martes, 11 de marzo de 2014

MICHAEL WILKINSON ANUNCIA FOTO OFICIAL DE MAN OF STEEL 2 (CON SUPERMAN, BATMAN Y WONDER WOMAN) PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Como diría la chica de aquel simpático vídeo, "ya se ha liado parda". Y el que la ha liado parda ha sido Michael Wilkinson en su cuenta de Twitter, desde la que acaba de ponernos a todos los fans de Superman (y de Batman, y de Wonder Woman, y de DC, y si me apuras del cómic en general) los dientes lo suficientemente largos como para ir rascando el suelo. Porque, amigos, el Sr. Wilkinson (que para el que no lo sepa a estas alturas es el Diseñador de Vestuario de Man of Steel y responsable de los próximos trajes de Superman, Batman y Wonder Woman) acaba de anunciar que pronto veremos una foto oficial de los héroes con sus trajes. Repasemos la cronología de sus tuits. En el primero, él mismo lanzaba la piedra anunciando que salía de una sesión de fotos...


"Gran sesión de fotos hoy con el fantástico fotógrado Steven Simko. Esperad para las increíbles fotos en las próximas semanas..."

La expectación fue inmediata y le llovieron preguntas por el Twitter, a lo que Michael respondió:


"Ya sabéis que no puedo revelar secretos de producción!!! La sesión de fotos de la que hablaba era de la próxima película en la que estoy trabajando...!"

Su siguiente respuesta ya no dejaba ningún lugar a la duda. Hablaba de MOS2:


"Creo que son las fotos más deseadas de la historia del cine... ¡Jajajajaja!"

Pero por si acaso a alguien aún le cabía algún resquicio de duda, Michael sentenciaba lo siguiente:


"Loada sea la poderosa Trinidad de DC de Batman, Superman y Wonder Woman!!! Arrodillaos ante los Iconos!"

Así que ya lo sabéis. En las próximas semanas veremos por fin el aspecto que tendrán Superman, Batman y Wonder Woman en la nueva película de la que aún no sabemos el título. ¿Qué tal vuestro hype? ¿Por las nubes o más allá?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

20 comentarios:

  1. Pero un momento! Eso no es un anuncio de Michael Wilkinson. Es una cita textual de otro tweet. Sin embargo, podría interpretarse que tal vez veremos los diseños de la Trinidad pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que ansias que tengo!! Que sea pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como tengan la calidad de la primera foto oficial de Man of Steel con la cámara acorazada va a ser épico elevado al cubo

    ResponderEliminar
  4. Próximas semanas?? Joer, que lo hubiera empezado a comentar dentro de 15 días, yo ya no puedo esperar más!! Quiero ver a la trinidad de DC en carne y hueso YA!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues verás Javi, rondando por internet me encontré esta foto, que según la página donde la encontré es una foto "filtrada" del diseño del nuevo Batman, se que no es una foto de Superman, pero bueno, tiene una correlación. Espero puedan ocuparla o encontrar su verdadero origen, la verdad es que el Batman se ve increible!! Saludos desde México.

    Kal Hammett

    Adjundo la página donde aparece la foto.
    Noticia:
    http://www.peliblog.com/2014/03/10/se-ha-filtrado-esta-foto-de-ben-affleck-en-batman-vs-superman/

    Foto:
    http://www.peliblog.com/images/headlines/temp/temp4793.jpg

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no soy tan optimista con las fechas, ni tampoco con la calidad de la foto, ya que si recuerdad la primera foto de MOS, Superman aparece frente a la boveda, donde solo se le distingue la silueta, la cara el pecho y un grazo y lo demás era solo sombra y ni siquiera nadie se dio cuenta (aun) que venía sin calzoncillo).

    Creo que pasará lo mismo solo siluetas y sombra, sin que veamos detalles de los trajes.
    Pero de todos modos estoy ansioso.

    Saludos

    Andrés Mansilla

    ResponderEliminar
  7. por fin una noticia de mos 2 en la que se habla de superman,esperemos que los trajes esten a la altura y que los retoques del traje de superman no solo sean para vender si no por necesidad del guio o o que sea.

    ResponderEliminar
  8. por lo ke yo he leido de otras paginas el tal Steve Simko es un fotografo de revistas a lo NatGeo........ojala ke no nos este ilucionando en vano.....

    ResponderEliminar
  9. ademas en la foto ke se ha filtrado de Affleck como Batman se le ve bien los ojos blancos ,pero eso me recuerda mucho al Dr .Manhathan.......no seria muy expresivo........pero igula le keda bien al traje con los minicuernitos ke tiene.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la supuesta foto filtrada, me gusta bastante eso de los ojos blanco, igual que en los comic o series animandas, pero lo de los cuernitos pequeños no me gusta para nada, ya que me recueda mucho a Daredevil.

      Saludos

      A. Mansilla

      Eliminar
  10. ...a mi la foto de Afleck con la capucha de Batman que filtraron me parece un fake, a pesar de eso es un muy buen concepto y es la viva estampa del Batman que dibuja Lee, con orejas mas pequeñas y una expresión de pocos amigos y lo de la inclusión de los ojos blancos me parecería genial ya que en los cómics y dibujos animados Batman siempre sale así con lo ojos blancos y en The Dark Knight ya hicieron una breve aparición cuando se activo la tecnología del radar...

    ...si fuera cierta esta imagen seria un cambio bastante radical con respecto a las anteriores encarnaciones del personaje y los ojos blancos podrían darle a Batman muchas nuevas posibilidades como que pudiera usar alguna tecnología de visión nocturna y de espectros de luz diferentes para ver en la oscuridad estilo Predator, lo cual le daría una ventaja tremenda al momento del combate, ademas que esto haría que fuera aun mas difícil reconocerlo...

    ResponderEliminar
  11. Extraño por estos lados a Jor-Ten, Tom del Sol, Around, Danny, Angel, Samuel Leal, Bruno Alba, Miguel Hernández, Criptonita Roja, RobertsParrow, Maverick, a la chica de acero GirloSteel y a varios otros, el único de mis amigos del año pasado que veo por aqui, es al perseverante Fer-El, yo me desconecté despues del gran estreno de MOS, pero siempre visito la página, ahora con los nuevos filtros para opinar recien me inscribí.

    Retomaré mi plaser de opinar.

    Un abrazo a todo los nuevos sobrevivientes de planeta Cripton que se incorporan día a día en la página del Gran Javi.

    Desde mi lindo pais, Chile (Puerto Montt)

    Andrés Mansilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pido que no empecemos con saludos personalizados, por favor. Ya hemos tenido demasiado "pasteleo" por estos lares y no me gusta que al final esto se convierta en un foro en el que mandar recuerdos a los amiguetes. De vez en cuando está bien, pero no lo convirtamos en costumbre.
      Gracias a todos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ...y es una real calamidad...

      Eliminar
    2. Foto con flash??? Estará desenfocada

      Eliminar
    3. Ojalá que ni se le ocurran ensuciar a nuestro real MOS con un universo cruzado con ese Flash de pacotilla.

      Eliminar
    4. A mi me gusta el traje de flash, le canviaria cosas, pero lo encuentro bien conseguido. No te preocupes no creo que ni Flash, ni Arrow sean del mismo universo que MOS.

      Eliminar