martes, 18 de septiembre de 2012

AMY ADAMS: "ZOD ES ATERRADOR"

ComicBookMovie publica un extracto de entrevista con Amy Adams en la que vuelve a elogiar a Henry Cavill de todas las maneras posibles y, además, le pone un adjetivo al General Zod de Michael Shannon:

Sobre Henry ratifica lo que comentaba Shannon acerca de sentirse en el set con Superman: "Sí, te sientes como si estuvieras en escena con Superman. Está tan implicado y tan metido en el papel, se lo tomó muy en serio... Y sí, es fantástico y guapísimo. Es el chico más majo que se puede ser, y no solo por guapo."


Cuando la entrevistadora bromea sobre que le costaba apartar la vista de él cuando lo entrevistó durante Immortals, Amy dice: "¿En serio? Yo cada vez que tenía que mirarlo a los ojos me entraba la risita tonta, tenía que decirme a mí misma 'oh, vamos, acaba con esto'".

Y sobre Michael Shannon y su General Zod, afirma:

"Es fantástico. Es aterrador. Solo tengo un par de escenas con él, pero sí."

Ved el vídeo de la entrevista porque lo que no tiene desperdicio es la forma en la que Amy habla de Henry. ¿Soy yo o se pone tontita y todo?


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

15 comentarios:

  1. UY, uy, uyyy... Amy Adammsssss que se te ve el plumero, jjajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. No falla, en cuanto he visto la entrevista... ¡a ver el teaser otra vez!. Henry se está llevando todos los halagos y eso es lo MEJOR que le podia pasar a la película.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Amy Adams es guapa no, lo siguiente. Creo que va a rivalizar con mi adorada Teri Hatcher por la mejor Lois.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que Amy y Henry hagan una bonita pareja en superman que haiga mucha quimica y puedan igualar a la de Margot y CHristopher o la de Teri y Dean.porque en smallville a Tom no se le veia la quimica con Erica, siempre fue mas con Kristin, eso no me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que "haiga"??????, WTF!!??

      Eliminar
    2. Creo que no has acertado. Temo decirte que la relación entre reeve y margot kinder sorpresa era meramente profesional, no se podían ni ver. En cuanto Erica Pilas DuranceL y tom Welling era buena. Que entre kristin kreuc street fighter y tom Vueling haya química y sea especial no me extraña. Empezaron juntos en esto desde el 1 capítulo de la 1 temporada. Entra dentro de lo lógico.

      Saludos

      Eliminar
  5. Que se a quedado un poquito tonta con Henry jejeje si de verdad es aterrador ZOD como ella dice espero que sea un estilo a Bane así imponente y con voz chula maligna jeje ;).

    ResponderEliminar
  6. OLE, OLE y OLE !!!!

    La verdad es que me ha encantado la entrevista. Por un lado, la he visto guapísima y muy dulce. Qué Lois nos espera. Por otro lado, me encanta lo bien que habla de Henry. Eso es vital, de la calidad de la actuación de Henry depende en gran parte el éxito de la película. Yo le tengo mucha fe, como ya sabéis. Y como habla de Shannon, no?? Vamos a morirnos de miedo, jajajajaja. En serio, espero que Zod nos haga pasar miedo. Eso es vital para que realmente sentamos la amenaza. Imprescindible.

    Ahora, yo si fuera el marido de Ammy le pediría explicaciones, jajajajajajaja.

    Un Post redondo. Gracias Javi.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de entrevistas solo provocan que me incrementen las ganas por ver la película, quiero que ya sea 2013 no voy a soportar esta tortura T.T
    Como remedio temporal a ver de nuevo el Trailer de la comic con (el cual descargue por seguridad).

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrevista por parte de Lois, y como bien dice Casimirio... este tipo de entrevistas solo me dan mas ganas de ver la película =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi, aunque ya no es noticia nueva pero vale la pena que veas este video
    http://www.youtube.com/watch?v=rRapdyvaZbY&feature=related. La calidad es mejor a lo que hemos visto y para los que no sabemos bien el inglés nos cae bien los subtítulos. Saludos desde Ecuador.
    Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el que tengo puesto en mi post también lleva subtitulos, y personalmente prefiero la versión proyectada allí y sin manipular. Pero ver este metraje siempre mola, sea donde sea. ;)

      Eliminar
  10. Javi ese trailer de la comic coon no esta en HD....desde q salio lo trate de buscar en calidad como debe de ser pero nada...porfas respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está en HD ni nada que se le parezca. Solo en la baja calidad que ya conoces.

      Eliminar
  11. Ok Javi muchas gracias :) ....espero q salga un trailer en HD con la misma o mas accion :)

    ResponderEliminar