jueves, 8 de diciembre de 2016

JUSTICE LEAGUE: TODO LO QUE SE SABE SOBRE LA PELÍCULA

¿Quieres una recopilación de la información conocida sobre la Justice League? Sus personajes, su argumento, sus protagonistas... ¿Y quieres también una recopilación de los rumores más sólidos y sonados sobre la película? Si tu respuesta es "sí", no lo dudes: dale al play, este vídeo es para ti.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. Es curioso que yo sea abogado del diablo en esta oportunidad pero, hasta donde sé, la muerte de Superman no es responsabilidad de Bruce. Sí, casí lo mata si no fuera por la palabra Martha y todo lo que eso conllevó pero al final fué Doomsday quien le cegó la vida. Batman aportó su esfuerzo para acabar con el villano. Sin olvidar también que detrás de la trama, Lex movía sus fichas para enfrentar a estos dos héroes.

    ¿O me estoy perdiendo de algún detalle? Gracias por la recopilación de noticias relacionadas con la Liga Javi y dejarlo todo más claro. ¡¡BRYAN CRANSTON FOR DARKSEID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío entonces tu versión es la única que tiene valor y credibilidad. Eric Serra estas muy equivocado si piensas así.

      Eliminar
    2. La muerte de Superman es en parte responsabilidad de Batman. Es un hecho principal dentro del hilo trágico de esa película. Estuvo a punto de matarlo y al final no lo hizo, pero lo que sí hizo Bruce es figurar (inconscientemente) como pieza necesaria en el plan de Lex Luthor. Lex no podría haber "activado" a Doomsday de no ser porque Superman estaba peleándose en ese momento con Batman pues habría aparecido por la nave kryptoniana mucho antes de lo que lo hizo. Es decir, de no ser por la ceguera de Batman, el cual parece que no entendía el significado de las palabras "listen to me" si éstas salían de la boca de un extraterrestre, Doomsday seguiría como un cuerpo inerte dentro de su crisálida, feo como un demonio pero inofensivo.

      A parte de lo anterior, Bruce tiene que tener un cargo en la conciencia bastante importante por el solo hecho de haber pretendido lo mismo que un personaje como Lex Luthor, y más por lo que ya digo, por haber sido manipulado arrastrándolo en su propia obsesión. Espero que ésto quede bien reflejado en la película de la JL.

      PD: gracias Javi por el recopilatorio de noticias sobre la Justice. La verdad es que mucho mucho no sabemos más allá de lo que nos imaginamos por la lógica de la continuidad y del villano que se viene. Imágenes del rodaje = 0, salvo las mostradas por Snyder.

      Eliminar
  2. Y porque batman mataria a superman no mas porque soño una pesadilla donde se volvía un villano jajajajaja por favor si yo sueño k un persona me mata tendria k matarlo en la vida real jajajajaja y luego perdonarlo no por que sea bueno sino porque su madre se llama como la mia valla tiene mucho sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían muchos otros factores por los cuales Bruce considera una amenaza a Superman. La pesadilla obviamente es uno de esos factores que cada vez lo convencen mas de que Superman es maligno y no solo por ser una pesadilla sino porque también en parte era una visión de un posible futuro.

      Eliminar
    2. Una de dos: o no te has enterado de nada cuando viste la película, o eres uno de esos a los que con tal de trolear no les importa quedar como un tonto que no pilla ni lo más básico.

      Eliminar
    3. Ergo, si es que escribe "valla"...que pretendes del pobre.

      Eliminar
  3. ...umm con lo único que no comulgo es con lo de que no tenemos Fortaleza de la Soledad, pues la nave de exploración Kryptoniana que funge como tal encontrada por el gobierno y Kal-El en MOS sigue muy presente en BvS y con una cámara de génesis aun en plenas funciones donde precisamente Luthor recreo con el cadaver de Zod y su propia sangre a Doomsday...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo básico pero también me gustaría ver la nave kryptoniana a modo de Fortaleza de la Soledad. Superman debería quitársela al Gobierno y llevarla a donde le parezca. A fin de cuentas han demostrado no ser muy fiables cuidando de ella.

      Eliminar
  4. Javi no vas a poner un contador de cuenta regresiva como en las otras pelis?

    ResponderEliminar
  5. Tío Eric entonces insinuas que Javi esta errado en su planteamiento y que se está inventando las cosas? Una persona como Javi con muchísimos años de trayectoria, experiencia y conocimientos en el mundo de los cómics y tú acabas de aparecer y desacreditas la opinión de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, tu eres una ex novia de Eric Serra o que? pareces despechada..
      dejalo tranquilo, comentario que hace, sea bueno o malo, lo desacreditas.

      Eliminar
    2. buen comentario carrous_el. yo no tenia los huevos de decircélo

      Eliminar
  6. Yo creo que este mes vamos a tener un trailer de la liga como decían esos rumores de 4chan.
    Espero si es el caso, hayan incluido selectivamente las escenas humorísticas, no como el trailer de Spiderman que cada 3 seg hay un chiste para preadolescentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que la película esta orientada a un publico preadolecente, infantil...

      Eliminar
    2. Mierda porque me lo tenes que decir! Es que lo se y me da rabia porque siempre fui fan del arácnido y creo que Spiderman 2 es lo mejor de superheroes. Creo que sólo la liga podría destronarla del podio de (para mi) mejor película de superheroes

      Eliminar