lunes, 25 de marzo de 2013

OTRA IMAGEN PROMOCIONAL DE MAN OF STEEL. ¿NUEVA? NO, QUÉ VA

Hoy se ha publicado a través del Facebook oficial de la película una nueva versión de la imagen de Man of Steel en la que se muestra a Superman esposado y caminando por un pasillo escoltado por soldados. Lo bueno de la imagen es que es de mayor tamaño que las mostradas hasta el momento (2048x881) y que sirve perfectamente como fondo de pantalla o foto de portada de Facebook. Lo malo, lo malísimo, es que es la misma imagen ya mil veces vista, así que no supone realmente una novedad. En cualquier caso, os la dejo a continuación, y podréis verla a su tamaño gigante con clic sobre la imagen.


Espero que esta semana tengamos mucho más material oficial y NUEVO de Man of Steel que poder ir mostrando. ¡Que ya va siendo hora!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. Superman esposado???, noooo, basta de spoilers!!!.
    (broma).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte me salto todas las noticias de spoilers (gracias por avisar Javi), quiero llegar virgen al estreno.
      Saludos
      Diego

      Eliminar
  2. aun así me sigue emocionando :D

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es una imagen mil veces vista, con mucha mas calidad y mejor panoramica. Seguramente veremos algo nuevo, a medida que avancen los dias, aun queda tiempo, lo que pasa es que para nosotros es una imagen mas que vista pero para los "demas" es algo nuevo!

    A esperar esta semana cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. TIto que tus palabras se hagan realidad necesitamos y un poster impresionante

    ResponderEliminar
  5. Esperate a que el trailer de Abril sea el de la comic-con al ritmo que van

    ResponderEliminar
  6. Debiste dejarlo para las noticias breves, esto no merece su propia entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido procedente publicarla y poder dar mi opinión sobre que no aportaba nada nuevo, además de dejárosla en máxima calidad.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. si es el de la comic con mejor que ni lo sacen solo veremos 3 escenas nuevas yo me espero mas un trailer donde se vea a superman en movimiento levantando algo .

    ResponderEliminar
  9. Superman exposado, la primera imagen es mil veces mejor, Superman podria liberarse facilmente de esta situacion, pero escogio dejarlos que confiaran en el. Nunca habiamos visto algo asi en las peliculas de Superman. Nolan-Goyer son unos genios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero ver si es verdad, que se mostrarán todos los poderes de Superman, y que tan poderosa, será esta versión.

      En el tercer planeta de la estrella Sol, tu seras un dios entre los hombres, gobiérnalos con fuerza, hijo mio, ahí es donde yace tu fuerza.

      Jeje, un clásico.

      Eliminar
  10. pues el ultimo trailer, una parte va ser de la comic con,eso es fijo no van a desperdiciar ese material ya expuesto a baja calidad, y hay escenas que vale la pena verlas a buena calidad,a mi no me interesa que no saquen mucha acción en los trailers, lo que me interesa es que esa acción la dejen reservada para la película, deberían de sacar varias imágenes que dejen intrigados a los espectadores,...Y ESPERO QUE NO VAYAN SACAR TVSPOT cuando se acerque la fecha del estreno,es mejor que saquen un motón de imágenes.

    ResponderEliminar
  11. Esta de lujo la foto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien que la hayan sacado a este tamaño! Así podemos ver el granulado de la foto a máxima resolución. xDDD :P

    ResponderEliminar
  13. No se si lo de la campaña para promocionar la peli lo hacen a idea o les sale sin querer pero creo que están haciendo un gran trabajo. Nos llevan meses con la misma imagen, con distintas resoluciones y en diferentes planos, y sinceramente lo prefiero, es mas, si por mi fuera no habria otro trailer antes de ver la peli. No quiero saber más, prefiero sentarme en la butaca y tener la sensacion de que no e visto absolutamente nada. Creo que con enseñar el cartel oficial de la película sería más que suficiente, pero por supuesto estoy hablando por mi.

    ResponderEliminar
  14. la imagen es SUPER increible xD

    ResponderEliminar
  15. :) Javi, como ahora tienes chicas supermaneras seguidoras de la web (por ejemplo girlofsteel), mira que idea para un "Hazlo tu mismo" dedicado a ellas. Eso sí, está en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=eo_9y4UEzm0

    ResponderEliminar
  16. la imagen en verdad sta ya muy vista,pienso ke deberian sacar nuevos carteles d la pelicula,cada cual mas interesante.y no creo ke el trailer 3 sea d la comic con,porke se parece al segundo,sera mostrando imagenes nuevas d kripton,d las peleas con zod,etc.pero eso si,reservandos la accion general d la peli.

    ResponderEliminar
  17. Más que un tercer trailer preferiria escuchar algo de la misteriosa banda sonora de Zimmer, o al menos que el próximo trailer contenga la banda sonora de la peli

    ResponderEliminar
  18. ¡Dios mioooooo Superman esposadoooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias javi, me quedara genial como fondo de pantalla !.Um beijo para você :*.

    ResponderEliminar
  20. La imágen es grande pero la calidad sigue siendo pésima.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que este nuevo SUPERMAN nos mostrara de que esta hecho realmente...y como lo veiamos siempre....y lo mejor mas realista que nunca ...salu2 Javi

    ResponderEliminar