domingo, 15 de septiembre de 2013

RESULTADO DE LA ÚLTIMA ENCUESTA Y NUEVO SONDEO ABIERTO

La última encuesta que hemos realizado pretendía conocer vuestra opinión sobre el anuncio de Ben Affleck como el nuevo Batman en la próxima película de Superman. ¿Os ha parecido una buena elección o todavía seguís recordándolo como Daredevil? Veamos qué resultados ha arrojado el sondeo:


Pues en esta ocasión os habéis mantenido más bien prudentes. De los 804 votos recibidos, 340 (un 42%) pensáis que es demasiado pronto para alegrarse o para arrancarse los ojos, y que "Habrá que esperar". Del mismo modo, las respuestas positivas pero menos entusiastas ("Bien..." y "No está mal, pero...") reciben el segundo y tercer mayor número de votos. Tan solo un 6% de vosotros os mostráis entusiasmados considerando que la elección es "¡Lo mejor!", y un poco más votadas, pero muy poco, quedan las opciones "Mal" y "Lo peor". Lo que está claro según estos resultados es que la cautela es la mejor respuesta en estos casos, porque la historia siempre nos regala antecedentes de elecciones  de casting aparentemente catastróficas que luego resultaron un acierto.

Abrimos un nuevo sondeo en esta ocasión dedicado al cómic, que ya hacía tiempo. ¿Cuál de las colecciones en las que aparece actualmente Superman de forma regular es vuestra favorita? Dejad vuestra opinión.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Si se quejaban de Affleck, qué dirían de Justin Bieber como Robin. Jejejeje. Felizmente es solo para un sketch.

    http://peru21.pe/espectaculos/justin-bieber-encarnara-robin-superman-vs-batman-2149180?href=cat2pos2

    ResponderEliminar
  2. Batman / Superman es la mejor actualmente, seguida de Injustice

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que a muchos affleck no les ha gustado a mucha gente (yo soy de los que he votado que habrá que esperar), pero es que los nombres que estaban siendo rumoreados la verdad es que no eran muy favorables (al menos en mi opinión) por ejemplo Scott Adkins, Jensen Ackles, Matt Bomer, Joe Manganiello, etc.
    A affleck no me lo esperaba, y si que es verdad que hay que concederle el beneficio de la duda, pero yo hubiera escogido o a Josh Brolin o a Gerard Butler. 2015 va a ser muy grande, ya lo vereis.
    Un saludo, Ironavenger

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que en esta encuesta la gente de este blog sea prudente (para variar) y hayan escogida la mejor opción que es esperar haber como lo hace Affleck, y no de una vez echar rayos, como han hecho aquí, y en otros sitios.

    Para mi Affleck es muy buen actor y lo tiene todo para ser Batman/Bruce Wayne. El único problema que yo le veo es la edad, igual que con Amy Adams, pero lo que en realidad no me gusta es eso que se ha dicho que quieren ponerlo es como un Batman con mas experiencia.

    Joder!! En ese caso hubieran puesto a Bale, y fin del problema, pero era evidente de la forma como termino DKR no se podía, pero aun así no me esta gustando por donde van a ir los tiros con esta película y este supuesto universo compartido.

    Yo era de los que exigían es una secuela de Man of Steel al 100% y su propia trilogía, pero bueno yo no le hecho toda la culpa, ni a sus realizadores, ni al estudio.

    En fin, aun soy muy joven y Superman aun tiene mucha cuerda, por delante.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  5. Buos dias Samuel Leao, molto obrigad o. Te guita Affleck ? Te guita el braco que tenne el buono de Ben? Te guita muito
    Joao Leire

    ResponderEliminar