lunes, 10 de septiembre de 2012

UN BONITO HOMENAJE A ESTA PÁGINA

El amigo Samuel Secades me comentaba en un privado de mi Facebook que estaba haciendo un tutorial para conseguir las letras de los créditos de Superman: The Movie en un programa de edición de vídeo llamado After Effects. Pues mirad cuál ha sido la primera prueba que se le ha ocurrido hacer. ¡Todo un detalle que se agradece, Samuel!


Y que sepáis que ya le hemos encargado una entradilla para los vídeos del canal SupermanJaviOlivares TV, que aquí siempre nos aprovechamos de nuestros lectores habilidosos.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarlo Javi!! Como te dije la música no va acompasada y tiene algunos fallos de renderizado, pero me hizo ilusión cuando conseguí la animación de las letras hacer un pequeño homenaje a la web. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha gustado mucho ver mi nombre en el espacio, jajajaja. Gracias, Sam! Y ahora a currarte la entradilla de los vídeos, jejeje. ;)

      Eliminar
  2. Muy buen homenaje del amigo Sanuel (Sam of Krypton), realmente quedo muy bueno... creo que esta presentación debería ser usada para los vídeos de su canal de youtube... no creen?? (yo le pondría: SupermanJaviOlivares presenta: [Inserte nombre del video])

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo SAM. Felicitaciones,y todo un detalle lo usaras para poner el nombre de Javi, te ha quedado muy bueno.

    Si te pido hagas algo así para mi novia con mi nombre lo harias? jeje

    Kent

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Sam, felicitaciones!
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Para comentarles que en el facebook de WB Lationamerica mencionaron esto "Conoce qué pasa cuando “El Hombre De Acero” descubre que tiene superpoderes . Próximamente". Al parecer nuevo trailer pronto, ya necesitamos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo si señor .. enhorabuena ...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, ojalá así lo hagan con los minutos iniciales de presentación de Man of Steel ¿como será? Esto y mas el 14 de junio del año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Este es un hilo un poco antíguo, pero en mi opinión realmente interesante.

    Yo había descubierto los rótulos en YouTube, y pensé que los había generado el propio Javier, aunque me aclaró el origen y me dirigió a este hilo.

    Decirte Samuel que me en-can-tan, que es un grandísimo trabajo y que personalmente te quedaría muy agradecido si pudieras orientarnos un poquillo acerca del "making-off" de estos credit titles.

    Por ejemplo, me estoy comiendo la cabeza con una cosa: ¿utilizaste el plug-gin TrapCode Shine de Red Giant?

    Bueno, si puedes leer este post y tienes un momento, me haría ilusión saberlo.

    Es un gran, gran trabajo. Felicidades por el resultado!!!

    ResponderEliminar