadores van a ser espectacules. Solo espero que no se llame solo worlds finest, porque el principal problema de la taquilla de mos fue que no aparecia "superman" en el titulo y mucho gente ni sabia que la peli iba de superman, asi que se tendria que llamar Superman/Batman: Wolrds Finest o Superman/Batman: Public Enemies.
    Un saludo y buen finde a todos, Ironavenger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANNY amigo mio se te extraña por aqui.

      Eliminar
    2. A ti te gustan los cómics, o no?

      Tripode

      Eliminar
    3. Lo de public enenmies podria ser por adaptar la coleccion de superman/batman de 2003, porque la etapa de la silver age de worlds finest la veo algo infantil, aunque es buena tambien. Lo mejor seria ponerle el subtitulo de worlds finest, porque es como se ha reconocido la dupla supes/bats durante mas tiempo, y public enemies para una secuela.
      Ironavenger

      Eliminar
  13. Que bien por esta pagina web que resalte la importancia del respeto y que la envidia nunca te lleva a algo bueno, un gran video de Henry para aprender, y la película del Hombre de Acero hace ver lo que es Superman esa dualidad que lo hace un personaje muy interesante que despierta todo tipo de sensaciones, emociones y pasiones y por eso se genero ese debate.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Tobey Maguire de Batman eso si hubiera recibido quejas mucho mayores que Affleck ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, una pregunta :¿ no tienes nada mejor que hacer, que enturbiar el clima por aqui?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Pasad de los trolls... no lleva a ningún sitio. Ignoradlos. Yo lo hago. ;)

    ResponderEliminar
  16. llego tarde a las breves...pero mejor tarde que nunca!

    ResponderEliminar