martes, 25 de septiembre de 2012

CONCURSO "EL HOMBRE DE ACERO DE JOHN BYRNE" EN NUESTRO FACEBOOK

Hoy hemos iniciado un sencillo concurso en nuestra página de Facebook en el que podrás ganar un ejemplar del cómic de ECC Ediciones El Hombre de Acero (Grandes Autores de Superman: John Byrne Vol. 1).  El concurso está abierto a todos nuestros seguidores (no solo a los de España), así que ¿a qué esperas para entrar en nuestro Facebook, leer las bases y participar?


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.    

11 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Una pregunta Javier:

    ¿Hay alguna forma de poder participar sin ser de facebook? Soy antiredes sociales, vamos que la tecnología de control de Brainiac en torno a la manipulación de masas por redes sociales aún no me ha afectado. Vamos que no he caido en las redes de ciberbrainiac y sus redes sociales tal y como se describe en la trilogía de brainiac de George Perez.jejejeje.

    Soy fan de tu página, y te leo todos los días....creo que me merezco participar desde aqui. ¿Que me dices al respecto? ¿Podría participar desde aqui?

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Paco... me haces sentir un poco culpable, pero hemos pensado este concurso para continuar potenciando un poco el Facebook, así que para este concurso en concreto sí que es preciso estar en él. Pero va haber más concursos, así que descuida que tendrás oportunidad de participar en otros sin ningún problema.

      Lamento las molestias, de verdad. No me gusta que nadie se sienta "excluido"... :(

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Jeje,qué manera de conseguir amigos,parece la alegría de la secta piramidal:"Convence a 10 personas y que ellos a su vez convenzan a otros 10". ;)
      Yo también me esperaba algo tipo pregunta rebuscada para los que acudimos a la fuente original,osea el blog.

      Eliminar
    3. Venga, hombre, no seáis tan tiquismiquis!! Que hay un estupendo cómic GRATIS en juego, no hay nada de malo en que obtengamos unos cuantos "likes" a cambio, ¿no? Es un principio básico del marketing. ;)

      Eliminar
    4. Miguel Hernández:

      No,si te estoy aplaudiendo,aunque la palabra "secta" no la debería haber empleado.Sorry.

      Eliminar
    5. Jajaja, gracias. Me había dado la impresión que te molestaba. malentendido entonces. ;)

      Eliminar
  2. Brainiac con lo que me tiene viciado y gobernara el mundo es con you tube.

    ResponderEliminar
  3. hola yo tampoco tengo facebook y me gustaria participar, la verdad soy seguidor desde algunos meses y ya me quede como fan, la verdad me gustaria un poster de los que llevo Javi olivares a la expo, autografiado por el, aunque como vivo en Mexico no se si sea viable. saludos Emilio

    ResponderEliminar
  4. ¿No sólo España? ¿O sea que yo desde el Ecuador puedo participar y ganar? Sí es así me apunto de una!!!!

    ResponderEliminar
  5. EL CONCURSO HA TERMINADO. EN MENOS DE 24 HORAS SE HA LLEGADO AL OBJETIVO Y AHORA ANUNCIARÉ AL GANADOR EN FACEBOOK. Siento los que no habéis podido participar, pero tranquilos que habrá más concursos!!

    ResponderEliminar