miércoles, 6 de marzo de 2013

PORTADAS DE LOS LIBROS INFANTILES DE MAN OF STEEL

La SupermanHomepage publica hoy las portadas e información de los 6 libros infantiles basados en Man of Steel, dirigidos a los niños en edad de empezar a leer... y a los coleccionistas frikis como nosotros, claro. Publicados por Harper Collins, los dibujos de portada de estos libritos son realmente preciosos, y en uno de ellos incluso podemos ver a Superman luchando contra Zod bajo el título "SUPERMAN SALVA SMALLVILLE". Otros tocarán temas como el destino de Krypton, los amigos y enemigos de Superman, sus primeros años e incluso sus superpoderes.






Todos estarán entre los 3,99 y los 6,99 dólares y su fecha de salida se prevé para el 30 de abril. ¿Nos destriparán la película como ya hicieron algunos de los libros de Superman Returns que se publicaron antes del estreno? Habrá que tener cautela porque podrían revelar más de lo deseado. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

23 comentarios:

  1. Como mola la portada del primero.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  2. los 3 que son dibujos tienen una portada muy chula

    ResponderEliminar
  3. Serán infantiles, pero a mí estos dibujos me encantan. Sobre todo el de la portada de Superman y Zod frente a frente.

    ResponderEliminar
  4. JUAAAS! Album con pegatinas, este para mi hijo segurisimo! Y porque no, tambien para mi jejeje! Seguramente que saldra algo de la pelicula, en mi caso con peliculas Disney tambien compre en su dia una revista de pegatina de RompeRalph antes del estreno y era exactamente la pelicula!
    Ya veremos en su dia a ver!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PASADA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bufff!!! Que guapas las portadas son buenisimas!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ¿no es mejor este traje para los cómics que el de Nu52? Queda chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón luce muchísimo mejor que el traje ese feo y armaduresco de la 52 ;).

      Eliminar
    2. Eso mismo pienso yo, este traje es muchísimo mejor

      Atte: Xavier Morocho

      Eliminar
    3. Coincido totalmente con vosotros, aunque yo soy defensor del traje clasico, puestos a elegir entre los 2 nuevos atuendos me quedo con el de MOS...pero de largo, pese a eliminarle el calzon y oscurecerle los colores, es mucho mas reconocible como traje de Superman que el del comic actual que parece Iron Man sin mascara...horrible, igual que el peinado que le dibujan tampoco me gusta nada, parece de manga japones.

      Eliminar
    4. Cuando digo horrible, me refiero para Superman, para Iron Man es perfecto

      Eliminar
  8. Por cierto el primer comic, y el de los stikers la cara de superman es de Cavill! Asi que con estos 2 creo que habra bastante informacion de la peli de MOS!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el de superman vs zod , es muy parecido a una de las portadas de INJUSTICE con batman vs superman y el de superman volando con krypton explotando detras es muy bueno tambien

    ResponderEliminar
  10. ...excelentes, como luce Cavill en la primera!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo que Superman salva Smallville? Spoilers!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Si os fijais en algunas en la esquina de abajo a la derecha pone.. "based on the feature film" es decir que se veran escenas de la peli ahi dentro fijo. Jordi

    ResponderEliminar
  13. Al aspecto que tendrá Cavill sólo se parecen tres de las portadas, pero todas están igualmente muy bien dibujadas. Viendo el "Reusable Sticker Book" me recuerda que tengo desde hace años cuatro o cinco pegatinas de esas de quita y pon que se mantienen en superficies pulidas sin llevar pegamento. Las que yo tengo son del Superman de pelo largo del cómic que surgió tras su resurección. La verdad es que duran mucho, no se despegan y no dejan restos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir en dos de las portadas, perdón.

      Eliminar
  14. Se me haria una estupidez que revelaran la pelicula en comics mes y medio antes del estreno.
    Tanto secretismo que incluyo firma de los actores en su contrato, mantener el secreto tanto tiempo debido al retraso en el estreno, etc y para que revelen el contenido... Espero que no sea asi. Pero como dijo Javier, no seria la primera vez que sucede

    ResponderEliminar
  15. Posible descripcion del tercer trailer??
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JakeLester/news/?a=75277

    ResponderEliminar
  16. No se si se han dado cuenta (lo mas seguro es que si) pero en las portadas que son dibujos, Superman aparece con el clasico "rizo" en el cabello.

    ResponderEliminar
  17. No se si se han dado cuenta (lo mas seguro es que si) pero en las portadas que son dibujos, Superman aparece con el clasico "rizo" en el cabello.

    ResponderEliminar
  18. yo quiero esos libros!!!! jojojo es genial.... ufff que grandiosas ilustraciones!

    ResponderEliminar