sábado, 2 de marzo de 2013

VÍDEO DE SUPERMAN VS. SINESTRO EN INJUSTICE: GODS AMONG US

Normalmente dejo estos vídeos para las Noticias Breves de la Semana, pero como acabo de publicarlas y no quiero esperar una semana para que lo veáis aquí, le dedicamos un post propio. Además, ahora veréis que se lo merece. Se trata de un vídeo de un combate entre Superman y Sinestro en el videojuego Injustice: Gods Among Us, de próximo lanzamiento el 16 de abril (19 en España).Vedlo y lo comentamos.


Vemos muy bien cómo combate el personaje de Superman en el juego y conocemos el escenario de la Fortaleza de la Soledad. Entre otras curiosidades, podréis ver que la Fortaleza es muy "Donner", con aspecto de cristales; aparece por ahí la nave de Kal-El, idéntica a la de Superman: The Movie; vemos también la ciudad miniaturizada de Kandor y el zoológico interplanetario de Superman en el segundo nivel de la Fortaleza. Y en cuanto a las técnicas de combate, Superman no camina, sino que flota en todo momento; tiene un golpe especial que saca a Sinestro al espacio exterior y lo devuelve a la Tierra de otro golpe; y hasta utiliza el proyector de la Zona Fantasma (y a sus habitantes) como golpe final. Y si me olvido algo, decídmelo. En fin, se ve una pasada de jugabilidad, interacción total con el escenario y mucha violencia. Parece que este juego no va a ser tan "suave" como el MKVSDCU.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. No puedo esperar por jugarlo,siempre fue bueno jugando MK jajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues algunos resultados que se han dado no me cuadran con lo que según yo debería de ser, haber qué resulta del combate entre Supermán y Linterna Verde, en la historia previa manejaron que Supermán fácilmente lo desarmaba, haber si no hay sorpresas...

    ResponderEliminar
  3. Doomsday está en el escenario al principio de la pelea

    ResponderEliminar
  4. Es que el resultado de las peleas es por voto de la gente asi que ganaria el mas popular, pero creo que es casi obvio que los que llegaran al final del torneo serian Superman y Batman :D

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de pelea que ganas tengo de que salga yaa!!.

    ResponderEliminar
  6. quiero ese juegooooo jojojo.... cuando vendra a america? quiero .. no gringolandia sino america jajajajajaja en general... ohh mi querer

    ResponderEliminar
  7. En lo personal no me gustan los videojuegos, y mortal kombat es de lo peor, si este juego tiene los efectos de mortal kombat, es una gran perdida de tiempo y dinero.

    ¿Por qué mejor no hacen un juego de Superman en el mismo ambientE que Batman: Arkham City.

    ResponderEliminar