martes, 12 de marzo de 2013

IMÁGENES OFICIALES DE LAS 4 ESTATUAS DE MAN OF STEEL DE DC COLLECTIBLES

Mi amigo Alberto Díaz Otero, el hombre que nunca duerme, me enviaba esta madrugada las fotos oficiales de las 4 estatuas de Man of Steel que DC Collectibles lanzará el mes de mayo. Hasta el momento solo habíamos visto la imagen oficial de la de Superman (aunque ya había un montón de fotos de ferias de coleccionismo publicadas), pero ahora vemos también la de Jor-El, Zod y Faora.





Quedan de manifiesto algunos detalles que ya habíamos visto, como el traje interior de Jor-El, que es de claro color azul, el de Zod y Faora que es gris oscuro (casi negro el de Zod), o el puñal que Faora lleva en la mano derecha. También queda muy claro que Jor-El debe tener al menos un par de vestimentas en esta película: una más "científica", que es con la que lo habíamos visto hasta ahora en las imágenes y tráilers, y ésta, de la misma estética pero mucho más de combate e incluso con una especie de rifle. Insisto en lo mismo: la relación calidad-precio de estas 4 estatuas las convierte en un must relativamente asequible para casi cualquier coleccionista. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.    

34 comentarios:

  1. sin duda espectacular! lucen increible! Me gusta la armadura de Zod y la de Jor-el con su arma! Zod, por cierto parece vizco en esta estatuilla, asi no tiene cara de pocos amigos jejejejeje!

    Tengo ganas de ver a Faora en imagenes de MOS porque se habla poco de ella!

    ResponderEliminar
  2. las cuatro son impresionantes la cara de russell crowe esta muy conseguida, la armadura de zod es buenisima en fin a ahorrar..... pero son dignas de cualquiera que somos coleccionistas.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que rojiza que tiene la cara Jor-el, bueno, puede que solo sea la luz de kripton xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual también se le fue la mano con el vino kriptoniano, jejeje

      Eliminar
  4. Buenos días;

    Esta estatuas son MUST HAVE en toda regla y a precios nada prohibitivos.

    Gran detalle son las armaduras, si observais el minuto 1:52 del 2º teaser en el que Cavill cae arrodillado y vomitando sangre, se aprecian las pedazo de botas de ZOD y no las de FAORA.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  5. Las mas chulas las de Faora y Zod porque Jor-El parece que esta rosado y la cara de Superman es de rasgos muy raros quitando el traje que esta increible ;).

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda muy grande


    ¿ Como es que Zod tiene cicatrices si es Kryptoniano ? al llegar a la tierra no deberian de desaparecer aunke las tuviera antes de ser invulnerable. no se si me explico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te he entendido.
      Las cicatrices no tendrian que desaparecer, son heridas ya cerradas.
      El sol amarillo les da invulnerabilidad pero no hace que se recompongan heridas ya cerradas, vamos...que yo sepa!

      Eliminar
    2. LO HIZO UN MAGOOO !!!!

      Eliminar
  7. Amigos:
    Si se dan cuenta, le sacas la armadura a Jor-El y quedaría con un traje similar al de Superman y del mismo color incluyendo la capa, y al igual que Zod y Faora, creo que esas armaduras las usaban por vivir en el espacio exterior en su otro planeta, que de segura tenía otras características ambientales y atmosféricas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso me he estado fijando yo sera ese el traje de superman

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo creo que algunos no leen las noticias... Ya se sabia que los trajes interiores son iguales al de super en caso de jor-el
      33.1

      Eliminar
    4. Vamos, que superman lleva lo que seria el traje básico. Luego los kriptonianos se colocarian encima una armadura, un traje más ancho o lo que quieran. Así que se podria considerar que Superman está en en desigualdad de condiciones respecto a Zod y Faora, ya que estos además de los poderes tendrian tambien su armadura sobre la cota de malla. Ya sabes porque, por eso de que aunque todos sabemos que el heroe al final siempre vence tiene que parecernos que lo lleva jodido. xD

      Eliminar
  8. Os habéis fijado que Zod lleva una especie de granadas en el cinturón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son militares!
      Ella lleva una daga, el llevara tambien armas.
      33.1

      Eliminar
  9. obviamente el traje de superman sera el de su padre y le dara mas trascendencia y emotividad, la capa de faora con rotos mola

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente son heridas de guerra. Es cierto que la influencia de nuestro sol amarillo puede hacer una función cicatrizante en heridas abiertas.

    Pero hemos de recordar que las celulas de los Kryptonianos sintetizan y asimilan el sol amarillo como si fueran paneles solares, millones de celulas en sus cuerpos vendrian a ser paneles solares.

    Los Daxamitas tienen tambien esa suerte, lo unico que los Daxamitas del planeta Daxam y tambien tienen como Superman su punto debil: el plomo.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  11. ...en primera era claro desde que aparecieron las fotos de Russel Crowe como Jor-El que lo que cambia es la armadura externa pues lo que lleva debajo es el mismo traje que le heredera a Kal-El, en estas figuras concluyen que habran diferentes armaduras externas, las de los militares, las de combate, las ceremoniales, las de los miembros del alto consejo etc, pero que la ropa debajo de las armaduras es una y la misma, que es el mismo traje que portara Cavill como uniforme de Superman, que varia solo en color y la heraldica por ejemplo las de Jor-El son azules las de Zod son negras con escudos diferentes...

    ...las figuras estan realmente bien hechas optimizaria algunos detalles a mejorar, pero para el precio y manufactura cumplen adecuadamente...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  12. Las figuras son realmente increíbles. Sin duda me haré con la de Superman, al menos de momento. Por cierto, aunque no tenga que ver, Javi, ¿sabes si saldrá el videojuego oficial de la película para PS3, XBOX360 y PC?

    Saludos desde Vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo habrá. De momento no se ha anunciado nada de forma oficial, pero seguro que pronto dirán algo.

      Eliminar
  13. Me encantan y estan alucinantes, el precio algo asequible pero sin duda si quiero mas de una voy a tener que recurrir a mas de un exnovio!!!.Guau me encanta todo lo que saben de superman tanto Fer-el como kriptonita roja,deberian compartir sus conocimientos con algunos jóvenes no tan conocedores como uds. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pero eso es muy feo, no?? aprovecharte de tus ex novios para que te regalen figuras... :(

      Eliminar
    2. Pero están geniales y me encantan las quiero en mi habitación las 4.Solo trabajo sabatinos ya q tengo que estudiar eso hace que me vea corta de dinero Javi ,mi papá seguro me compra una yo comprare otra y harían falta la mitad .Ademas puedo imaginar todo lo que debes tener de superman en tu alcoba, ya hasta debe venir por correo tu Total Film #205,q envidia. La otra es conseguir un novio que tenga una buena colección de superman en su habitación si sabes de alguien házmelo saber porfa. :P

      Eliminar
    3. Por lo que a mi me toca, girl, agradezco un montón tus palabras. Muchas gracias y por aquí estamos todos para aportar nuestro granito de arena. Espero seguir leyendote por aquí.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. ...pues muchas gracias por las flores apreciada compañera pero los verdaderos y reales expertos del tema son el master Javier y sus colaboradores...

      ...y pues opino como el respetado forero Kryptonita Roja estamos todos aqui para aportar nuestro granito de arena...

      Fer-El

      Eliminar
    5. Jaaaaaaaaajajajajajajaja, Dios mio de mi vida, no había leido estoooooo!!!!!!

      jajajaja, lo que me he reido, Dios, Dios, Dios...

      Definitivamente las chicas sois "seres superiores"!!!!

      Buenísimo post!!!!

      PD: Apuesto a que las consigues!!!!! jajajaj (el post que más me ha hecho reir, GRACIAS)

      Eliminar
    6. Jajajaj!!!! ya veremos si las consigo pues fea no soy, además si decían tanto quererme que lo demuestren,es que me entusiasma tanto la película y a creado tantas expectativas en mí que no quisiera que faltara ninguna de ellas.Por otra parte me encanta escuchar los comentarios de la liga de la justicia de esta página, en lo poco que llevo entrando a esta página están entre los mejores posteadores pues coinciden en mucho conmigo en mi sentir y pensar acerca del hombre de acero;Fer-el es genial y tiene un gran corazón ademas casi siempre me lee la mente,kriptonita roja me encantaría conocerte más, por tu nombre debes ser el chico malo; Robertsparrow con un sentido del humor que me encanta , ¡obviamente encabezados por el líder de la liga el genial Javier Olivares el cual me parece sencillamente genial!.Besos a todos con cariño Karen.

      Eliminar
    7. Jajajaja... Gracias por la parte que me toca! ;)

      Eliminar
  14. si o si me voy a pillar la de superman!!!!! y tal vez la de Zod, si sale una de Jor-El que se vea mejor pues tambien, esta no me ha gustado nada :/

    ResponderEliminar
  15. y en donde se puede ver el precio y donde las venden? la pagina pleaseeeee
    estan geniales.. y jor-el creo que es mas pro iluminacion de la camara lo que lo hace ver muy rosado.. no proque la figura en si sea asi.... las quiero todas.. la de superman y jor-el principalmente

    ResponderEliminar
  16. Horribles trajes,parecen sacados de Transformers,a Faora debieron sacarla como en el comic,ese corte de pelo es fatal,Antje con el corte paje era casi igual al comic,la trusa roja del Supy se nota muy ausente,así parece mas el Erradicador o el Ultraman villano,nada que ver.....

    ResponderEliminar
  17. En este artículo hay más fotos no oficiales de las estatuas.

    http://www.totalfilm.com/news/man-of-steel-and-kick-ass-2-costumes-revealed-in-close-up-at-toy-fair

    ResponderEliminar