miércoles, 19 de marzo de 2014

LA SECUELA DE MAN OF STEEL COMENZARÁ EL RODAJE EN YORKVILLE A MEDIADOS DE MAYO

Ya que ayer me tomé la molestia de traducir una sarta de rumores sobre la untitled Superman/Batman movie que a todas luces sabemos que son falsos, vamos a comentar hoy una noticia que, aunque no dice nada, al menos tiene visos de ser verdadera. Ya sabemos que el rodaje de la película comenzará en la granja Kent (reconstruida en la zona de Yorkville, Illinois, en el mismo sitio donde fue construida para Man of Steel y posteriormente derribada) e incluso tenemos una fecha concreta: 19 de Mayo. Así al menos lo indica alguien en los foros de SuperHeroHype


Además, también se sabe que la producción filmará escenas en los suburbios de Plano y Sugar Grove y en la zona baja de Chicago, aunque la mayor parte del rodaje se realizará en Michigan. Las escenas de Yorkville solo serán las de la granja, que lleva construida en la zona desde Febrero, fecha original de rodaje antes del retraso de 10 meses. 

En fin, como comentario personal quiero decir que está muy bien ir sabiendo cosas, por pocas que sean, de esta película a la que ni siquiera podemos referirnos por un nombre concreto. Pero mientras los fans de Superman tenemos que conformarnos con estas migajas informativas, los fans de otros personajes ya están disfrutando de clips, featurettes, fotos promo y campañas que ponen los dientes largos. Empieza a ser frustrante que el ritmo de esta secuela de Man of Steel sea tan lento, o quizá es que tenemos ansias de que corra más. Supongo que todo depende de cómo se mire, pero espero que pronto empiece el sprint.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Esta espera bien vale la pena, tengamos paciencia.

    Por mi parte, me encuentro en un templo budista en el Tibet, realizando yoga y meditación para controlar mis ansias, fervor, exaltación e impulsos de ver algo concreto del rodaje.

    Auummmmmmmmmm.......

    ResponderEliminar
  2. A mi la espera me está sacando de mis casillas.

    Desde que salió el último podcast los he escuchado todos seguidos desde el primer piloto!! son 40 podcast!! jajaja

    Para cuando el 39???

    Creo que me voy a poner todos los podcast de Mas que comics. :DD

    ResponderEliminar
  3. Como fan de DC, la espera me esta matando, ya no se cuanto tiempo hace que anunciaron la secuela, y la informacion viene a paso de tortuga. Esta es la pelicula que espero con mas ansias.
    Por favor warner mostrad la famosa foto, aqui estamos todos esperando. Y mientras marvel hoy saca concepts arts de los vengadores2, fotos de prueba de Antman....a ver si nos cuidais igual!!!!que nos teneis olvidados!!!!!"

    ResponderEliminar
  4. Es pronto. En cuanto empiece el rodaje llegarán también las noticias frescas, los planos robados, las fotos promo, y los rumores con base científica.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos ganas de ver ya fotitos de rodaje y ver por ahi a lo lejos a Cavill, Snyder y compañia.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber cuando empezará el rodaje de la película más esperada de la historia para los fans de Superman, pero hoy leí en el periódico local que también en mayo(no recuerdo el día exacto) iniciaría el rodaje de otra de las películas más esperadas de la historia(cuando menos para mí, pero sé muy bien que también para millones de personas en todo el mundo), y me refiero a la séptima parte de Star Wars, así que a esperar y por partida doble.

    ResponderEliminar