jueves, 6 de septiembre de 2012

LAS SUPERZAPATILLAS DE CONVERSE

El amigo Christian Arza, de Barakaldo (Bizkaia), me enviaba hace unos días una galería de fotos de tres objetos de su colección, y quiero compartirlos ahora con vosotros. Y digo "artículos de colección" cuando quizá no es el término más apropiado, ya que se trata de zapatillas deportivas de la marca Converse, en concreto tres modelos diferentes diseñadas por Chuck Taylor y que Christian adquirió en Nueva York y Los Angeles. Según su propietario "son supercómodas, además de tener un diseño realmente espectacular por toda la zapatilla, incluido el interior". Vamos a verlas:




¿Os habéis fijado en el interior de ésta? Rojo y con un montón de "eses" en amarillo. ¡Chulísimo!






Desde luego tienen mucho detalle. Hasta el interior de la lengüeta lleva el escudo de Superman. 




Bueno, y ésta ya es brutal, tanto en color, estampado, como en interior. Mi favorita. 


Además, Christian me envía también fotos de la caja negra en la que vienen las zapatillas, con el mismo diseño para toda esta línea de calzado de Converse, que incluye también zapatillas de otros personajes de DC e incluso la Liga de la Justicia.



¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. jajaja joer que guapas! quien las tuviera! las ultimas son las que mas me gustan pero por gustarme me gusta hasta la caja!!!! envidia sana!

    ResponderEliminar
  2. yo me hice unas, con unas "converse" antiguas, por probar, y ahora estoy haciendo unas de iron man http://blog-speedy.blogspot.com.es/2012/07/diseno-zapatillas-personalizadas.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos zapatos yo tambien quiero unos para mi .. En la primer oportunidad me los compro ... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hernández:

    Son todos dibujos de García-López ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas así de Superman que me las pongo a juego con la camiseta
    jajaja.. ;) están muy chulas yo estoy haber si consigo alguna mas.

    ResponderEliminar
  6. Yo consegui desde Estados Unidos el segundo par. Tengo entendido que Converse va a sacar unos nuevos diseños.

    ResponderEliminar
  7. muy buenos esos zapatos todo coleccionista le gustaria tener

    ResponderEliminar
  8. Hi to every , for the reason that I am actually keen of reading this
    website's post to be updated daily. It contains pleasant stuff.

    Have a look at my web blog Cheap Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar
  9. HOLA, QUE TAL, SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA,,,, HACEN ENVÍOS DE SUS PRODUCTOS HASTA AQUI? GRACIAS UN GRAN SALUDO. MI MAIL ES angelriosmusic@hotmail.com

    Angel

    ResponderEliminar
  10. I all the time emailed this web site post page to all my associates, since if like to read it afterward my contacts will too.



    Also visit my blog - Chaussures De Football Pas Cher

    ResponderEliminar