viernes, 8 de marzo de 2013

OTRA CRÍTICA MÁS DE MAN OF STEEL... ¡Y ÉSTA SÍ QUE PUEDE TENER SPOILERS!

Atención con estos nuevos datos, surgidos en CosmicBookNews de otra de esas personas que parece que han visto ya Man of Steel. POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ.


De acuerdo con el usuario que ha posteado estos detalles, Lex Luthor no aparece en la película pero se le menciona como si fuese a aparecer en Man of Steel 2:

"Nunca se le ve, pero se le nombra del mismo modo que se nombra a Norman Osborn en The Amazing Spider-Man. En la película aseguran que Luthor está trabajando en una nueva inteligencia artifical que "revolucionará la tecnología como nada que Metropolis haya visto jamás". Mi suposición es que es un guiño a Brainiac para la secuela."

Otros spoilers mencionan a que Clark Kent será el "chico de granja" normal que hemos visto en el pasado y algunas líneas de Perry White se citan:
    
"Sí, hay momentos graciosos con interacciones de Clark con Perry White en las que Perry bromea: "Bueno, Clark, supongo que eres la prueba de que todos los granjeros crecéis grandes y fuertes pero no podéis hablar con una mujer sin tartamudear". Además, sus primeras interacciones con Lois son las típicas y clásicas Lois/Clark. Y sí, el sonríe unas cuantas veces."

¿Y recordáis el rumor de Superman luchando contra robots? Cierto:

"Sí que lo hace. Se parecen un poco a los robots de Sucker Punch pero parecen más realistas y no como dibujos baratos en CGI como en aquélla. Me quedé un poco decepcionado de que en realidad no le dieran mucha batalla y fueran poco más que una "prueba" de Zod para ver si realmente era el hijo de Jor-El." 

¿MI OPINIÓN?

Estoy flipando, en serio. Si esto es cierto, que no lo sabemos con certeza, estaríamos ante un Clark clásico, torpe ante las chicas (voluntaria o involuntariamente, no lo sé), y que tendría interacciones con Lois y Perry, lo que indica presencia en el Daily Planet. ¿Qué quiere decir esto? Hasta el momento creo que todos pensábamos que la llegada de Clark Kent se produciría al final de la película, después de que Superman ya se hubiera presentado al mundo, pero... esto podría dar un giro totalmente inesperado a los acontecimientos. La verdad es que de todas las críticas que han surgido, esta es la que menos me creo, porque esa presencia temprana en la película de Clark como personaje ya establecido en Metropolis y en el Planet, no me encajan con lo visto del argumento. 

No obstante, estas interacciones podrían referirse a la parte final de la película, y que sí se dediquen algunas escenas al final en las que veamos la llegada de Clark al Planet y sus primeros pasos en la redacción. Quizá vayan por ahí los tiros. No sé qué pensar, cada nuevo rumor es más impresionante que el anterior. ¿Qué os parece?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

37 comentarios:

  1. Llevará las gafas...?

    ResponderEliminar
  2. Llevará gafas.esta claro
    En el trailer de la comic con se le ve ponerse gafa
    Lo de lex era de esperar que sería el villano de la secuela y lo de la inteligencia artificial creo ke sera metallo y no brainiac. Xk es extraterrestre

    ResponderEliminar
  3. interesante sin duda.

    amy Adams ya había mencionado que conservarían los diálogos divertidos de las películas clásicas.

    en cuanto a la temporalidad de la película me parece bien que la llegada de Clark a el planeta como reportero se haga en la parte final, después de que superman ya fuera conocido en todo metrópolis. una buena forma de terminar la película, me recuerda un poco a aquella ultima de robin Hood, donde la película termina precisamente en la consolidación de robin como bandido, en este caso será Clark trabajando en el planeta para arrancar la segunda parte, con un Clark ya trabajando como reportero.

    lo de lex me parece la mejor forma de precentarlo, solo mencionándolo, no creo necesario el cameo, en todo caso el cameo seria mas interesante de cualquier otro personaje. como batman, o Christopher reeve.

    lo de los robots no se que pensar.

    maverick

    ResponderEliminar
  4. Perdona, no recuerdo en el trailer de la Comic Con ningún fotograma de Henry Cavill con gafas, sí le he visto con corbata paseando en bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las llevas, parece que se las pone sin llegar a verse la cara, acabo de ver el trailer de nuevo. Está claro que no son las clásicas gafapastas , lo cambian como con el peinado sin rizo (que particularmente, no me gusta que lleve el pelo hacia atrás como aparece en la peli, sin el rizo clásico)

      Eliminar
    2. Efectivamente, se ve a Clark abriendo unas gafas en sus manos...

      Eliminar
  5. Podría ser como earth one y sólo iría a la entrevista de trabajo. Y hasta el final no sale en el Planet cn gafas trabajando pienso yo

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me doy más cuenta q se parece a earth one pero cn distinto villano cn los robots y el Rayo(experto q en el tráiler e. Azul y no rojo)y todo

    ResponderEliminar
  7. Miguel Hernández:

    ¡Ay,madre! Solo espero que el pasado no esté narrado en flashbacks.Creo que sería un error garrafal.Y si en la escena en la que Clark con barba ve pasar un autobus y ahí meten la escena del rescate cuando era crío y lo narran así todo.Miedo me daría.Pajas mentales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es como sucede en "Earth One" y a mi sí me gustó :)

      Eliminar
  8. "hay momentos graciosos con interacciones de Clark", "sus primeras interacciones con Lois son las típicas y clásicas Lois/Clark". ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Así, así, ese es el camino. Esto me alegra mucho. ¡ASÍ! :-D

    Por otro lado, contrariamente a lo que opina el fenómeno de Javi, yo siempre he pensado y sigo pensando (al menos por ahora) que Clark llegará al Daily Planet en un momento usual y lógico en la narrativa clásica. O sea, más o menos pasado el primer tercio del metraje.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos comentarios alabando la pelicula, awesome, cuantos spoilers que aumentan conforme y se acerca el dia del tan esperado estreno...no se si podamos resistirlo, pero por mas que se nos acelere el corazón, bienvenidos sean!, joder, en todos hacen que nuestro hype aumente cada vez mas, y cuando pensamos q no hay otro q lo eleve aun mas, pufff uno nuevo y mejor, o al menos revelándonos otro gran acierto de la peli, y ahora esto aparece en linea.. y la pregunta Clark sera el timido Sr Kent q inmortalizo Christopher Reeve ,sera el john Byrne's Klark, quizas un Clark a lo Smallville pero y entonces como manejar su identidad secreta?;este spoiler sugiere lo primero, pero de ser así preferiría un gris entre el Clark de Smallville y el tímido Sr Kent de tener algo de veracidad lo q nos dice a ese respecto este nuevo personaje q dice haber visto tambien "The man of steel",y cual es el Clark que quieres ver Javi?, y cual el que crees que debería ser la mejor opción para que le llegue a los que no son fans de Superman en estos tiempos modernos AUN?, porque despues de esta peli que pinta también quien lograra resistirse?!.

    ResponderEliminar
  10. Es que yo creo que Clark va a estar en el Daily Planet muy al principio...Incluso la escena del Clark Barbudo haciendo autostop sea la que abra la pelicula...

    No creo que hagan la misma estructura de "The Movie", contando la historia cronologicamente..

    Bajo mi punto de vista, la pelicula iria desarrollandose a traves de flashbacks.

    Paralelamente irian desarrollando la historia de Krypton, habria escenas del presente de Clark recordando su niñez, entrelazando con el "presente" de Krypton, hasta la ultima parte de la pelicula, que seria el presente de Superman...

    Imaginad:

    1º escena.-Sin titulos de credito,Vemos un pueblecito pesquero, imagenes de una casita, UNA MARIPOSA, el mar rompiendo contra las rocas, una carretera con un hombre caminando, oye un camion y se da la vuelta, el camion no se detiene...
    2º Nos vamos a Krypton, Jor-El esta echando un cigar.digo... esta hablando en el consejo sobre el peligro que acecha a Krypton. En ese momento entra Zod en plan hardcore y reta a Jor-EL, solo ellos saben cual es el verdadero peligro de Krypton( o sea ZOD)
    3ºTras una barca que lleva el nombre de la mujer del 2ºayudante de fotografia, vemos a Clark acariciando un perro, esta esperando para hablar con su jefe, le hace unas preguntas en plan periodista y le pide un destino, este le ofrece una vacante en un barco que capitanea George Clooney.
    4º Clark se va a una pension oyendo que su jefe comenta que parece que lo oiga todo, porque sus preguntas siempre buscan algo, Flasback a su madre intentando tranquilizarle, cuando llora encerrado, porque oye todo lo que dice Pete Ross a Lana despues de haberle humillado...
    5º Volvemos a Krypton, Jor-El habla con Lara de lo acontecido en el consejo, empiezan a pensar en largarse...
    6º-Clark coge su equipaje y se va al puerto, ve un autobus escolar y flashback a cuando salvo a sus compañeros y conversa con su padre...
    7º- Vemos a Clark recoger redes en su barco, llega la tormenta perfecta, y volando consigue salvar su barco, oye voces de una plataforma petrolifera y va hacia alli, se abre paso entre llamas salvando a Bruce Willis y Ben Affleck,y cuando todos estan a salvo, aquello explota y cae en el mar inconsciente...
    8º-En Krypton, Zod esta liderando un golpe de Estado con Faora matando a to quisqui en plan "artesanal", Jor-El decide que no puede irse sin plantar cara, y Lara le da la razon...deciden que Clark debe salvarse...
    9ºVemos a Clark despertando bajo el agua, vuelve a buscar sus cosas a la pension, encuentra una llave con un simbolo, y se lo cuelga del cuello, sale corriendo y echa a volar...Flashback a un Clark semiadulto hablando con Jonathan enseñando la nave y la llave..
    10ºEn Krypton la cosa esta muy chunga, Faora esta ya en modo Heavy y Zod se encuentra con Jor-El, tras una corta pelea, Zod entrenado se carga a Jor-El, que al fin y al cabo es un Nerd, Kryptoniano pero Nerd...El planeta se viene abajo y Faora que tonta no es, busca una nave y se larga dejando a Zod atras, al mismo tiempo Lara activa la nave de Kal-El y cuando se va, vuelve a su salon a ver el fin en 3-D...Krypton PUMM.

    11ºUtilizando "algo" que desconocemos, Clark se construye, su fortaleza de la soledad, y habla con Jor-El, que lleva traje medieval, pero el tio era una especie de Youtuber interespacial, en esas le comunica que el no necesita un traje de proteccion, se abre el pecho y le dice que en la tierra es sobrehumano, y que su simbolo sera suficiente...

    12ºVemos a Zod tras matar a Jor-El, intentando escapar, cuando todo esta perdido, consigue subirse a una nave y escapar....ACORDANDOSE PERO BIEN DE FAORA Y SOBRE TODO DE SU SUEGRA, mira como yo...

    13ºvemos a Clark ya con el traje, el vuelo y todo...esta tranquilo y nos vamos a Clark en bici por metropolis llendo al Daily Planet, la Lois que no he mencionado ya ha salido en la peli, y a el le gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Creo q puedes tener razon, recordemos q asi sucedio con Batman Begins, problamente hasta algun punto si empiece desde Clark pequeño pero mas adelante seguro van hacer puros flashback!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ah, ¿pero hay más aún? Que te contrate la Warner pa guionista. Es broma. xD

      Eliminar
    2. Como diria Luis Aragones, tu estas encantao, mirame a la carita, que estas ¿omnubilao? jaja...

      Eliminar
  12. Que el próximo crítico nos diga en donde la va a ver y nos evitamos tanta espera.

    ResponderEliminar
  13. David :p
    Lo de inteligencia artificial pueden ser varias cosas, Bizarro, Metallo, Brainiac, inclusive Parasite se podria incluir, hasta el mismisimo traje de Lex Luthor!! Q emocionante leer esto.

    ResponderEliminar
  14. Si no aguantan más la espera como yó, leanse todos los post que ha dejado el usuario "Nextgengamer666" en la fuente original... simplemente me dejó alucinando comentarios como el uso del aliento helado, lo del uso de los flashbacks en la película y las escenas de acción y la descripción de Krypton.

    http://www.gamefaqs.com/boards/227-movies-at-the-theater/65632630

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  15. Concido contigo Javier cada nuevo rumor es más impresionante que el anterior y al mismo tiempo menos realista y creible.

    Como por ejemplo el tipo que acaba de decir lo del tercer trailer no le crei nada, y lo puse en un comentario de esa misma entrada. Esto se debe es que cuando salieron las primeras criticas y reacciones sobre los pases. Los frikis comenzaron a rumorear sus "criticas" para hacerlas creibles y asi exponer sus "pajas mentales" como lo hace aqui el compañero anonimo.

    De esta critica tambien no creo nada.

    Primero yo no creo que de una vez pongan a Lex Luthor y Brainac como amenaza futura, si no que haran pequeños cameos de ellos a lo largo de la pelicula.

    Segundo eso de que Clark Kent será el "chico de granja" normal que hemos visto en el pasado, haber se supone que es una pelicula NUEVA Y ROMPEDORA. No se supone que hibamos a ver un Clark kent nuevo y no tan timido como siempre lo muestran.

    Tercero y ultimo, haber si van haber robots TALVEZ, pero eso de que Zod se los ponga para probar si es el hijo de Jor-El no les parece un poco extraño. Comenzando que para saber si es Kryptoniano Zod no necesita enviarle esos robots a atacarlo, y como ban a saber esos estupidos robots si es el hijo de Jor-El, Superman puede destrozarlos y se pruebe comprobar que el es un kriptoniano pero puede ser el hijo de yo que se de "Zor-El". Pienso que si hay robots seran los asistentes de Zod para esa gran nave que tiene, que yo no creo que la puede manejar solo.

    Al final quiero decir algo sobre tu critica, y es que si Perry White nada mas apareciera al final, no crees que no lo hubieran anunciado antes del rodaje, con todo el reparto principal.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
  16. Nolan deja los mejores villanos para las segundas partes (TDK)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula la dirige Snyder no Nolan :)

      Eliminar
  17. Buenos días;

    Mi humilde opinión acerca de los villanos, como pinta la pelicula y demás.

    Superman es el mas grande de todos los superhéroes, fue el primero de todos y el de mas preponderancia y reelevancia. No me enrollare, pero el action comics 1, se subasto por algo mas de un millón de dólares. Para un dibujante y guionista que te encarguen el trabajo de Superman es todo un honor y una gran responsabilidad.

    La figura de Superman es mas reconocida mundialmente que Nolan,Goyer y Snyder, por lo que la película crea expectación por ser de Superman. Aprovecho para decir que la aportación de ellos es fundamental, y que sacaran lo excelente que hay en los cómics, ellos darán un enfoque nuevo al héroe, innovaran, pero no van a inventar nada nuevo.

    La continuidad de Superman entiendo que estaba mas que asegurada hubiera MOS o no, a pesar de Returns el personaje vive, vivió y vivirá para siempre, por lo que aunque MOS fuese horriblemente mala, Superman tiene mucha cuerda para rato.

    Superman como la Silver Age, no era monarca sino un ser omnipotente y casi un dios.

    Por otro lado creo para la secuela Luthor esta trabajando en Metallo y aparecerá el tema de la kryptonita.

    Solo son mis conjeturas.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  18. yo lo unico que se que somos unos unos primos, todo el mundo esta viendo la peli menos nosotros jajajajajaja, al final me voy a USA y me cuelo en una sesion de MOS jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. esto de los robots no me hace el peso, como minimo imaginadomelos! espero que en la peli que convenza! Lo de Clark torpe no por favor! Espero que sea su timidez delante una chica y sea por natural que no simule siendo torpe que esto ya no encaja con la realidad que Nolan implanta en sus pelis!
    Por otro lado veo en este articulo, junto a los demas que hemos ido leyendo demasiadas cosas para 2 horas de peli! Kal-el llega a la tierra, la juventud de Clark, luego se convierte en superman, daily planet, pelea con zod ....buf mucha cosa!

    Quiza esta sea la que menos me creo! la anterior que Javi posteo, esa si me la creo algo mas!

    ejejeje todo el mundo la ha visto pero es que hay mucha gente con traje y corbata con dinero en USA y tienen esos privilegios, pero me los imagino viendo la peli en una sala pequeña en TV jejejej

    ResponderEliminar
  20. 2h y 30 min dan para mucho y creo que se puede contar todo en ese tiempo. Lo de clark timido si le veo sentido y si es realista que interprete un papel ante los demas para ocultar su identidad.las gafas no hacen todo para engañar a la gente y ocultar que es superman.se necesita ademas otros factores como simular cierta timided y torpeza.aunke no tan exagerada como en superman the movie tal vez veamos a un clark algo timido con sus compañeros del planet.

    Me he fijado que en el trailer de la comic con hay una escena en la que clark va vestdo como en las fotos de la bici y entra en el planet sin gafas ya que concuerda con las fotos de la bici y la siguiente escena vemos a clark entrar en un ascensor y ponerse gafas pero va veatido con un traje.se ve la chaqueta negra o gris en esa escena del trailer

    Segun esto creo que clark ira al planet por primera vez sin gafas y antes de ser superman y no le cojeran en la entrevista o si pero despues de convertirse en superman sepone las gafas para que no le reconozcan. Igual que en earth one.creo ke tendra elementos de este comic y de legado y secret origins


    ResponderEliminar
  21. Y otra cosa que lei en el artículo anterior sobre si superman seria capaz de matar a zod xk en ninguna peli habia matado a nadie...
    Primero en superman II superman le quita los poderes a zod y sus esbirros y los lanza ala helada agua del artico lo que seguro les mato pero superman no mata en los comics ke son la fuente verdadera y canonica del personaje
    Salvo la polemica historia del universo de bolsillo de byrne donde superman ejecuta a zod y sus secuaces y ahora el elseworlds injustice.superman no mata quiza por eso lo odien tantos y quiza por eso sea tan grande como personaje

    En man of Steel superman detendra a zod seguramente encerrandole wn la zona negra o como la llamen y a faora igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus explicaciones! yo es que de comics no soy nada entendido y no sabia que salvo algunos comics, el superman de comic tampoco mataba! No es que este factor me preocupe, es mas, no quiero ver un superman "asesino" por por mucho Zod que sea. Esto es, como dices, lo que diferencia Superman con los demas superheroes! Pero es una enigma que me tiene intrigado en MOS.

      Referente a lo de las gafas, ya veremos como se enfoca, dado que para darle realidad a la historia quiza el tema de las gafas sea ya mas de Reeve que de nuestros tiempos! Es como el calzoncillo rojo! ya veremos! lo que esta claro es que necessitamos esa dosis de MOS pero ya!

      Eliminar
  22. La verdad que si, cada vez pinta mejor, los ingredientes que vamos conociendo de la peli son excelentes, nunca dude de Man of Steel o mejor dicho, todo el equipo que esta presente en este proyecto.
    Respecto a la noticia, lo de Lex Luthor era mas que cantado que apareciese o que se le mencione, lo que no quiero que se le explote mucho al personaje, aunq debo de decir que para mi, en la secuela, estoy casi seguro que aparecerà Metallo, pero de momento, a disfrutar de lo que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  23. ...bueno y esto no para, es una secuencia tras otra de excelentes comentarios de las personas que han tenido el placer de ver en estos paces privados la pelicula...

    ...si el voz a voz continua de esta forma y con estos inmejorables comentarios, creo sin lugar a equivocarme que MOS va a repetir el efecto que Batman tuvo con TDK...

    ...que gran emocion que embarga mi corazon supermanero, se haran eternos los dias que pasaran para poder ver resurgir a Superman y en tamaña pelicula que es MOS...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  24. No se si se han dado cuenta.... pero acabo de ver nuevamente el trailer de MOS que dieron en la ComiC-Con y hay una parte donde sale Lois y Superman besandose... y me da la impresion de que Superman lleva anteojos puestos....

    Chester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Que no,que no.Que se trataba de un efecto óptico óptico,jeje.

      Eliminar
  25. buena reseña.. le creo mas a este tipo de críticos que a los que se deshacen en superlativos e hipérboles hablando de una película y creando un hype imposible de alcanzar. parece que al fin vamos a tener la buena película de superman que estamos esperando desde 1980. he notado que en las reseñas que han salido hasta ahora no mencionan a Faora, será que es tan pequeño el papel de Antje Traue?

    ResponderEliminar
  26. AL ANÓNIMO QUE DIJO QUE LA PELÍCULA LA DIRIGÍA SNYDER, Y NO NOLAN, TIENE RAZON, PERO, NO OLVIDES QUE SIN NOLAN SNYDER NO HUBIERA SIDO ESCOGIDO Y NO SERIA EL EXITO QUE SERA EN JUNIO. ADEMAS, GRACIAS A LA INTERVENCION DEL EQUIPO NOLAN ,EN LA PELICULA, ESTA GANARA MAS DINERO QUE LOS VENGADORES, TITANIC Y AVATAR.
    Y VEREMOS EL INICIO DEL UNIVERSO CINEMÁTICO DC.

    ResponderEliminar
  27. tiene muchos errores de novatos me decepciona cada dia mas esta pelicula para empezar a louis lane peliroja, perry white moreno,, le falta mas porte a superman se ve medio rarito sin caracter y no tiene el la s en su peinado y quitan el gran tema de superman del gran Maestro John Williams,,,

    No cabe duda que las mejores peliculas de superheroes son de la Marvel cuidan mucho a sus personajes,,,

    ResponderEliminar
  28. MARVEL COMICS SOLO HA TENIDO SUERTE, PERO, NO SIGNIFICA QUE LOS ESCARGADOS SEAN UNOS GENIOS

    MARVEL SIEMPRE HA QUERIDO COPIAR A LOS PERSONAJES DE DC

    POR EJEMPLO IRON MAN INTENTA COPIAR A BATMAN

    GLADIATOR KALLARK Y SENTRY INTENTAN COPIAR A SUPERMAN

    ResponderEliminar