martes, 13 de diciembre de 2016

UNBOXING DE ESCUADRÓN SUICIDA (DIGIBOOK BLU-RAY) Y SUPERGIRL TEMPORADA 1

Hoy ha salido Escuadrón Suicida en formato físico, y aprovechando he comprado también la temporada 1 de Supergirl, que se puso a la venta el día 7. ¿Tienes dudas de qué edición de Escuadrón Suicida comprar? ¿Quieres ver cómo es el digibook de portada lenticular, y el Blu-ray de la T1 de Supergirl? Pues no lo dudes y dale al play.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Hola Javi, Ya sé que la gente se queja mucho de los videos pero a mí, particularmente me gustan mucho y dan variedad a la web. Por cierto, me encanta tu humor...hoy me he partido de risa cuando has dicho que un "cabr**cete" se quedó con tu código de la edición digital de BvS jajajajajajaja ¡cómo está el patio! Eso mismo le pasó a un chaval con una tarjeta de juegos de Nintendo.

    Por cierto, muchas gracias por el unboxing porque yo quería la Edición Extendida y no sabía que SÓLO había una edición con esta versión.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mexico tambien salio una edicion con el comic de la pelicula incluido. pero esperare hasta que saquen la director's cut

      Eliminar
  2. A las 10 de la mañana estaba pinchado en el corte inglés de Badajoz para pillame esta edición digibook al igual que hice con el de Batman v Superman. Ya que en el Carrefour de Mérida (donde trabajo) solo traen las ediciones básica y 3D.
    Como pequeña anécdota, (que mi mujer quiere que te cuente) cuando llegué a la zoda de las pelis me acojoné al buscarla por todas partes y no encontrar ni rastro de ninguna de las ediciones. Entonces me acerqué al mostrador y pregunté a una de las chicas por la pelicula. Tras unos segundos etérnos me pregunta que si la peli ¿se a puesto a la venta hoy?. En ese instante pensé, Dios, 60 km para nada! Al final logra encontrarla y le digo que quiero la edición digibook, a lo que me responde que solo le aparece la edición normal.
    Respiro hondo y mirando al suelo me aprieto los dientes con un cabreo bárbaro. La amable dependienta me dice que va a buscarla dentro y que la espere.
    Esperando con las manos en los bolsillos y mirando al suelo como un niño (con 33 años ya), suena la puerta y me asomo. No veo nada bueno. ¡Trae la pelicula en dvd! Uff, respiro y le digo que la quiero en Blu ray. Y ella, me sonrrie y me dice, aaaa... en blu ray, Pensé que la querías en dvd por eso te dije que no había mas ediciones especiales ni nada.
    Regresó al almacén y salió con todas las versiónes para que yo eligiera la que quisiera. Porsupuesto pillé el digibook.
    Tras haberlo pagado y mientras me marchaba, un chico, también empleado de corte inglés, me llama y lo veo cargado con chirrocientas caratulas todas ellas de Escuadrón. Me pide disculpas por no haberlas colocado antes y me pregúnta por la edición que he comprado. Le digo que el digibook. Y me dice que genial, que venía a enseñarme esa precisamente por si había cogído otra y prefería carmbiarla ya que solo habían recibido 4 copias. Le di las gracias y me marché.
    E de decir que ahora me río, pero me cagué en todo mientras esperaba.
    Mi mujer se partía de risa cuando se lo contaba.
    Un saludo tio. Sigo todos tus videos. Y comento en tu web de vez en cuando. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran relato, gracias, en mexico salio la edicion con comic

      Eliminar
  3. Chula portada, lástima que la película sea tan decepcionante al menos para mi, aclaró para no generalizar, Saludos.

    ResponderEliminar