viernes, 13 de septiembre de 2013

FAORA (MAN OF STEEL) DA EL SALTO A LOS CÓMICS DE SUPERMAN

Faora, la sexy y letal villana de Man of Steel, hará su aparición en los cómics de Superman en el Action Comics Annual #2, primera parte de una historia titulada Krypton Returns en la que Superman, Supergirl y Superboy serán reclutados por Oráculo para viajar al pasado de Krypton y salvar el planeta de la tiranía de H'El. Será una aventura que llevará a los tres héroes tanto a la antigua era de los clones como minutos antes de la salida de la nave de Kal-El. Y en las páginas del anual dibujado por Kenneth Rocafort, podemos ver a Faora con el mismo aspecto que la vimos en El Hombre de Acero:


Antje Traue caracterizada como Faora en Man of Steel, y a la derecha el dibujo de Faora en Action Comics Annual #2

Esta Faora, según se ha dicho, será una soldado rebelde que trata de derrocar el mandato del malvado H'El. Pero como curiosidad, aunque este va a ser el debut oficial de Faora, la portada de Tony Daniel para el Superman/Wonder Woman #1 ya nos dio la clara pista de que la villana kryptoniana iba a saltar del cine a los cómics. Mirad el dibujo completo de la portada:


¿No la veis? Pues fijaos más... justo a la izquierda de H'El...


Ya no hay duda, ¿verdad? Si hasta le han hecho la heráldica... Y es que está claro que Faora ha sido una de las grandes revelaciones de Man of Steel, combinando fuerza, maldad y sensualidad. No es extraño que DC haya decidido convertirla en un personaje de los cómics de Superman. Veremos qué tratamiento recibe.

Más páginas de preview del Action Annual #2, en este enlace.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. Faora es un gran personaje! Como mencionas fue la gran revelación de MOS . Pero nunca me ha gustado la idea de que hayan sobrevivido tantos kryptonianos (Supergirl, Zod, H`el, ahora Zor-El, toda kandor etc) Parece que todo se salvaron menos Jor-el. Y a mi me gusta la idea de Kal-el: EL ULTIMO HIJO DE KRYPTON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si hasta parece que Jor-El fue el único que no agarró el bote. Jejeje.

      Eliminar
  2. Aparte de todo lo que habéis mencionado de este personaje, Faora Ul tiene muchísimo carisma y se ha destapado como un personaje revelación.

    Estoy esperando ansioso a ver su figura de Hot Toys, seguro que será un figuron del copón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Joder, cuantos kryptonianos existen, esta mejor solo superman, oh ya lo mucho zod, pero solamente el.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que reiniciaran a todos los comics de Superman con la historia de Man of Steel, sería mucho mejor que lo que se está publicando actualmente.

    Atte. Xavier Morocho

    ResponderEliminar
  5. Disculpa Javier, entiendo que Faora te interese mas. jajaja

    Pero se te olvido mencionar a Zod, yo ni siquiera sabia que ya lo iban a poner en los new 52, sabrás por casualidad por donde van a ir los tiros, esta vez con el personaje.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que Man of Steel 2 regrese Faora es una villana muy sexy saludos desde Costa Rica :-)

    ResponderEliminar
  7. Estimado Javier, creo que Faora ya apareció antes porque en la Saga de Villanos dedicada a ZOD, aparece en unas dos viñetas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando va a ser el dia que los dibujantes se den cuenta que los uniformes cuadriculados causan sangrado ocular. Como odio las cotas de malla hechas con cuadraditos y no con figuras romboidales o mas organicas.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Oscar, Faora ya hizo su primera aparición en el mes de los villanos, en el numero de Zod.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues quizá debería matizar que Faora formará ahora parte de una saga "larga" como personaje. Independientemente de su primera aparición, ahora es parte del nuevo universo DC. Creo qe lo importante es que ha dado el salto del cine al Comic. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya existia, incluso salio en Smallville como la esposa de Zod y madre de Doomsday

      Eliminar
    2. repito: PARTE DEL NUEVO UNIVERSO DC, DEL CINE AL CÓMIC.

      Eliminar
  11. Javi!!!!! Notica de Gran Catatrofe mundial!!!!!! Seguna la pagina MOS Fan Page a publicado una FOTO de Justin Bieber Con el Guion de Batman/Supermn,y se dice que a hecho el Casting para Robin;pero aun hay mas segun comenta el Biber dice que la historia se basa en la obra de Frank Miller,no se si tomarlo como rumor o como verdad pero si esto es así es papra quemar Warner entera :O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la obra del Sr Frank Miller, pero esta no puede ser adaptada para esta pelicula pues Superman apenas esta comenzando su carrera y aunque se ha dicho que este Batman estará cansado y ya tiene algunos años mas apareciendo como mito en Gotham en mi opinión seria un desastre hacerla, y mucho menos con un Robin...no me lo creo todo esto me huele a publicidad...espero que sea así.

      Ademas si alguna vez esa historia piensa llevarse al cine debería ser tal cual como en el comic, un Batman en sus 50s, desgastado y ese Superman que se alió al gobierno y un Robin mujer...seria muy interesante ver esa adaptación tal cual.

      Eliminar
    2. Ya han salido a desmentirlo. De trata de un programa de la MTV donde el colabora y se encargan de hacer bromas a celebridades.

      Se veía a mil leguas de que sería un fake.

      Saludos

      Eliminar
    3. Ufff que peso me quitas de encima :) menos mal

      Eliminar
    4. Y te lo creíste????????????? Como dijo Francisco, se veía a mil leguas que era mentira.

      Eliminar
    5. Si esto fuera verdad confirmaría, mis sospechas de que Batman-Superman adaptará la obra de The Dark Knight Returns, porque creo recordar que el Robin de esa historia era una CHICA, con un look similar al de Justin Bieber XD.

      Dax-Ur

      Eliminar
    6. Por eso tu lo has dicho Robin Chica,por eso me acojone jajajaja

      Eliminar
    7. Ya Snyder dijo en el Comic Con de San Diego que NO es una adaptación de The Dark Knight Returns, que manía tienen algunos de seguir con lo mismo.

      UNA PREGUNTA, el falso rumor de que Superman estaría desaparecido y solo haría un cameo al final de la próxima película, de donde salió?? Por curiosidad he estado buscando la fuente en Google, pero nada, gracias de antemano!!

      Mikel

      Eliminar
  12. "Esta Faora, según se ha dicho, será una soldado rebelde que trata de derrocar el mandato del malvado H'El."

    WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT?
    Y dónde diantres está Zod?

    ResponderEliminar