sábado, 30 de marzo de 2013

75 AÑOS DEL HOMBRE DE ACERO EN LA FNAC VALENCIA: PARTE 1

Desde esta mañana a las 10:00 ya podéis encontrar en la FNAC Valencia una enorme vitrina con piezas de mi colección personal de Superman, cedidas para este evento que hemos llamado 75 años del Hombre de Acero. Podréis encontrar el busto de Muckle Mannequins, la Cinemaquette Superman, varias Hot Toys, el escudo Golden Edition de Action Costumes... La exposición estará disponible desde hoy y hasta el lunes.



También esta mañana ha tenido lugar el taller infantil Dibuja a tu superhéroe, en el que niños de muy corta edad han disfrutado aprendiendo sobre los uniformes, colores y superpoderes de los héroes y después han creado al suyo con lo que más les ha gustado de cada uno. Y además, durante el taller han recibido la visita de "Superman en persona" (nuestro amigo Carlos Chardí), que ha impresionado a todos los niños con su personificación de Superman y se ha fotografiado con grandes y pequeños.





Esta tarde continuarán los actos de este fin de semana de Superman, con el encuentro con el dibujante Jorge Jiménez a partir de las 18:30. Los primeros en llegar tendrán un recuerdo del evento y podrán ponerse a la cola para conseguir que Jorge les haga un dibujo. ¡No os lo perdáis, que seguiremos informando de la crónica de este primer superdía!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. ¡Qué envidia Javi! (Envidia sana, por supuesto). ¡Qué cosas más chulas tienes en la vitrina!.

    Me quito el sombrero por la oportunidad que brindas a todo el que se acerque, de contemplar algunas de las maravillas de tu colección. A mí me pilla un poco lejos (soy de Madrid), pero si no haría todo lo posible por acercarme.

    P.D: ¿La sudadera que llevas tiene el emblema de "Man of steel"?. ¡Mola mazo!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, gracias por acercarnos el universo de Superman. Por cierto a mi me parece más bonita la chupa de cuero de Smallville que lucisteis un día....si esa que te encanta tanto, XD!! Ya en serio, esa sudadera es de 10.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  3. Ya se puede hacer el pre-order de la banda sonora de MOS: http://movies.cosmicbooknews.com/content/superman-man-steel-2013-hans-zimmer-origin-soundstrack-now-available-pre-order

    ResponderEliminar
  4. JaviO, que lástima que vivo acá en el sur de mundo, en Chile, o de lo contrario también estaría haciéndole dibujos a los niños, y también te acompañaría al hospital a dibujarles a los niños.
    Pero en mi imaginación cierro mis ojos y emprendo un fulminante vuelo desde los confines de mi planeta con dirección a España, para acompañarte en cada actividad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. JaviO, mirando la foto parece que MOS impuso la moda de la barba, Jajajaja... Oye te faltó nombrar uno por uno a los amigos de la última foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Benito (colaborador de MQC, el programa de radio), Carlos Chardí, SupermanJaviOlivares, Arantxa Olivares (hermana), Boro Nieto y Miriam Canalejas, su mujer!

      Eliminar
  6. El lunes por la tarde todavia estara la exposicion?

    ResponderEliminar
  7. ¡Increible Javi! me gusta mucho tu coleccion y tu sudadero! es de admirar como has facilitado parte de tu coleccion para que los fans del hombre de acero puedan apreciarlos y para que los mas jovenes tambien puedan admirarlos y se metan mas en el mundillo de Superman.
    les deseo Exitos a todos los involucrados en esta exposicion.


    una pregunta, en la primera foto, en el fondo eso que esta alli parece ser un
    Sonic the Hedgehog tambien es tuyo?



    Saludos a todos tus colaboradores hacen una tarea increible!!

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  8. Fantastico dia en la FNAC de Valencia!!! Lo pase genial esta tarde... mañana mas!!!!



    Rub-El

    ResponderEliminar
  9. http://henrycavill.org/en/blog/henry-cavill-news/item/371-news-from-japan

    ResponderEliminar
  10. ...bueno excelente muestra la que llevo Javi, se le ve muy bien posando junto con su coleccion y que bueno que estas ferias incentiven el amor por nuestro querido superheroe a los mas pequeñines...

    ...bueno y hablando de la promocion de MOS, aqui en mi pais ya empezo tambien en forma pues por estos lares no habian aun presentado ningun trailer de MOS en la pantalla grande...

    ...acontece que me fui a ver al cine las peliculas del Cazagigantes y la de El Poderoso Oz y para sorpresa mia mostraron el trailer de MOS en ambas peliculas, exactamente despues de el de Iron Man 3, la gente no se sorprendio mucho con el primero para ser sinceros pues este ya lleva una rotacion considerable, pero el de MOS dejo a las personas realmente anonadadas y posterior al trailer comentaban lo increible y sorprendente que se veia y su sorpresa por la nueva pelicula de Superman, para terminar con el "hay que venir a verla" que en general se escuchaba por toda la sala en ambas peliculas, creo que causo una inmejorable impresion y curiosidad en el respetable, lo que me emociono gratamente...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mí me coge un poco lejos pero me habría encantado ir, seguro que estuvo my bien. Muy chula la muestra Javi.

    ResponderEliminar