miércoles, 20 de marzo de 2013

MAN OF STEEL: NUEVOS SPOILERS DESMIENTEN LOS ANTERIORES

Según una fuente de CosmicBookNews que, supuestamente, trabaja en DC Entertainment (y que no ha estado nada desencaminada en otros comentarios anteriores), todo lo que se ha filtrado en los foros de IMDb estos días como posibles spoilers, eran lo que todos nos habíamos imaginado: basura infecta. Mentiras y más mentiras lanzadas por vete a saber quién para embrutecer el ambiente de los fans de Man of Steel. La fuente de la citada web asegura lo siguiente con respecto a alguno de los puntos más escabrosos [SPOILER] como la nave de Lara siendo la Fortaleza de la Soledad y la de Clark siendo una cápsula de escape de la nave principal [SPOILER]:

Lara no llega siquiera a salir de Krypton.

• Su papel en la película no es tan grande, y las escenas en Krypton tienen más que ver con Jor-El enfrentándose a Zod.

• La principal preocupación de Lara y Jor-El una vez que descubren que el planeta está condenado, es poner a Kal-El a salvo.


• La nave a la que se está llamando "la Fortaleza de la Soledad" es una nave de exploración enviada por Jor-El.

¿Lo veis? Obviamente la veracidad de todo esto están tan poco confirmada como la de lo anterior, pero a esto me refería: estos spoilers tienen lógica dentro de la mitología de Superman y de lo que se sabe de la película. No es que estos spoilers deban resultar más creíbles (solo reflejan lo que muchos pensamos que ocurrirá), pero desde luego encaja mucho más que otras de las barbaridades que se están comentando estos días. La verdad la sabremos dentro de 3 meses escasos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.   

40 comentarios:

  1. Hola javi como estas? Soy David de Mty...ya 3 meses para ver la movie.

    El viernes pasado vi Jack el cazagigantes. Y descubri 2 cosas parecidas a Superman

    1) La corono esta hecho del corazon de un gigante y es parecido a la kriptonita, tiene el mismo afecto.

    2) el arrodillate ante el malo que no me acuerdo bien.

    Ya espero el resumen de Superman 3 y tu opinio de la pelea entre Clark vs Evil SUperman

    ResponderEliminar
  2. Y me voy totalmente de tema porque es que me parece increible! asi viendo esta imagen se me ha venido a la mente...que actorazo tenemos como Jor-el! en un solo fotograma, como el que estamos viendo, que capacidad para transmitir una marea de sentimientos que se supone en la situacion en la que se encuentran, simplemente genial.

    En cuanto a lo spoilers...yo sigo pensando que tanto estupido mintiendo es bueno, eso significa que hay muchisima espectacion, y si mienten es porque provocan una gran reaccion.
    Que sigan que sigan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Luis, en lo de que Crowe es un gran actor y en la espectación que crean esos spoilers falsos que incitan a ver la pelicula. Está claro que mientras no sea un idiota inventando barbaridades, esos spoilers no hacen daño a nadie y al leerlos, más ganas hay de ver la película.

      Eliminar
    2. Jajajaja Ávaro, y aunque sea un idiota inventando barbaridades da iguaaa jajajaja la gente no es tonta y esos que inventan se descubren ellos solos por su torpeza al inventar. Pero igualmente hacen publicidad.

      Es mas, a los que no conocen Superman se la sopla que la Fortaleza sea o no sea la nave de Lara (por ejemplo)...y los fans sabemos de sobra cuando inventan tonterias!

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Pues sí, tienes razón, mientras promocionen la película! jajaja

      Un saludo.

      Eliminar
  3. sin duda que estas filtraciones ya parecen algo mas creibles dado que es mas o menos lo que todos nos pensamos....pero bueno hay que tormarse estas cosas con indiferencia porque por mucho que leamos, al final ver la peli sera para todos una sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. ...si el anterior spoiler era mierda pura, este spoiler es nada pura, es solo el comentario de alguien que con logica desmiente la deyeccion anterior dandole relevancia a lo que todos sospechamos basandose en la mitologia de Superman y lo que hemos visto de MOS en trailers y demas...

    ...yo realmente me voy a relajar y me pondre ha esperar con vehemencia mas bien el tercer trailer para posteriormente debatirlo y luego a lo que sigue, que es esperar la premiere de MOS para por fin debatir sobre algo real y tangible; como no vivo en España y tendre la oportunidad de ver la pelicula antes pues sin spoiler alguno les comentare la calidad de la pelicula el mismo 14 o el 15 de junio y listo...

    ...es que seguir escudriñando y teniendo que analizar y debatir la sarta de majaderias que se incrementan a un ritmo exponencial a medida que se acorta el plazo para del estreno de la pelicula se esta volviendo con todo respeto un ejercicio realmente cansino y sin valor pues esta informacion no aporta nada objetivo que nos pueda orientar y hace todo lo contrario realmente...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer esos dias en los que ya haya gente que la vea (incluso Javi y cia que creo que dijeron que se van a Londres)hasta que yo pueda verla, me va a entrar de todo! con antidepresivos y relajantes para evitar spoilearme todo! jajajaja

      Eliminar
    2. ...jajajaja!!! :)
      ...pues la idea seria por parte de los que podamos verla primero, y por lo menos por mi parte asi va hacer, es no dar spoilers de ningun tipo, pero si dar a entenderle a nuestros queridos compañeros del foro una idea general de si la pelicula estuvo a la altura o no, que estoy mas que convencido que si...

      Fer-El

      Eliminar
    3. Y se os agradecerá de corazon! pero supongo que habra partes en la que se avise de spoiler para que los que la hayan visto puedan hablar con tranquilidad...que malito me voy a poner al aguantarme para no leerlo TODO! jajajajajaja

      Eliminar
    4. Compañero Fer-El, soy de los primeros que la verán ( vivo en argentina )e igual que vos, sería gratificante decirles a todos que la película cumple con todas las expectativas, por supuesto que no diré ningún tipo de spoiler para no arruinar la emoción de verla por primera vez, la desventaja es no poder reunirse con varios de los foreros habituales,con Javi,Mariano,Juan Carlos y Alberto, así que ustedes nos comentarán las sensaciones vividas cuando la vean.
      Saludos.
      Silvio.
      Argentina.

      Eliminar
  5. No sé cómo voy a hacer, pero este día he decidido no leer más spoilers, obviamente estaré "always around"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, Julioman... has copiado mi coletilla de despedida, jaja. :P Ya sé que será casualidad, ya que la frase es de las películas de Superman, pero la suelo usar a veces como firma de mis comentarios. xDDDDDD

      Eliminar
    2. Jajajajaja casi igual de casual que muchos compis tengamos de nick "lo que sea"-EL jajajajaja es que es normal xD

      Un saludo...I´ll be around jajajaja :P

      Eliminar
    3. Saludos Around y Luis. Firma: "Un amigo" ;)

      Eliminar
  6. Estoy pensando seriamente en seguir los pasos de nuestro maestro Mariano Bayona, dejar de leer todo lo relacionado a la pelicula y a los Spoilers, finalmente, lo definitivo se vera solo en la Pelicula, en vivo, en directo, a todo color, en 2D y en 3D si asi lo deseo. Ver el siguiente Trailer y de ahi hasta la premier

    Por cierto, ¿Alguien ha visto los Primeros Trailers de MOS, en las salas mexicanas? Yo no, por eso lo pregunto, al menos en la Cd de México no, y vaya que he asistido frecuentemente al cine, esperando ver los trailers, pero nada.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Fotos promo!
    http://www.comingsoon.net/nextraimages/supermanconcessions1.jpg
    http://www.comingsoon.net/nextraimages/manofsteelcastlarge.jpg
    Gzu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante la segunda foto que proporcionas, con los actores principales sin representar propiamente su papel, ya me preguntaba si no había alguna así, porque la mayoría no interactuarán con los otros, así queda al menos el recuerdo de que formaron parte todos de la misma producción.
      Gracias por el dato!

      Eliminar
  8. A mi me da igual lo que digan pues pienso ir a verla igual, y luego ya decidire si me gusta o no que no tiene nada que ver con si es buena o mala.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da igual lo que digan pues pienso ir a verla igual, y luego ya decidire si me gusta o no que no tiene nada que ver con si es buena o mala.

    ResponderEliminar
  10. Ric-El

    Sí se Promocionaron En México Sobre todo el ultimo avance que nos volvió locos a todos...

    Pero no en todos los complejos ni en todas las ciudades... En Mérida si se pasó pero solo en un complejo de los 10 que hay..

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Sin ofender, pero ya no quiero que me cuenten la pelicula, quiero que Javi publique spoilers que ni siquieran llegen a ser spoilers, pero que sean tan reales como este. Estos dos meses parecen eternos.

    ResponderEliminar
  12. Me estoy volviendo majareta..que si spoiler que si rumores..3 meses mierd...

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente una mejor fuente como es comicbooknews empieza a refutar mucha sarta de engaños publicadas en IMDB y a desmentir muchas cosas que ya sabíamos no seria Man of Steel, algo necesario para la moral de algunos fans de Superman que vieron de manera inexplicable para mí una gran baja en su moral así como también en su hype previo al estreno de la mejor película que se halla hecho hasta ahora de superhéroes y que podremos disfrutar en nuestro cine favorito en pleno verano estadounidense. Eso de que la fortaleza de la soledad de Kal-El era de Lara es sencillamente de no creer por mas y los giros inesperados que suele imprimir Nolan en lo que respecta a la historia de su Batman, por otra parte todo lo que nos aporta comicbookmovie en definitiva suena mucho mas coherente al fascinante universo de mi chico volador de mallas ajustadas y por lo mismo mas probable. Lara dudo y salga de Kriptón y si lo hace no creo y escoja la Tierra como factible destino en plan siquiera de turista. Un Kriptón enfocado mas en la riña de Jor-El y Zod lo compro. Poner a salvo a Kal-El baby una vez se ve venir el último anochecer kriptoniano es mas que razonable. Finalmente les podría incluso hasta creer en gran medida que la Fortaleza de la Soledad de Clark sea una nave exploradora enviada por Jor-El. Sin embargo no dejan de ser spoilers.

    ResponderEliminar
  14. El principal problema es que los productores hayan decidido dilatar el estreno en más de 6 meses. Se está dando tiempo para todo tipo de especulaciones, filtraciones, comentarios, etc. y el problema es que se genera una expectativa demasiado grande, que podría llegar a perjudicar a la película. Esta debió haberse estrenado en diciembre. Hay que tomar en cuenta que cuando la película se estrene, van a haber pasado casi 2 años desde que se vio la primera imagen. Por supuesto, en la eterna espera se llena de fans, detractores, rumores, spoilers (verdaderos y falsos), especulaciones, etc. Y sin una campaña de Marketing consistente, a 3 meses del estreno, nadie sabe a que atenerse. La verdad es que WB lo ha manejado muy mal desde el pto de vista comercial.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Bruno, tengo una duda, acabas de decir que la primera imagén salio hace casi 2 años?, quizás sea un insignificante detalle, pero cuando y cual fue esa imagen?, no es para debate, solo mera curiosodad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés:

      Ojo: Dije que CUANDO LA PELICULA SE ESTRENE van a haber pasado casi 2 años de la primera imagen.

      La imagen es la de Superman contra la boveda del banco que salio en Agosto del 2011.

      Aqui un artículo con el detalle de cada imagen oficial.
      http://www.supermanjaviolivares.net/2013/01/todas-las-imagenes-oficiales-de-man-of.html.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Bruno, no me había percatado del tiempo ya transcurrido.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Girlofsteel, ya empiezas a escribir como Fer-El, parrafos largos y casi reflexivos, jijiji. Parece que investigas mucho sobre Superman, felicidades.

    2 meses que me sacan de quicio, gracias a Dios por Smallville Season 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Danny se hace lo que se puede y gracias por la comparación con mi buen amigo Fer-El . Seguramente mi buena memoria tan bien ha sido de gran ayuda , la brevedad en ocasiones es tan bien necesaria , me explicó en ocasiones no es necesario extenderse tanto,no obstante cuando tienes mucho por decir es mejor hacerlo y no quedarte con nada.
      Dejando eso de lado siempre he tenido muy claro tu sentir hacia Superman y en lo que a mi respecta eres gratamente correspondido querido amigo(eso es quien comparte mi pasión por mi hombre de acero).Por ultimo debo reconocer que me intrigó tu famosa polémica con respecto a una hipotética fighting entre Superman y Goku que no he tenido el gusto de leer y que mi curiosidad reclama conocer. Esta adolescente de acero se despide por ahora de ti y te envía un beso para que subas tu hype, que bajo en algo después de leer las declaraciones de xmangambit, las cuales no dejan de ser obvias mentiras de un odioso marvelita asustado por el éxito que sabe que tendrá MOS :*.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, preciosa, si, pásate por la pagina donde se debate sobre Goku vs. Superman, creada por Javi, verás que interesante.

      Un consejo sobre escribir párrafos largos, si quieres decir mucho, divídelo en lineas y ponle números del 1 al 10, máximo, así, los que les guste leer mucho, se lo encontrarán mas cómodo.

      Se despide un fan de Superman, y un fan de usted, señorita, gracias de nuevo, y cuídate mucho.

      Un saludo muy especial a Javi, girlofsteel, Fer-El, Euddine, Roberparrow, Manuel Leal, y Kriptonia Roja. Los que mas participan en esta pagina.

      Eliminar
    3. Xmangambit fue la kriptonita que me mando Marvel, pero tus besos son la energía solar que mi hype necesitaba, ahora mis animos estan en el 150%, muchas gracias amor.

      Espero que Fer-El no se ponga celoso por esos besos que le mandas a casi todos los fans, jejejeje.

      Eliminar
    4. En mi opinion tu eres la Superchica del mundo real, mientras que Fer-El es Brainiac 5.

      Eliminar
  17. Wow! creo que esta vez un gracias se quedara pequeño ante tantos halagos Danny. Eleva tu hype hasta el cielo puesto que este sera el año de Superman. Si tuviera que nombrar a un personaje de la DC con quien mas te identifique creo y seria con Conner Kent, puedo equivocarme pues aun no te conozco lo suficiente.Te envió un beso para que lo guardes para cuando por x o y razón veas disminuido ese hype, que espero y no pase :*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, pero no me compares con ese personaje porque no me gusta la nueva tierra, mejor comparame con Superboy-Prime.

      Adios y hasta mañana.

      Eliminar
  18. Vaya! Al menos esto sí que me parece más sensato. No sé, ya veremos cual es la verdad en Junio. Por mientras ya vamos viendo que, como lo comenté, todo es una tremenda campaña Anti-MOS de la competencia. Lo que no saben es que les sale contraproducente pues le están dando a MOS freepublicidad poniéndolo en boca de todo mundo jajaja

    -Risia-

    ResponderEliminar
  19. Tienes mucha razón. Solo le añaden al mes de junio mas brillo para cuando Superman regrese a su trono.

    Que tontos son los chicos de Marvel, tienen envidia porque han salido mas de 10 trailers de Iron Man y nadie quiere verlos ni siquiera la película aunque saliera hoy mismo. Pero, el Hombre de Acero ha tenido solo tres trailers y son los mas vistos actualmente.

    No puedo esperar a verles la cara cuando en las taquillas del Hombre de Acero diga algo como esto:

    Presupuesto: US$175 millones de dólares

    Recaudación: US$2,900 millones de dólares

    Bueno, esa es mi teoría, jijijiji. Quiero que aplaste a Los Vengadores, Titanic y Avatar.

    ResponderEliminar
  20. por supuestooo nunca creeria una manada de comentarios mal intencionados que despotrican de una pelicula solo pro que si.. asi que menos mal sabemos que eso es falso.. sigo esperando la peli como locaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, quisiera saber cuántas mujeres hay en esta página, porque, solo conozco a girlofsteel y Risia, al universo de Superman le hace falta más del toque femenino.

    Y quiero pedir a los anónimos, que se pongan nombres, así es mas fácil responderles, si están de acuerdo.

    ResponderEliminar