lunes, 17 de septiembre de 2012

JL-MOVIE: LA FORMACIÓN ORIGINAL PODRÍA SER LA PROTAGONISTA

Sigue la fiesta de la Liga de la Justicia. ¿Universo compartido? ¿Universo independiente? ¿Universo en verso? Ahora, en Blog de Superhéroes leemos que Warner ya habría llegado a la conclusión de que dos universos diferentes sería demasiado lioso (¡¡qué inteligentes!!) y, lo que más les preocupa: más caro. Así que la decisión más lógica sería tener un solo universo compartido del que Man of Steel fuese la primera piedra. La misma noticia también alude a que el personaje de Green Lantern caería sobre otro actor tras la mala acogida de la película interpretada por Ryan Reynolds, pero que se consideraría al héroe como ya presentado y no se incidiría en su origen. Y sobre Batman, se comenta que el exitoso videojuego Arkham Asylum podría ser una fuente de inspiración para su próximo reinicio... que también tendría, entonces, al Joker como villano principal.


Y sobre la cinta de la Liga de la Justicia, en CosmicBookNews afirman que "una fuente" les ha dicho que la alineación inicial sería la de los siete miembros fundadores: Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Aquaman y Martian Manhunter. Y que también habrían apariciones breves o cameos de Green Arrow, Cyborg, y "otros personajes secundarios". Además, aseguran que Warner ya tendría a los actores en mente, pero que "todo puede cambiar a última hora"

Fuentes, fuentes, y más fuentes. ¿Y sabéis qué? Que las fuentes son para beber agua. No nos creamos nada por el momento.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

45 comentarios:

  1. Yo no me creo nada. Al que me encantaría coger por banda y pegarle dos buenas yoyas (tortazos en la cara) es al Robinov que nos dijo que harían una presentación oficial de los proyectos de WB-DC y aquí nos tienen dando tumbos.

    Que poca seriedad.

    No hay que estar mirando continuamente al vecino, pero Disney anuncia sus películas con varios años de antelación.

    Una pena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Hernández:

    Jo,qué noche.Al final parece que impera la lógica.
    Por otra parte me alegro de que quiten a Reynolds,siempre me ha caído gordo,además tengo entendido que va a hacer una película X.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto me alegra saberlo por lo menos el contar con Henry como Superman que es lo que tienen que hacer lo de Green Lantern a mi me da igual si cogen otro actor para el papel mientras lo haga bien no hay inconveniente lo de Batman es que no puedo con ello veremos que sale de ahi,por cieto ¿no estaria bien tener a Ryan Goslyng como Flash? para mi estaria aceptado jeje ;).

    ResponderEliminar
  4. que Adrianne Palicki sea Wonder Woman!

    ResponderEliminar
  5. No sé.. no sé. Cosmic Book News no me parece muy confiable... no sé cuántos rumores ha acertado. Dicen que tienen una fuente cercana a WB, pero es que no se concreta nada oficialmente y ya parece que jugarán con los fans.
    Pero basado en ese rumor, creo que el Universo DC tienen que unificarse sin mayor lío. Si pudieron convivir para una serie animada (Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada) por qué no hacerlo para una película.
    Si Superman es Henry Cavill en Justice League sería fenomenal y empezaría a darle sintonía al asunto. Empezar con los miembros fundadores me parece genial... aún no termino de digerir a Cyborg.
    Ahora, eso que aún no hay director me tiene mal... da a entender, según mi punto de vista, que el guión ¿no convence?... o es que es muy bueno y no hay capacitado para tal logro... no sé.
    Adrianne Palicki como Wonder Woman? Yo no me arriesgaría con ella, por cábala, jajaja. Ella estuvo presente en el piloto de Aquaman y no pasó la prueba. Protagonizó el piloto de Wonder Woman y nada! La vi actuando en Smallville y en la película 'Legion'... y no me convence. Quiero ver la secuela de G.I. Joe para ver si ha mejorado.
    Lo que comenta Juan carlos Hernández es muy cierto, hay poca seriedad en anunciar y concretar... nos quedamos esperando.
    De Batman, no sé por qué preocuparse de compartir el mismo Universo. Ya está en Smallville. Y de Linterna Verde: no me cae mal Ryan Reynolds, sólo que el guión fue débil y tuvo que enfrentarse a una oleada de rumores previo a la película. Pero lo interesante será saber qué Linterna Verde estará en la Liga de la Justicia, porque muchos adolescentes identifican a John Stewart porque fue el que vieron en la serie animada. De hecho, en los foros previos a la película, muchos comentaron que el Linterna Verde era afrodescendiente ^^
    Y si ahora, Hal Jordan se perderá en los cómics y Simon Baz es el nuevo Linterna Verde ¿Cuál será el que presentarán en la película?
    Y si hay cameos de otros héroes, supongo que habrá apariciones importantes como la de Lex Luthor, algún enemigo de Batman o Wonder Woman... y estará Lois Lane? Y... la pregunta ¿Lois Lane-Superman-Wonder Woman?
    Bue..... me extiendo muchísimo jaja

    ResponderEliminar
  6. Esto rumor es posible que tenga algo de verdad, no por los detalles sino porque es lo mas logico que haria WB. Solo tengo claro que todo dependera de la aceptacion del publico en general (los fans estaremos en el cine "n" veces) y la taquilla para que luego se haga oficial en anuncios de proyectos de JLA y peliculas por separado.

    Batman no reinicio sino partiendo del 2do año como dicen y acostumbrarnos a no ver a Bale mas a no ser que suceda un milagro que Nolan participe al menos como productor o este un director que sienta confianza en que llevara la misma linea.

    Green Lantern opino lo mismo Super Edward que Reynolds si tiene presencia y parecido para Hal Jordan (no me imagino usar otro Lantern) lo malo fue el guion y director aunque en parte se abuso de los efectos digitales pero todo el ambiente estaba bien, una lastima por mi parte no tenerlo de nuevo en el papel.

    Flash no creo que sea dificil adaptarlo.

    Aquaman y Wonder Woman si me intriga como llevarlo al cine y saber que actores usaran en especial en Wonder porque es como Superman que no lleva mascara y tiene que convencer, no encuentro una actriz que combine sensualidad (hay muchisimas) con fuerza y caracter, Angelina Jolie si fuera joven seria perfecta pero otra mmm hace unos años veia a Megan Fox pero queda claro que su carrera y poses de diva no encajan para ser una amazona aguerrida.

    Por ultimo, creo que hay un gran guion que se trabajo por buen tiempo y no solo rumores, falta tener un director que a WB le convenza que no fracasara, miren a Snyder tuvo que participar en 2 pelas 300 y Watchmen no tan taquilleras pero que al publico convencio por ser excelentes peliculas y asi recien tener el "respeto" de WB y darle para hacer MOS (la mejor eleccion), en cambio Marvel no necesita directores ya usados para confiar sus producciones pero tienen claro cual sera el estilo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno oír que no finalmente no se decidieron por un universos independientes (ya ne imagino como se sentiría la audiencia), en cuanto a la ruta que tomen con Batman me agrada que no sea una historia de origen (tipo TASM) y se enfoque en uno de sus mejores juegos, a pesar de que me haya fascinado la trilogía Nolan, debo reconocer que le falto un aspecto importante de Batman: el detectivesco... pero deben esperar un tiempo prudente.
    En cuanto a Green Lantern, si bien Reynolds (que no es mal actor, solo hay que ver SAFE HOUSE o BURIED) no fue el problema del fracaso de Green Lantern, todavía considero una secuela con un mejor guion (la cual en la primera es una total mi#d@) y una mejor direccion puede salir una buena secuela... pero díganme algo... como demonios es que GHOST RIDER (fracaso en taquilla y en critica), puede obtener una secuela y no GL?
    En fin, gracias por mantenernos informados Javi, pero por ahora la prioridad es MOS =)

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada déjenme explotar de emoción... !!!Martian Manhunter HURRAAAAAAAAAA¡¡¡ espero que no sea un rumor.

    Listo ahora si a ponerme serio, no es por ofender a nadie pero cito esto: "otros personajes secundarios" ¿No provocaran un lió con tanto desfile de superheroes? Hubo algo parecido en Spiderman 3 pero con villanos y le dieron mas importancia al duende verde y al hombre de arena dejando a Venom a un lado. Prefiero mas los cameos que las apariciones breves, Pongo toda mi fe en el guionista.
    (Si Daniel Radcliffe/Harry Potter hace Casting para ser Flash que no lo escojan)

    PD: De salir Joker como enemigo principal de Batman en el Reboot, no faltaran las comparaciones con Ledger (QEPD)asi que de ser confirmado el príncipe payaso del crimen le deseo suerte al actor que lo interpretara.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Miguel,

    En relación a Reynolds...Película X?? Ah,vale...vale!! X, se me ocurre X MEN,no? ¿a esa te refieres? Sabría que volveria a encarnar a DEADPOOL con su PEDAZO DE SABLE!!.

    Buen apunte Miguel

    Salidos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Exacto,tú si que sabes clavarla.¿No me digas que el nombrecito del grupete no se presta al chascarrillo xD?
      Le van a dar una peli al tal Deadpool.Uno escuchando el nombre pensaría que se trata de un tipo que tras lanzarse desde un trampolín a una piscina vacía regresa de la muerte para cobrarse venganza con los que le tendieron la trampa pero no es otro que el imitador Marvel de Deathstroke.No pienso ni bajármela,vaya birria.
      No sé por qué la llaman casa de las ideas,debería ser la casa de los plagios. :(

      Eliminar
  10. Sinceramente ya estoy harto. los de Warner no saben lo que quieren primero dicen que sera una pelicula independiente sin conexion a las demas y con actores distintos, despues quieren fijarse de Marvel y hacer la peli al estilo vengadores ( cosa que no veo mal ). Zack Snyder dice que su superman no formara parte de la JL movie al igual que el batman de Nolan. Despues se vuelve a decir que Man of Steel seria la primera peli de un universo compartido y que Henry Cavill habria firmado para ser superman en las peliculas de warner ya fuesen secuelas de MOS o JL. Hace unos dias nos dicen que seran 2 universos diferentes con otros actores y ahora denuevo que sera el mismo universo


    Aclaraos de una vez señoeres de la Warner!!!

    Con todo esto se me quitan las ganas de que hagan la pelicula xk por una parte no me gustaria que superman fuese otro actor en JL porque seria un lio para la gente y hay que establecer un nuevo superman que seria Cavill pero tampoco me gustaria que en las pelis de MOS se perdiese protagonismo de la historia de superman para hacer referencias a otros superheroes o incluso que apareciesen como wonderwoman o batman en una secuela de MOS xk seria como en Iron Man 2 y la historia seria mas floja xk superman no tendria todo el protagonismo.


    Asike sinceramente ami el que me preocupa es superman y quiero que se centren en hacer buenes peliculas de superman y espero que al menos se haga una trilogia digna y al nivel de la de Nolan.

    Y si Henry es superman en la pelicula de JL no tendrian xk hacer referencias ni cameos de otros personajes de la liga en las secuelas de MOS, eso seria lo ideal para mi, que superman fuese el mismo pero que asu vez cada peliculade superman y de la liga pareciesen independientes entre si, es decir que despues de la peli de la JL en la secuela de MOS no se mencionase nada de la liga ni de ningun miembro para que la peli de superman fuese una peli propia de superman.

    No se si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos rumores los hacen para no quedarse atrás, pues Marvel orgullosamente esta presentando muchos proyectos y muchos rumores de futuras películas de su universo. Me entristece que Marvel sea el primero en llevar a un superheroe acuático (Namor) tal vez antes que Aquaman.
      En WB deben ponerse las pilas pues al tenr los derechos de toda una editorial, no saben aprovechar el bien que tienen y como no los van a ceder a otros para que hagan lo que ellos no hicieron aun tienen un futuro muy incierto.

      Solo rumores (Flash, Batman, Green Lantern, Wonder Woman y Justice League) y nada confirmado.

      Eliminar
  11. Yo creo que el estreno de "Man of Steel" fué dilatado a propósito para esperar que decidía WB sobre la película de la JLA y así incluir o no una escena despues de los créditos.

    ResponderEliminar
  12. ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGÚN LINK O REFERENCIA DE QUE PELICULA A LA FECHA ES MAS TAQUILLERA ENTRE BATMAN ASIENDE Y LOS VENGADORES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los vengadores es mas taquillera que la de the dark knigth rises y es la 3a peli mas taquillera de la historia

      te dejo la lista de las peliculas mas taquilleras

      http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones

      Eliminar
    2. GRACIAS POR LA RESPUESTA A MI JUICIO BATMAN CONTÓ CON MEJOR TRAMA QUE VENGADORES, PERO LO QUE SE PRESENTO EN VENGADORES MERECE MUCHO RESPETO, VENGADORES ES UN DIGNO CONTENDIENTE TAQUILLERAMENTE HABLANDO.

      Eliminar
    3. Claro que TDK (para mi la mejor de la trilogia) o el mismo TDKR tuvieron mejor guion y mas seria, como todas de Nolan pero si bien The Avengers es el boom por varios motivos y que hubo algunas "poses" muy usadas que no me gustaron igual no se puede desmerecer que fue una gran pela en lo que se esperaba y claro taquillera.

      Eliminar
  13. Por Ahora Enfoco más mis expectativas en MOS... Ya que es la que tenemos digamos Confirmada Realmente...

    De JLA desde antes que Spiderman de Sam Raimi ya habian rumores... asi que mientras no vea un teaser poster coomo mínimo: Yo Lo Doy por Chisme...

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. A todo esto tu que opinas Javi.

    ¿Te gustaria ver a Henry Cavill como superman en la peli de la JL que supongo que si o que fuese otro actor el que lo interpretase en JL?

    Como supongo que opinas como la mayoria yo incluido, que Henry sea el superman definitivo tanto en MOS como en JL, ¿te gustaria que en las secuelas de MOS se hiciesen referencias a otros heores de la liga asi como a los acontecimientos ocurridos en la pelicula de la JL o pienasa como yo?, que Henry si deberia de ser superman en JL pero que las peliculas de MOS sean independientes a las de la JL al menos sin hacer mencion de cosas ocurridas en las otras peliculas de la liga ni cameos de otros heroes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, se me había pasado contestarte.

      Claro que me gustaría que Superman fuera parte de la Liga y que Henry Cavill fuese el actor. De lo contrario me parecería un gran fallo de coherencia.

      Y no veo mal que en MOS 2 pudiera aludirse a algo ocurrido antes en la JL-Movie. Brevemente, para no quitar protagonismo a Superman, pero sí puede hacerse alguna pequeña referencia. ¿Por qué no? Los fans nos alimentamos de guiños, eso mola!! :)

      Eliminar
  15. La verdad estoy casi seguro que solo habra rumores sobre la liga y todo dependera de cuanto recaude superman en 2013 para que decidan que hacer.

    ResponderEliminar
  16. No creo, la liga de la justicia mataria las peliculas de tono realista de Batman, y por mas que creo que la proxima de superman va a estar buena, no llegara ni a los talones a "Batman", ni en recaudacion ni en exito.

    ResponderEliminar
  17. De algo estamos seguros en un 99%, que MOS es definitivamente hoy por hoy, y mas alla de cualquier "rumrum de web", el PUNTAPIE OFICIAL de la Liga de la Justicia.

    Pues si eso esta clarisimo, mi pregunta es: que trabajo se esta haciendo al respecto en MOS con esta idea? me da mucha incertidumbre porque la pelicula estara en los ojos del todo el mundo y es cuando se empiezan a barajar las cartas.

    Recuerdo un texto del blog donde se jugaba imaginando una escena post creditos (en MOS) hablando sobre el rejunte superheroico. Similares pensamiento tuve apenas supe de la noticia de que se iba a hacer la JLA. pensamientos que con el tiempo se fueron haciendo realidad con respecto a imaginar referencias de la liga en la proxima Superman cuando esta dé bandera a cuadros al proyecto.

    Volviendo a mi pregunta, algo se tendra que hacer, pero el film ya esta todo rodado. Rodaran partes nuevas para el post créditos? ya las filmaron? las estan filmando en secreto?

    Ya se que, que MOS sea el puntapie de la JL, y que se use el mismo Supi(universo/actor) eso no asegura que si o si tengamos que ver algo de JL en el film, pero una referencia o algo se deberia citar como adelanto si quieren hacer las cosas seriamente bien.

    Tengo gran incertidumbre con eso. Bueno, con respecto a MOS tengo mas incertidumbre sobre el film en si antes que nada, sobre todo despues de leer "la hipotética" terrible paliza de Faora que sufrirá Kal-el.

    No quiero comparar ni irme a aquella famosa escena prometedora de Nick Fury hablando con Stark despues de los titulos de Ironman1, pero algo tendra que haber sobre JL en MOS. Aparicion reveladora o simples comentarios?

    Aunque falte un año, MOS esta a la vuelta de la esquina y JLA ni siquiera tiene director y elenco.

    ResponderEliminar
  18. Para la liga lo ideal seria utilizar como nuevo Batman a Gordon Levitt (que se diera cuenta que como Robin no causa el mismo impacto y tome el manto del murcielago), que el investigara algun terrible evento proximo y contacte a Superman(Cavill) una vez que vio como derroto a Zod y Faora, los dos investigan cuando una amazona llega a Metropolis acompañando a un rey de los oceanos y deciden conocer las intenciones de un hombre con gran poder conocido como Superman, despues de un conflicto se dan cuenta que estan del mismo lado por la intervencion de un extraterrestre nacido en Marte y que tiene apariencia de humano y una vez reunidos deciden investigar hasta llegar con el villano. Que entre sus planes involucran rayos que transforma a un policia en un hombre rapido y a otra persona que sera un flash malo, Linterna verde esta en el espacio y lo envian a la Tierra para protegerla pero mandan a guy gardner( para que lo odies pero sea gracioso y quiera ser el lider) ya una vez todos reunidos enfrenten al villano que seria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu has leído algo de Dc? Cronológicamente no tiene ni pies tu cabeza tu historia. Si fuera así la película... La hemos liado

      Eliminar
    2. Brother entiendo que quieras unir el film Nolan con MOS pero si somos rigurosos seria poner a Robin convirtiendose en Batman y eso ya no seria la JLA original, tiene que ser Bruce Wayne si o si, sea con el mismo actor u otro pero la historia de Bruce no de Robin

      Eliminar
  19. al villano que seria deathstroke (porque utiliza el 90% del cerebro, el flash malo, Siniestro (como se vio al final de Linterna verde) algun villano que tenga poderes magicos para que lastime a Superman, el psicopirata ( el que salio en crisis), y su lider Lex Luthor. la peli con efectos especiales y comentarios divertidos de Linterna Verde guy. Al menos eso yo haria
    at b1 de Mexico

    ResponderEliminar
  20. lo dije una vez y parece que se confirmó, todo apunta según los rumores de mis amigos de Batman y Superman Continues que veremos una adaptción de "Año 2" como secuela de la trilogía de Nolan al igual que adaptar el Batman de Christian Bale para una Justice League. ...

    y los rumores del Joker eran algo obvio, después de todo es el mejor villano que tiene Batman en toda su galería, es como el Hannibal Lecter de los comics, un tipo despiadado que no tiene reglas, y sobre los rumores de adaptar "Arkham Asylum" me parece lo más lógico, se necesita más películas de Batman en Arkham y no tantas en Gótica

    y el Joker como villano principal de ese enfoque es lo más lógico, la duda ahora sería ¿quién podría ese nuevo Joker?, el ideal habría sido que Heath Ledger siguiera vivo a cargo del papel, pero no pasó, su interpretación fue magistral y morbosa lo reconozco, pero aún así es superable y tampoco hay que "endiosarlo" igual que a Chris Nolan, y como nuevo Joker propongo a Tom Hiddleston (Loki, The Avengers) o sino Jude Law (Dr. John Watson, Sherlock Holmes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo alucino a Hiddleston (Loki) como Joker si que parece, buen ojo.

      Eliminar
    2. Y Michael fassbender también es una muy buena opción para The Jocker...

      :D

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Ufff,yo es que no contrataría a nadie ya que haya hecho una peli para la Marvel.Me dan una pereza...Además ya salieron ranas Singer,Marsden,Reynolds y Berry. :(

      Eliminar
  21. El batman mediocre de nolan no quedaria de acuerdo con los otros y verdaderos superheroes. Sigo esta pagina desde hace mucho, y puedo decir que a la WB no le interesa una película de la liga de la justicia.

    atte david

    ResponderEliminar
  22. Para el anonimo de arriba que menciona que Deathstroke "Sledge" es Flash malo...en fin. En cuanto a meter al psicopirata.....

    El asunto no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que el Psicopirata mucho juego no va a dar la verdad, a mi entender no es importante, es como si introducimos a Bloodsport, Silver Banshee del clan de los McDougal, por ejemplo Eclipso si le vendría de perlas a la pelicula.


    Para introducir en la historia un personaje de relumbrón con un poderoso control mental, introduciría por ejemplo el origen de Brainiac, "el ilusionista del circo" tal y como nos regaló George Perez y Gammil, en su gran trilogía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Emilio de Mexico
    A mi me gusto la idea de unir a Batman o Robin de Nolan con superman y Linterna verde, no se como se podria justificar que los otros superheroes no pudieron ayudar a Batman a enfrentar a Bane, pero la idea seria buena ya que asi no reiniciarian cada una de las franquicias y la liga estaria lista en el 2014 o principios del 2015 y seria mucho mejor a que existiera un superman para las peliculas de superman y otro superman para las peliculas de la liga.

    ResponderEliminar
  24. solamente comente una idea sobre la peli de la liga, aunque jamas escribi que Deathstroke seria un Flash malo sino que existirian dos flash uno bueno y uno malo. Lo del psicopirata la verdad soy su fan desde la primer crisis por algo lo rescato Geoff Johns para la crisis final aunque considero que seria mejor eclipso (como escribio francisco) y sobre mi idea que no tiene sentido creo que si la tiene pero tal vez les falte imaginacion(no es cierto, es un chiste) la verdad creo que lo mejor seria que enfrentaran a villanos terrenales porque si enfrentan alguna amenaza espacial la gente lo asociaria con los Vengadores asi fuera Brainiac o Darkseid
    SALUDOS B1

    ResponderEliminar
  25. Yo quisiera hacer una apunte a todo lo que decis me disgustaria mucho que despues de man of steel hcieran la liga y leugo las pelis individuales .
    primero porque hay que construir un universo . Marvel si lo tiene cosa que DC no .Como es posible que a estas alturas aun no se hayan puesto a trabajar en las peliculas de wonder woman , flash y aquaman ? nose pueden hacer las cosas asi .

    Marvel han creado muy bien ese universo primero las pelis individuales y luego vengdores . yo espero vamos estoy seguro que man of steel pondra a superman en el luegar donde nunca debio bajar . soy un gran fan de superman desde que era chaval aunque soy mas de batman pero vamos son mis dos heroes favoritos junto con lobezno y spiderman .Tambien soy muy cinefilo y no me cave la menor duda de que hara un espectacular superman , no me gustaria por eso que le pasara como a reeve que luego no triunfara en otros generos . Nacho

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Anonimo;

    No sufras. La pelicula promete y mucho. En cuanto a lo de crear un buen universo provisto de grandes heroes, que posteriormente en un futuro formen la JLA (Liga de la justicia de america)...pues mejor que mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. - Adrián de Argetnina; A ver Javi que oipinas. Acá el problema principal es la falta de organización de parte de Warner y los directores de sus respectivas películas de superhéroes de DC. Si quisieran tanto hacer la liga de la justicia debieron haberla organizado desde un prinicpio con los directores y su orden de salida al igual que los Vengadores que tuvo éxito porque organizaron todo a la perfección y la mayoría de las películas individuales fueron muy buenas, ahora ya es tarde lamentablemente para que salga del todo bien con DC. A parte primero deberían serciorarse de que este nuevo superman sea bueno, en el sentido de que tenga éxito y sirva para seguir adelante con el proyecto, al igual que iron man. Que la dirija Snyder y la produzca Nolan no asegura, fíjense Bryan Singer, el primer X men fue espectacualr en todo sentido y muy realista, miren el patético superman que hizo y miere joss whedo, alguien daba 2 pesos por el? pensaron que haría a la perfeccion una película tan difícil de hacer como unir muchos superéroes y hacerla tan taquillera? ojo con eso, no se iluciones tanto con esta peli de superman y la liga, esperen unos meses. Me parece bien lo del nuevo batman para la liga más allá de que fue espectaucular el de nolan, pero me parece demasiado realista y un enfoque muy de héroe y policial más que de "súperhéroe", principalmente notable en los diálogos y las secuencias del relato. El nuevo batman debería ser más espectacular en cuanto a lo que él puede lograr hacer, más superhéroe que héroe, y mucho más "físico y fuerte" también más detective y sobresaliente en la película, también con un enfoque más aventuresco comparado con las de nolan, para que pueda encajar en la liga. Mi favorito para el nuevo batman es Michael Fassbender que no solo físicamente es batman sino que tiene la personalidad para un batman brutal y excéntrico, es un actorazo veterano, aunque debería subir mucho peso y ganar mucha masa muscular. El sugundo que me gustaría para batman es es Ryan Gosling, también buen actor y con el físico y la excentricidad que en este sentido es parecdio a Bale. A ver, si hacen la liga de la Justicia que la hagan bien, sino no la hagan y que sean individuales que no está mal tampoco porque son muy diferentes a los Vengadores. Opino que si la van a hacer debería ser justo como en el trailer del juego DC Universe Online; miren sino: http://www.youtube.com/watch?v=usQXy4ohSmk

    ResponderEliminar
  28. Para mi estos serian algunos candidatos
    superman- Cavill
    linterna verde- Dewey Johnson
    aquaman - Josh Holloway
    flash - Matt Damon
    sobre los comentarios de arriba la verdad no creo que las peliculas de los heroes Marvel en solitario sean buenas, acaso el capitan america o Thor fueron entretenidas? para mi no y la muy criticada Linterna Verde era superior. Lo ideal seria que empezaran los heroes en solitario pero si sucediera eso la pelicula de la liga estaria hasta el 2017, (si tomamos en cuenta que seria la pelicula de un integrante de la liga por año para que no compitieran entre si motivo por el cual Superman mos saldra en 2013 y no en este año), mientras que los vengadores para ese año estarian en la tercera parte o ya estarian con la pelicula vengadores vs x men.
    saludos de javier lino

    ResponderEliminar
  29. Bueno, no estoy de acuerdo en nada con el comentario de arriba. Primero los ultimos 3 acotes son cualquier cosa para esos personajes. Segundo para mi la de thor fue excelente, tanto visual como la historia y las actuaciones, y a mi me entretuvo mucho. El capitán américa tambien me entretuvo mucho y me encantó. Y Linterna verde me pareció malísima por donde se lo mire, me aburrió pq era puros efectos, malas actuaciones, mala historia y mal guión, no me quedó nada despues de esa película. Iron man también excelente y la acutación de Robert Junior genial, es perfecta para el personaje, quizás la 2 medio floja pero perfecto el enofoque para los vengadores. En cambio el batman de nolan no encajaría a mi gusto y creo que él hizo bien en negarse y terminar con su triología, no es ningñun tonto nolan, si hace las cosas las hace bien. Y la de superman vamos a ver que tan buena sale y que enfoque le dan al reinventar al mejor personaje tanto filósicamente como increíble e interesante. Me parece que Warner es un desastre total en organización y distrubución de dinero y que lo único que deberían hacer es dejar a los directores en paz que hagan lo que quieran con sus historias y personajes y dsp se fijen a ver si se puede hacer y organicen lo de la liga de la justicia porque que ya es tarde y lo único que hacen es perjudicar a los personajes.

    ResponderEliminar
  30. hola anonimo o anonima,la verdad thor fue demaciado romantica y ese genero a mi no me mueve nada, la verdad respeto tus gustos. sobre los actores que propuse Josh Holloway era muy bueno en lost, Matt Damon no sera un primer actor pero le compras el papel que haga y Dewey Johnson por los fanaticos que tiene porque no es buen actor pero asegura taquilla que es lo que quiere warner,
    saludos javier lino


    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. este chico para batman en la liga de la justicia?? q cacao de nombres!!!
    http://www.peliblog.com/2012/10/09/armie-hammer-podria-interpretar-a-batman-en-la-pelicula-de-justice-league-of-america/

    ResponderEliminar
  33. No es nada fácil afrontar una película tan apoteósica como podría ser La Liga de la Justicia. Y lo de apoteósica no lo digo por el guión, sino por la cantidad de personajes poderosos y que por sí solos soportarían a sus espaldas la trama de cualquier otra película. Es cierto que ha funcionado con Los Vengadores, pero una genialidad no es garantía de otra genialidad. Además, hay que matizar.
    Para los Vengadores no todas las películas previas han funcionado bien.
    a)Thor es demasiado sensiblera, y la elección del romance entre Chris y Natalie Portman huele a forzado y falso a kilómetros de distancia, simplemente no pegan. La parte de la película que transcurre en Asgard es muy entretenida, pero la parte que transcurre en la Tierra no tiene ni pies ni cabeza. Y lo del destructor y los amigos de Thor en armadura corriendo por las calles del pueblo es casi de risa.
    b) El Capitán América es un mero trámite para introducir al personaje en el mundo Marvel de cara a Los Vengadores. La historia en sí misma no tendría ningún interés si no fuera por el desarrollo posterior que todo el mundo esperaba, ya al final de la película.
    c) Hulk y Iron Man 1 y 2 (sobre todo Iron Man 1, que en mi opinión es lo mejor que he visto en mucho tiempo) son películas que se sostienen muy bien por sí mismas, a pesar de haber cambiado al actor de Hulk con bastante acierto para los Vengadores.

    En cuanto a La Liga de la justicia, tengamos claras dos cosas: funcionará siempre y cuando funcione el nuevo Superman (algo que podría conseguirse, ya veremos) y, sobre todo, que se ubique a un nuevo Batman. Esos son sus dos pilares fundamentales. Y es precisamente en este punto donde entran mis dudas. Superman puede conseguirse pero Batman no está maduro para la Liga. El Batman de Nolan es una obra maestra... como trilogía de autor. Las películas tienen su guión muy bien estructurado y presentan a un personaje creíble, humano y héroe, alguien a quien acabamos entendiendo y con quien sufrimos. Pero, reconozcámoslo: no es el Batman de los comics, ese superhéroe que parece que puede conseguirlo todo, de presencia física imponente, que nos deja boquiabiertos con su sola presencia, con recursos ilimitados, agilidad asombrosa y tácticas brillantes que hasta hicieron posible que venciera a Superman en una de las sagas de comics. Esa es la esencia del Batman que todos estamos esperando, y que hasta que no se consiga no podrá encajar como es debido en una película con muchas más pretensiones, como la Liga de la Justicia.

    El primer paso está dado: Superman.
    El segundo paso no está conseguido ni de lejos: Batman.

    ResponderEliminar