domingo, 16 de septiembre de 2012

MICHAEL SHANNON: "ZOD ES UN CABRONAZO MUY DURO"

Nuevas declaraciones de Michael "General Zod" Shannon durante el Toronto Film Festival. Sobre Zod, con mucha cautela, dice:

"Es un general. De un planeta llamado Krypton. No sé qué decir sobre Zod. Hay mucho secretismo alrededor". Y tras una larga pausa, concluye: "Es un cabronazo muy duro".

¿Y sobre su aspecto?

"Mi aspecto será algo diferente al de Terence Stamp porque, por otro lado, ¿debería ser igual? Todo será algo diferente. Creo que es muy guay."

Y después comenta algo sobre los montajes de Internet sobre su uniforme. Ya había comentado algo parecido anteriormente pero ahora lo amplía un poco (tiene bien ensayadas sus frases...):

"Haré muchísimas entrevistas cuando salga Man of Steel. Me reservo para entonces. Es divertido, porque la gente me trae fotos para que se las firme en los eventos y eso, y están todos esos fotomontajes que hay por Internet y la gente imaginándose qué aspecto tendré. Algunos son muy divertidos, con uniformes negros de las SS y... ¿cómo esa llama cuando llevas bigote y un pedacito de barba? (NOTA DE JAVIER: Como la foto con la que acompaño este post) Bueno, pues está totalmente equivocado, pero te lo firmaré si quieres."

Como veis, nada nuevo. Pero no me negaréis que Shannon sabe dejar frases para un titular.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

3 comentarios:

  1. Miguel Hernández:

    El amigo Shannon debe estar en el n° 1 de un hipotético ranking como el participante en MOS con más delaraciones en convenciones y a la prensa (muy por delante de los demás incluyendo a Snyder,xD).¡Que tipo tan simpático y tan entrañable! Todo lo contrario que su personaje.Gracias Michael!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, me gusta las entrevistas que da Michael Shannon (ya le agarre cariño, el que interprete a Zod)... y como bien Miguel Hernández debe estar en el 1° como el que da más declaraciones, y tambien de acuerdo contigo Javi... Shannon sabe dejar frases que merecen un "titular", espero que nos deje un villano memorable =)

    ResponderEliminar
  3. Quizás Henry Cavill no de muchas declaraciones pero para mi el es Superman y ahora veo en Michael Shannon al general Zod.
    No puedo esperar a ver MOS.

    ResponderEliminar