lunes, 31 de marzo de 2014

ANNE HATHAWAY ACONSEJA A JESSE EISENBERG SOBRE EL PAPEL DE LEX LUTHOR

Anne Hathaway ha dado un par de consejos al futuro Lex Luthor, Jesse Eisenberg (compañero de reparto de Anne en la película de animación Río 2), acerca de cómo abordar un reto como el que Jesse tiene por delante: 


“Ojalá pudiera decirle algo, pero va a ser su experiencia. Que lleve un diario, aunque estoy segura que ya lo lleva de alguna manera, para recordarlo. No tengas miedo de hacerlo tuyo. En mi caso, la gente criticó, criticó y criticó hasta que lo vio, y entonces a un montón de gente le gustó lo que hice. No escuches a nadie, haz tu trabajo. Te contrataron por una razón. Creo que estará formidable, estoy ansiosa por verlo.”



Sabias palabras de una Catwoman por la que nadie daba dos duros, y que resultó uno de los grandes aciertos de TDKR. Ojalá nuestro nuevo Luthor resulte igual de sorprendente.

Fuente: Total Film vía ComicBookMovie

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Ya es cansado tener que leer estas noticias y nada en realidad de la película, Ojalá pronto ya salga algo a la luz. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Si, efectivamente. La crítica hater no la termina de ver tras el casting y la pusieron de princesa por sorpresa y luego mirad, hizo un papel muy digno.

    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  3. He visto un fan trailer en youtube en el q jesse sale genial.Pero yo queria a joaqin phoenix maldita seaa

    ResponderEliminar
  4. Para mi mal ejemplo porque precisamente a mi no me gustó la catwoman de Anne Hathaway, tengo la imagen de catwoman de batman año uno como una mujer sexy y explosiva y esta chica tiene una belleza muy dulce, no me acabó de convencer, y espero que no me pase lo mismo con Lex Luthor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el ultimo podcast por q soi gran fan de injustice pero necesito un nuevo podcast ya.Javi por fa

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy tranquilo, sé y estoy segurisísimo que Jesse hará un excelente trabajado, dejará a boca habierta a la crítica a tal punto que hasta pueda ser nominado en los Oscar.

    El se la jugará al 200%, estoy seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno la verdad es que creo que la mayoría de los comentarios muestran la ansiedad que tenemos por todos por ver algo más de la siguiente película. Sobre el villano, Affleck y compañía, sólo quiero dejar esta reflexión y espero que no me lluevan bofetadas, aunque tengo mucho aguante; según mi humilde punto de vista en TDK nadie daba un duro por el actor que interpretaba al Joker y sin embargo hay que decir y creo no colarme, que se comió literalmente al resto de personajes, incluido a Batman. Desde este punto de vista, siendo auténticos seguidores de Superman, estoy muy tranquilo por el casting, creo que ni Luthor ni Batman van a poder eclipsar de ninguna forma al nuestro héroe, es imposible por lo que bravo a los del casting, como Cavill-Superman ninguno. Del resto, pues espero al mismo Jesse de todas sus películas y en cuanto a Affleck, veo un Batman interpretado como a su personaje en The Town. Un saludo chicos y tranquilos nadie superará a Henry Cavill y por tanto a Superman, va a ser la bomba.

    ResponderEliminar
  8. Veo dificil aunque posible q afleck supere la interpretacion d Henry q hizo en
    man of steel.Para mi cavill es el mejor superman d la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf
      cual de tus dos comentarios es menos afortunado.
      era gatubela?

      Eliminar
  9. Que tiene que aconsejar la ridicula esta

    ResponderEliminar