sábado, 30 de marzo de 2013

UNA AMIGA DE MACKENZIE GRAY CONFIRMA QUE EL ACTOR TIENE "UN GRAN PAPEL" EN MAN OF STEEL

Uy, uy, uy... ¡que parece que el rumor de Mackenzie Gray podría ser más cierto de lo que nos pensábamos! En esta foto (vía GoodMoviesBadMovies) vemos al actor con su amiga AdaPia D'Errico en la gala de apertura de la Vancouver Fashion Week, y la propia AdaPia subía a Internet esta imagen en la que comenta que aparece con su amigo "Mackenzie Gray, que tiene un gran papel en Man of Steel"


¿Gran papel? ¿Y se está llevando tan en secreto que ni siquiera aparece su nombre en IMDb? ¿Será realmente cierto que este actor pudiera interpretar a Lex Luthor o, como cree mi amigo Juan Carlos Hernández, tan solo será un kryptoniano más (quizá en las escenas que transcurran en Krypton)? Pero si es solo un kryptoniano más, ¿qué tiene de grande el papel? ¿Y por qué ocultarlo? ¿Y por qué me hago tantas preguntas si ninguno tenemos ni idea de cómo es el asunto en realidad? Seguiremos muy atentos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo pense lo mismo!, Brainiac tambien es calvo XD.

      Pienso que si lo toman como lex luthor estaria bien
      porque seria el perfecto rival para Superman ya que se contrastarian:

      Superman el hombre del mañana, joven siendo la esperanza de la humanidad

      Lex Luthor un hombre viejo, sin escrupulos que se ha apoderado de la ciudad con su corporacion y que no quiere dejar el poder, por eso se pone en contra de Superman y trata de destruirlo a toda costa, para que el siga haciendo su voluntad en la ciudad.


      En todo caso no me importa quien sea el actor que interprete a Lex Luthor, lo que quiero es una buena actuacion que demuestre a verdadero lex y que sea fantastica que demuestre porque es el maximo enemigo de el hombre de acero.

      Kv-El.

      Eliminar
  2. Tal vez sea un personaje relacionado con Superman como el Doctor Bertron creador de Doomsday u otro enemigo que no sea Lex Luthor o un aliado como elDoctor Hamilton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno la cosa es que parecia muy extraño que el villano que más dolores de cabeza ha dado a superman no apareciera, aunque se entiende que traten de cambiar algo, pero creo que Lex es un villano que no debe faltar y si lo hacen en una forma seria, creo que todos estaremos contentos, pues algo que no me gusto nada en las pelicculas clasicas es la forma como lo mostraban, como un payazo y el era empresario que maquina la forma de ser mas poderoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marytere

      Recuerda que el Lex Luthor Magnate empresario corrupto estilo "El Padrino" que ayuda a la ciudad ante el mundo, y en realidad solo busca su beneficio y quitar de enmedio a Superman; llega en la Post Crisis de los 90's, antes de esto era algo asi como un cientifico loco, aunque en las peliculas de Reeve que fueron en los 70's y 80's lo cambiaron un poco.

      Saludos

      Eliminar
  4. Javi, yo te voy a responder: no tengo ni idea...jeje, como ninguno de nosotros. :)

    Como este post es sobre la película, aprovecho para contar una cosa sobre otro asunto ya que del asunto de Lex Luthor no sabemos nada aún.

    Es una idea que se me ha ocurrido como posibilidad para solucionar el cambio de ropa entre Clark y Superman en "Man of Steel". Lo podrían solucionar mostrando un solo cambio de ropa de esta forma:

    Cuentan la historia previa (infancia, barco pesquero, Clark comenzando a trabajar en el Daily Planet,...); posteriormente Clark llega a la Fortaleza de la Soledad y se pone el traje. A partir de ese momento toda la acción que sucede digamos que ya sería en tiempo casi real (persecución del ejército, detención voluntaria, lucha contra Zod,...) y Superman no vuelve a cambiarse de ropa el resto de la película.

    Hecho así, el espectador no necesita tanto una justificación del cambio de ropa como si hubiera sucesivas transiciones entre Clark y Superman. Todo esto en pro del "realismo", aunque la parte mala es que nos perderíamos la clásica apertura de camisa mostrando su emblema debajo (lo cual personalmente me decepcionaría bastante).

    Es una posibilidad que se me ha ocurrido y así la suelto. La opción elegida sólo la saben ellos hasta dentro de unos meses, ya que supongo que el próximo trailer no revelará esto.

    Javier, ¿ves factible que se hayan planteado enfocarlo así?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier... aunque sea brevemente, ¿podrías decir tu opinión sobre esta idea? Me gustaría conocerla porque al buscar información para la página, elaborar vuestros podcast y programas de radio quizás puedas tener más pistas. Gracias.

      Eliminar
    2. El problema de esa teoría es que funcionaría durante un rato. Es decir, ofrece una justificación válida para ese primer cambio de ropa, pero... ¿y los sucesivos, cuando el mundo ya conoce a Superman y a Clark Kent por separado?

      Creo que lo importante es que eso funcione, que resulte creíble que ambos personajes existan y que nadie los pueda relacionar y descubrir. Es un tema complicado y no podría resolverse con tu teoría una vez que Superman ya existe y es conocido.

      Eliminar
    3. Cierto, para prolongarlo en el tiempo, sobre todo en sucesivas secuelas, sería difícil de mantener la saga esquivando algo tan importante. Veremos qué sucede realmente y con qué nos sorprenden. Gracias Javi.

      Eliminar
  5. Yo lo veo sinseramente, demasiado viejo y arugado, para que lo ayan escogido como Lex Luthor, asi que seguramente tendra otro papel, si el papel es de tericola yo lo veo mas como Lionel que como Lex.

    Y no necesariamente por ser un kriptoniano su papel tenga que ser menor, podria ser el JEFE DEL CONSEJO que no le cree a Jor-EL lo de la destruccion del planeta, como ha pasado en otras versiones.

    ResponderEliminar
  6. Voy a decir Lex Luthor, sin duda alguna.

    Para algunos anónimos creo que será su anhelado Perry White. XD!!!!

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  7. Parece mas Brainiac que Luthor, no sé como que no encaja su apariencia con la del personaje,

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente Javi, no tengo ni idea de quien podría ser. Y por una parte es bueno que no se haya revelado que estuviera en la película hasta ahora, eso demuestra el secretismo con el que llevan MoS.

    Aunque según leo en CosmicBookNews el no estaría interpretando a "alguien" sino a un "que"... umm... ¿Brainiac?

    ResponderEliminar
  9. Creo que tal vez sea Brainiac, no cabe en el papel de Lex Luthor, esta muy viejo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora si que ya no tengo ni idea de quien va a hacer este tío; desde luego no creo que sea Lex Luthor,Brainiac si que puede pero ya por descarte al decir que tiene un gran papel pues podría ser el causante de la destrucción de Krypton ;).

    ResponderEliminar
  11. Según lo que me comento personalmente mi amigo Nolan, que pondría a este loco en la escena donde Clark vá a la tienda y se compra su bicicleta, pues bien, Mackenzie sería el vendedor que le vendió la Bici a Clark y creo que el lapzo de aparición sería de 4 segundos más o menos.
    Jajajaja... este sujetoNo tiene presencia para encarnar a tan brillante villano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo lo veo más con cara de alienígena,como para hacer de Brainiac...quitadle el pelo y pintadlo de verde....jijji

    ResponderEliminar
  13. David :p
    Como dije anteriormente pienso q es Lionel Luthor!! Y porq no Zor-El hermano de Jor-El?? Dudo mucho q sea Lex Luthor.. No creo q tenga la pinta de Lex, ademas un villano tan importante como este no se decide a la ligera en especial si dicen q "no" va salir.. Creo va suceder como en el final de Batman Begins, que solo se menciona quien va ser el villano pero no sale fisicamente, sino hasta The Dark Knight q pudimos ver quien fue el Joker!
    Y como lo mencione creo y le apuesto a q es "Lionel Luthor" o "Zor-El"!
    A Brainiac lo veo mas como un villano de la JL, no solo de Superman!

    ResponderEliminar
  14. No me pega como lex,como mucho lionel,ya que está algo mayor para hacer a nuestro calvo compañero lex.
    Otra posibilidad es que tenga un gran papel pero de cara a la.secuela y no en ésta película en si,si no que aquí se le introduzca y en la escena postcreditos y en la secuela sea donde realmente veamos algo interesante sobre él,porque me extraña mucho que si fuese tan importante no hayamos sabido nada de él hasta estas alturas....

    Kal-el88

    ResponderEliminar
  15. Respecto al tal McKenzie este, yo veo dos opciones

    A) haga de Lex encubierto (lo que lleva indefectiblemente a...)

    A2) le caiga un puro por andar haciendo declaraciones cuando no toca.

    o mas bien:

    B) sea un bocazas con ganas de figurar. (lo que le llevará a...)

    B2) La lista del INEM, o a protagonizar chuscadas de serie Z.


    Dicho esto, y puestos a especular, a mi me parece perfecto para el papel de Lex Luthor, que quereis que os diga.

    Creo que nos olvidamos que Lex NO es un hombre joven (en esto, como en tantas otras cosas, Smallville ha hecho mucho daño). Lex, ya sea como científico loco, o como empresario sin escrúpulos, ha sido siempre un hombre poco agraciado de mediana edad con un intelecto arrollador y un ego a su altura. Y este tío pese al peluquín ratonil que me lleva, tiene una cara de cabrón que da mal rollo.

    Me parece una idea brutal ver un cameo corto de Lex descubriendo que los dioses existen ahí fuera, que en el fondo, y pese a su ego desmedido, no es mas que un humano insignificante. Y por supuesto, negándose a convivir con ese alien que ha lavado el cerebro a medio mundo. En definitiva, plantando la semilla para un proyecto X (llamale Brainiac, o Doomsday, o Metallo o cualquier otra horrendidad que se les ocurra).

    Recordad también que en Batman Begins, el papel de Ra's al Ghul estaba acreditado por Ken Watanabe. Liam Neeson hacia de (tócate los cojones)... "Ducard".

    Alexander

    ResponderEliminar
  16. No lo veo como Lex, lo veo como un alienijena.....quiza un amigo o algo de Jor El

    ResponderEliminar
  17. Para los que dicen que el actor es demasiado viejo para interpretar a Lex Luthor solo ldes digo una coosita: En Hollywood utilizan algo llamado "maquillaje" y tambien "efectos con computadoras". Así que la edad no es problema para estos genios si quieren hacer que el actor luzca un poco más joven.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi la verdad no me gusta para Lex Luthor, cuando lo vi en Smallville me pareció terrible en aspecto. En cuanto a actuacioón no he visto mucho de él para poder dar una opinión fundamentada.

    Por otro lado hablando de la edad, el amigo Angello tiene razón: un poco de maquillaje y todo bien. Les recomiendo que vean la película "Grave Ecounters" en donde interpreta a Houston Gray un falso psíquico que busca fantasmas junto a un grupo de jóvenes. A mi parecer con ese aspecto en la película no desentona con el aire juvenil en general que tiene el equipo de cazafantasmas.

    ResponderEliminar
  19. Pues todo esto es genial, que viva el secretismo de Nolan.Me muero de ganas por saber pero soy de las que abre su regalo de navidad hasta las doce.

    ResponderEliminar
  20. ...personalmente este actor no me agrada para el papel de Lex Luthor, esperaría de corazón que realice otro papel diferente, es evidente que la calvicie no le sienta nada bien, sin embargo si es el elegido para este importante papel confió que su fichaje como el resto de los actores se debe a sus calidades actorales y en función de las necesidades específicas del guion de MOS...

    ...para mi gusto solo hay actualmente un actor que debe interpretar a Lex Luthor y ese es el señor Billy Zane...

    ...mi agrado por este actor no es gratis y no se basa únicamente en su evidente parecido físico con el personaje del comic, me convenció su actuación tiempo atrás en el papel del magnate Calledon "Cal" Hocley en Titanic, donde Zane le imprime y dota a ese personaje millonario de un toque de finura, estilo y encanto, sumado a una personalidad egocéntrica, maquiavélica, manipuladora, pragmática, calculadora y con una real ausencia de moral a la hora de lograr sus metas, que son las cualidades exactas del Luthor clásico, que es por definicion lo opuesto del personaje de Superman, siendo Luthor la otra cara de la misma moneda representando la definición practica y filosófica del superhombre de Nietzsche, realmente Zane realizo un papel sobresaliente en esta magnifica actuacion...

    ...su tendencia personal de andar totalmente rapado deja claro que es un look que le favorece tremendamente y actualmente estará rondando los 48 años edad más que suficiente para lograr una caracterización adecuada del personaje...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es ninguna tontería Billy Zane como Luthor... El tío tiene carisma de sobra y personalmente podría dar perfectamente para el papel. De entre todos los actores que estamos pensando cada uno la verdad es que yo también me decantaría por Zane, y quizá por Michael Fassbender aunque éste último es casi imposible...

      Muy buen ojo Fer-El! Un saludo.

      Eliminar
  21. No sé por qué decís que lo véis "muy mayor". Gene Hackman tenía casi 50 años ya en la primera peli de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gene Hackman no se veia tan acabado como este sr. es mas ahora q, lo dices no sabia q,Gene Hackman tenia 50 en ese entonces xq se ve muy conservado ademas si tu dato es cierto q, edad tiene ahora 85?? o ya murio

      Eliminar
    2. bueno, su edad la he consultado simplemente mirando en la wikipedia, así que el dato habrá que tomárselo con las oportunas cautelas ;)

      Eliminar
    3. Claro, no hay que confundir ser feucho con ser o estar mayor. Este señor seguro que con 20 años era muy parecido de cara.
      Además, ¿qué haríamos entonces con Harrison Ford? Tiene 71 años y se dice que está barajando la idea de aparecer de nuevo en Star Wars haciendo de Han Solo y quien sabe si otra de Indiana Jones.

      Valkira, según la Wikipedia, Gane Hackman tiene 83 años actualmente.

      Eliminar
  22. no creo q, sea para el papel de lex luthor xq opienso q, el estudio piensa en alguien q, pueda vivir el tiempo suficiente para hacer 3 peliculas y este tipo ya anda muy en las ultimas jajaj no es mentira pero si esta ya algo viejo

    ResponderEliminar
  23. ...personalmente opino que a este señor Gray realmente le calzaria muchisimo mejor un casting para un remake de Nosferatu, el vampiro de Murnau...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  24. brainiac o lex.... pero vamos tendremos ke esperar al 21 de junio... fuuuuf ke nervios ya por diooosssssssss

    ResponderEliminar