domingo, 9 de septiembre de 2012

HUTCHINSON, KANSAS, HACE CAMPAÑA PARA LLAMARSE SMALLVILLE

Un grupo de fans de Superman nativos de la ciudad de Hutchinson, Kansas, han comenzado una campaña para que el nombre de su ciudad sea oficialmente cambiado por Smallville. En palabras de su responsable de comunicación, Ben Eisiminger -que me han pedido que le diera difusión a su iniciativa-, estas son las razones por las que querrían ver convertida su ciudad en una Smallville real (que incluyen tanto su afición por Superman como el impulsar la economía local):


"Creemos que la ciudad de Hutchinson tiene lo suficiente en común con la ficticia ciudad de Smallville, Kansas, como para garantizar el cambio de nombre de nuestra amada ciudad natal."

"Nuestra ciudad natal ya tiene varias atracciones turísticas. Nos encantaría aumentarlas y estamos convencidos de que, si esto ocurriera (el cambio de nombre), sería un gran impulso económico para la ciudad, el condado y el área."

"Todos nuestros hechos vienen de la serie de TV, Smallville, de los cómics, las novelas gráficas y de la relación única que existe entre Hutchinson y Smallville. Nuestros administradores son nativos de Hutchinson que han vivido aquí al menos durante 20 años. Nuestra meta es lograr que Warner Brothers y DC Comics reconozcan Hutchinson como la VERDADERA Smallville. Creemos que ninguna ciudad de América tiene mejores argumentos para este título."

Aquí os dejo su página de Facebook, en la que no dejan de colgar fotos y razones con las que justifican esta petición. Suerte a Hutchinson con su curioso objetivo. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

8 comentarios:

  1. Ahora cambien el nombre de New York a Metropolis y el New York Times por Daily Planet. No es sarcasmo es 100% sincero, pues así New York pasara a ser la ciudad de superman y no la de el hombre araña.
    Yo igual le deseo suerte a Hutchinson dándoles mi Like.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno yo tmb le doy mi apollo a Smallville ;).

    ResponderEliminar
  3. http://blogdesuperheroes.es/2012/09/09/comics-dc-comics-anuncia-que-seria-normal-sacar-una-nueva-linea-de-superman.html Javi aqui te dejo otra noticia de otro posible reinicio de Superman en e comic. ;)

    ResponderEliminar
  4. Con todo el fanatismo de Superman que tengo no estoy de acuerdo con la iniciativa. Seria una gran homenaje, pero no creo que sea lo correcto.

    ResponderEliminar
  5. Suponiendo que algo así llegara a concretarse, hay que tener en cuenta una cosa. NO SERIA LA SMALLVILLE de los comics (por más curiosidad que tuvieran los turistas). Que hacer? y poner cosas relacionadas con el personaje con el pueblo, como por ejemplo una granja apartada unos km, que fuera una reproducción de la casa KENT en Man of Steel, o de Superman The movie. O lugares como el Bar ese donde se juntaban los personajes de la serie de Tom Wellings (creo que se llamaba “El Talon”). Y cosas así..sino no tendría sentido y no llamaría realmente la atención, por más que le cambien el nombre

    Lo de cambiarle el nombre a New York para que deje de ser la ciudad de Spiderman me ha hecho mucha gracia, seria muy loco XDD.

    Las cosas que se le ocurren a algunos fans. Pero no creo que algo así llegue a concretarse nunca, son ciudades ficticias y ahí deben quedar,en los comics.

    KENT.

    ResponderEliminar
  6. No lo se, me suena muy extraño y a la vez interesante... mmm... veremos que sucede pero por ahora tiene mi like =)

    Me uno al grupo de fans para que New York pase a ser Metropolis y así finalmente deje ser la ciudad de Spiderman xD

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,

    Puestos a pedir. Aquí en Madrid hay una localidad que se llama Coslada, donde cuentan que hubo lluvia de meteoritos. En la entrada al pueblo existe una rotonda con un olivo y alrededor de ese olivo hay unas piedras similares a los cristales de la fortaleza de la soledad.

    Esto es veridico.

    ResponderEliminar