martes, 11 de septiembre de 2012

AMY ADAMS: "LOIS NO VA A SER TAN COMPETITIVA CON CLARK"

Y tras las declaraciones de Michael Shannon, también Amy Adams habló con la prensa, concretamente con Collider.com, durante el Toronto International Film Festival. Y por supuesto le preguntaron sobre su experiencia de interpretar a Lois Lane en Man of Steel.

¿Cómo fue la experiencia de interpretar a Lois Lane este verano?

"Fue genial. Fue realmente buena. Henry [Cavill]... espero que lo adoréis como Superman, chicos. ¡Trabajó durísimo! Es guapísimo y muy dedicado a su personaje. Realmente hizo un gran trabajo. No he visto el montaje final y solo he visto un par teasers. Así que estoy con vosotros. Yo sé lo que pasa porque estaba allí, pero hay mucho en lo que yo no estuve presente y no puedo esperar a verlo."

¿Habrá humor en tu interpretación de Lois Lane? Hemos visto a la Lois Lane humorística en algunas películas y series de TV, y en otras es mucho más seria y competitiva con Clark Kent.

"No, creo que ella es un poco más... tendremos que verlo. No lo sé. Desde luego es de armas tomar y sin duda todavía se mete en un montón de problemas. Pero yo diría que no es tan competitiva con Clark."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

39 comentarios:

  1. Como me gusta esta chica en el papel de Lois. La verdad es que es muy guapa y seguro que en la pelicula brillara con luz propia.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena actriz, y muy guapa, pero no la acabo de ver como Lois Lane, creo que le pegaba mucho mas a Mila Kunis que tambien sono para el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¿Mila Kunis? ¿En serio? Ni de coña.No puede haber una actriz que me encaje menos con Lois.Menos mal que no la cogieron.Que se vaya con el oso ése.

      Eliminar
    2. Mila Kunis tambien es una gran actriz, yo la he seguido muchos años en la serie "Aquellos maravillosos 70", la he visto tambien en peliculas como "Cisne Negro" o "Derecho a roce", y creo que hubiera encajado muy bien en el papel de Lois, Kunis tiene esa mezcla de chica buena y borde al mismo tiempo que me encaja mucho con Lois, aparte de tener bastante vis comica, el color del cabello negro, su edad mas igualada con la de Cavill (Amy tiene 8 años mas que el),... para mi le iba mucho mas el papel a Mila, Amy Adams me encajaba mas para Lana Lang que para Lois tanto en el fisico como en su forma de interpretar. Es mi opinion.

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Oye,que a mí la Kunis también me gusta.Está fantástica en la serie de los 70 y en la del oso guarroso.Me partí de la risa con las dos,pero para Lois no me encaja.
      Sin embargo estoy de acuerdo contigo en lo de Amy Adams como Lana Lang.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Coincidimos varios yo tambien vi a Mila Kunis y me parece muy buena solo que tal vez aparenta ser muy joven y buscaban algo diferente, es un supuesto. Para mi la perfecta como Lois era Rachel McAdams es muy hermosa y tiene presencia como Lois.

      Eliminar
    5. La del oso guarroso no la habia oido nombrar, jajajaja,ya el nombre da risa, bueno..me va por la cabeza que vi algun trailer hace poco.

      Eliminar
    6. Miguel Hernández:

      La peli al igual que el oso realmente se llama Ted."Oso guarroso" es como se refieren a él en alguna escena.Si la ves,atención al palote que se llevan Superman returns,Brandon Routh y Singer al final de la misma.Eso es hablar claro.

      Eliminar
    7. Jajaja, pues a ver si la busco y la veo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora dos solo han sido geniales para mi Kidder,en el cine y Durande en la pantalla pequeña..habra que ver a Amy....

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tienes toda la razon, M. Kidder lo bordo, y despues de ella Erika la mejor.

      Eliminar
    2. Erika fue mejor mas completo que Margot, en mi opinion.

      Eliminar
  6. me parece una eleccion espectacular se que se la va votar

    ResponderEliminar
  7. Mila Kunis????? simpatica pero noooooooooo le falta mucho como actriz y roles diferentes lois lane es un personaje complejo en cualquier version de comics movies o series nooooo no no a ella le falta mucho para llegar a ese tipo de personajes no todo es fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...Amy tampoco tiene 6 Oscars y 8 Globos de oro, el gran publico la recuerda mas que nada por Encantada y poco mas, Mila Kunis hizo un gran papel secundario en Cisne Negro, que si no recuerdo mal le valio una nominacion al globo de oro, precisamente ese año Amy Adams estaba tambien nominada por The Figther en los Oscar, esta claro que Amy es mas mayor y tiene mas experiencia, pero eso no quiere decir que sea mejor actriz, para mi son buenas las 2, es que a mi me parece que se esta inchando mucho este nuevo Superman, parece que todo lo estan haciendo perfecto y que la pelicula va a ser un acontecimiento mundial.., y a mi personalmente me chirrian muchas cosas, desde los trajes medievales, pasando por el tema de Amy, la conversion a raza negra de P. White, la granja de Smallville ahora costera, o la eleccion de Zimmer como musico, que es muy bueno pero no creo que sea el idoneo para la BSO de Superman.

      Eliminar
    2. Smallville con una granja en la costa? Tu que has visto...el trailer de los vigilantes de la playa...baywatch??

      Eliminar
    3. Hombre es lo que hacen pensar viendo el trailer, que es una granja costera, con Clark pescando en un barco.

      Eliminar
    4. Miguel Hernández:

      Me temo que no has entendido el trailer.Clark está viajando una vez que sus padres han muerto y buscando su su sitio antes de convertirse en Superman,por eso se enrola en un barco pesquero.

      Eliminar
    5. Si..yo al principio pense eso tambien, pero luego observando bien el trailer, la casa que enfocan al principio parece ser que es la granja de Smallville y se ve claramente que esta al lado del mar...no se, ya nos lo aclararan en futuros trailers mas completos, pero a mi me da esa impresion.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Miguel Hernández:

      No guipo costa por ningún sitio.El autobús cae a un río y la escena de Clark con el perro ya no es en Smallville.No sé a qué escena te refieres.

      Eliminar
    8. Cuando empieza el trailer aparece una casa, que tiene aspecto de granja, con unos calcetines tendidos y a continuacion sale Clark de pescador...a eso me refiero, pero no se ...igual teneis razon y no es la granja, solo es alguna casa en la que Clark vive solo despues de irse de Smallville

      Eliminar
  8. Mila Kunis????? simpatica pero noooooooooo le falta mucho como actriz y roles diferentes lois lane es un personaje complejo en cualquier version de comics movies o series nooooo no no a ella le falta mucho para llegar a ese tipo de personajes no todo es fisico

    ResponderEliminar
  9. Mila kunis...interesante, pues no!! Es la Neus Asensi Norteamericana.Para mi Lois ha sido una mujer sofisticada, adelantada a su época, luchadora y muy profesional, con una gran belleza que produzca ternura, un toque sexy. Mila Kunis en rubia hubiera encajado mas con el perfil de Cat Grant. Que vuelva Teri Hatcher!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eso quisiera Neus Asensi...que no digo que sea mala actriz ni nada, pero ya hubiera querido tener la cara y la elegancia de Mila Kunis, por cierto, precisamente Mila estuvo 8 años interpretando a Jackie Burkhart en "Thats 70 Show" un personaje que era tremendamente sofisticado, era la pija del grupo, no se parece en nada a los papeles que ha hecho en el cine ultimamente.

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Para Cat Grant en futuras secuelas de MOS Javi y yo ya tenemos decidido que la interpretará Christina Hendricks.Ahí no cabe el pelo una gamba,xD.Ya sólo falta convencer a Snyder de que introduzca el personaje.Aquí Javi usará sus contactos. ;)

      Eliminar
  10. El problema que le encuentro es la edad. Hoy tiene 38 años, y se ve espectacular, pero si la saga se alarga, en una tercera pelicula de Superman, en 5 o 6 años mas va a estar bastante pasada, sin mencionar que es casi 10 años mayor que Henry Cavill. En el caso Kidder-Reeve, ella tambien era mayor, pero solo por 4 años, y aun así en la 4a película se veía bastante pasada de edad, teniendo solo 39 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, por lo menos pasaran 5 años mas hasta que acabe una supuesta trilogia (es casi seguro que habra) pero hoy las actrices y mujeres en general se mantienen jovenes, espero que Amy sea asi ya que con la edad que tiene actual se nota joven y claro hermosa aun

      Eliminar
  11. Amy Adams me parece excelente como Lois Lane hay que darle la oportunidad lo va hacer muy bien,si estoy de acuerdo en una cosa que si no hubieran elegido a Amy como Lois Lane hubiera sido Mila Kunis ella tambien la hubiera interpretado muy bien ya que ella es muy talentosa,ya que habian otras actrices opcionadas que por cierto es sorprendente que entre ellas estaba Kristen Stewart quien queria interpretar a Lois,por algo seria y muy raro.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, cada Luisa a marcado epoca Y Teri Hatcher es la que mejor encajo para mi en la personalidad de Luisa y fisicamente espectacular, pero por mas espectativas malas o buenas que tengamos de MOS, esperemos a que estrenen la pelicula para dar nuestro veredicto tal vez nos sorprenda nuesta propia opinión, espero que para bien.

    Alexander R. Bogota, Colombia

    ResponderEliminar
  13. Esperemos a ver como aborda Amy al personaje... tiene una tarea difícil de superar según mi opinión (la mejor Lois en pelicula: Margott Kidder, y en TV: Erica Durance (no se como lo habra interpretado Teri Hatcher ya que no llegue a ver Lois y Clark, asi que no puedo dar un veredicto claro)... En fin esperemos que le vaya bien y nos deje una buena Lois...

    ResponderEliminar
  14. La verdad que Amy Adams es encantadora, una gran actriz, amable, humilde y hermosa, pero para el papel de Lois Lane no sé si es la mejor opción. Teri Hatcher es una de las mejores Lois Lane junto con Erica Durance, y va a ser muy difícil casi imposible hacer otra visión mejor de Lois Lane. Lois es morena, no sé que hace esta chica con el pelo tan rubio en esta versión, pero hay que darle una oportunidad, porque ella se lo merece. No obstante la chispa de Lois está en que sea competitiva con Clark. Para Clark nunca ha habido más mujer que Lois. Pero lo va a tener muy difícil con los referentes que tiene.

    ResponderEliminar
  15. Para quienes apoyaban a Mila Kunis como Lois Lane vi Ted y se ve muy Lois.

    ResponderEliminar