sábado, 10 de diciembre de 2016

OFF TOPIC: SPIDER-MAN HOMECOMING, VIENDO LOS TRAILERS...

Sí, está claro que esto es una web dedicada a Superman, pero en los vídeos de mi canal de YouTube hay espacio para otras cosas. Por ejemplo, mi first reaction y primeras impresiones de los dos trailers de la nueva peli del trepamuros, Spider-Man Homecoming, estrenados hoy. ¿Los vemos?



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

41 comentarios:

  1. Bueno, ya hago yo el trabajo...

    Javi eres un traidor, te guhta xl trailer de Spiderman porque eres de Marvel, que se te be...

    havlas mal de BvS y ahora te bas con Spiderman, Heres un fanboy falso y hengañoso...Puterman es lo mas mejor y no tienes derecho a decir nada porque yo se mas que tu...tonto...

    A que parece una parodia?, a que si??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es más típico en un fanboy de Marvel

      Eliminar
    2. Nur-Ark,

      Aunque el héroe preferido de Javi es Superman también le gusta ver otras películas de superhéroes, igual que a muchos que visitamos esta Web. Da igual si son de DC o Marvel, lo importante es pasar un rato divertido y desconectar.

      Es tontería y pérdida de tiempo discutir sobre si uno es de Marvel o DC, pues es una manera de no aceptar ni respetar opiniones y gustos.

      Soy fans de Superman y si sus películas hubieran sido producidas por Marvel igualmente hubiera ido a verlas.

      Lo importante al final es que se hayan escogidos buenos actores, escrito buen guión, haya buen equipo, buen director y buenos efectos especiales.

      Saludos a todos los fans de DC y Marvel.

      Eliminar
    3. Me gusta este comentario. Ojalá todos pudiéramos disfrutar y bromear sin insultos o malos rollos. Pero mi estimado Albert le recuerdo que ya en tdkr y en mos principalmente, los criticos, blogueros y youtubers atacaron los productos de DC y esto fue en aumento tras cada producción con su sello en la gran pantalla. Disney hace muy bien su trabajo con sus productos, pero también fogoneó para que haya esta guerra sucia entre fans intentando con ello menguar la popularidad del dceu

      Eliminar
    4. A ver, por orden...

      Anonimo de la primera respuesta:

      -No hijo no, de DC tambien.

      Albert:

      -Una de dos, o no has entendido nada, o me estas trolleando...Si es la segunda, eres bueno...porque no te capto...

      Esteban:

      -Ya me perdi del todo...

      En principio quise hacer la gracieta del ataque a Javier que hay por hablar de lo que le da la gana, pero en fin...vosotros mismos..no se..

      Eliminar
    5. A mi me causó gracia. Pero le faltaron mas errores de ortografía y alguna referencia XD. Algo coomo :Tu crez ke spidermn no le ganria en huna pelea ha su hamado supergay ombre poderoso ay si si haztta batman punicher le ganó con su kriptonita ay si jajj si Spiderman le lleva criptonita le gana sin peliar jajajaja q se valla caca-el a su hielo de la solwdad en la habtartica a llorar. XD

      Eliminar
    6. Ah, vale Esteban, ahora lo pille, es que habia leido los dos comentarios anteriores al tuyo y ya no sabia por donde iban los tiros...En fin, sigamos con nuestras Bidas...XD

      Eliminar
  2. Como cambian las cosas, a principio de siglo es IRONMAN quien necesitaría al hombre araña que su película llamara la atención; y ahora es todo lo contrario; pero a como Javi comenta Tony S. comienza a cansar, ojala no pase eso en DC con Batman (siendo yo batfanboy) teniendo DC de tanto sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya paso en (batman vs superman) superman fue humillado para k batman se lusca con solo ver la pelea deduces k es puro fanservice por parte de zack snyder todo para los fans de batman

      Eliminar
    2. No compares a Marvel con DC carnal

      Eliminar
    3. Oye, tranquilo marvelita

      Eliminar
    4. Lo tienez al rebes quize desir no conpares a la porqueria marvel con la joya de diamantes DC. anonimo 2:06

      Eliminar
  3. Iron man hasta en la sopa. Y nos quejábamos de Batman...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo lo que has dicho ha sido super sensato. La verdad que respecto al diseño del Buitre, yo creo que lo han hecho más robotizado por que el aspecto del comic quedaría un poco ridículo en pantalla. De todas maneras pintaza, la película.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo que manía tiene la gente de enfrentar a D.C. con Marvel, a quien le gustan los superhéroes de verdad les gusta todo, evidentemente con sus preferencias. Es como que a quien le gusta Starwars no le pueda gustar Alien, o al que le gusta El Sr. de los anillos no le pueda gustar yo que sé,Terminator, por poner un par de ejemplos... lo encuentro absurdo si me permitís la opinión. A mí me gustan los super-heroes, me gusta la fantasía y ne gusta la ciencia ficción, en mayor o menor medida y con mis gustos y preferencias, pero hay que disfrutar de todo, yo creo...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no me cansare de decirlo mientras Warnner y DC se rendían ante la trilogia Nolan que sigo pensando que le hizo mucho daño al mundo del cine de DC a pesar de ser hasta la Fecha la mejor película de Superheroes, Marvel se libro su puesto a pulsito estrenando su Universo de película año tras año, haciendo que mas de una generación crecieran con estas películas (los que muchos de ellos son ahora haters de DC).
    Dc hasta que Nolan no ogro culminar su triologia no se arriesgaba con mas nada Superman Regresa y Linterna Verde fueron dos estrenos que no tomaron las previones nevesarias para que fueran un exito. Yengo entendido que el hran presupuesto de superman regresa se debido a que este arrastro los esfuerzos anteriores para llevarla al cines (superman Lives y superman Fly) no se si estoy en lo cierto. El otro gran problema es que Warnner, Dc sigue influenciado por esta triologia por lo que han hechos sus peliculas mas oscuras y para un publico mas adulto cosa que yo celebro pero nos olvidamos de algo importante los niños, los que llenan las salas de cines y les piden a sus padres que los vuelvan a llevar. Esa es la gran taquilla que le falto a Mos y Bayman V superman. Ojala y WW no este influenciada por esta Oscuridad y en Vverdad La Liga de la Justicia sea menos dramatica.
    Yo vi los Trailers de Guardianes de la Galaxia y Spiderman (este mejor que el anterior) y la gente enloquecio, pero Dios porque que trajo el de guardianes, es prácticamente una parodia, pero arrastran la fama y el fanboys de todus los que han crecido con las peliculas Marvel, y son los mismos que al ver los trailers de las peliculas de de Dc a pesar de que son estupendos los critican y se adelantan a decir barbaridades contra peliculas que ni siquieran han estrenado. Ya debemos irnos preparanndonos para las criticas negativas de Wonder Woman Y Liga de la Justicia.




    ResponderEliminar
  7. El trailer internacional me gustó mucho, tengo ganas de volver a ver al arácnido.

    ResponderEliminar
  8. Gabryel

    Vaya porqueria de trailler. Si esto lo hacia Sony ya tenias una orda de fanboys insultando y criticando a avi arad (culpable de que spider man sea hoy en dia lo que es ya que el produjo la serie animadad e ls 90 y la trilogia de raimi).
    Lo de meter a Iron Man sin venir a cuento en todas las franquicias de marvel se llama miedo. Me pregunto que hubiera pasado si dc no arrancaba su universo compartido. Marvel hoy tendria otros planes claramente, y despues dicen que warner se apresuro por competir... me da a mi que son otros los que se apresuraron, de echo todo lo que vemos ahora de marvel ha sido un efecto domino desde 2013, cuando se anuncio BvS. Iron man no tenias mas contrato, se lo tuvieron que renovar y el pobre ya va en piloto automatico con un personaje que no da para mas (ni peper potts sale ya), spider man estaba bien en Sony pero eL boicot a la secuela de TAS por el lobby de marvel, hizo que Sony se viera obligado a devolver en parte los derechos. Lo que se ve claramente es que algo ha cambiado en Marvel por culpa de Bvs y el naciente universo Dc, incluso el anuncio de capitana marvel llega despues de que wonder woman hiciera su debut en BvS. Asi hay muchas cosas, ni hablar de las series donde marvel llegara tres años tarde a hacer su crosover cuando dc ha dado catedra estos ultimos tres años solo con arrow y flash.
    Hay mucha tela para cortar y mucho analisis que hacer. Pero el miedo de marvel solo demuestra que dc y warner tienen como dijo javi en su momento: una mina de oro no explotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrería sin fundamento.

      Eliminar
    2. Y no sólo palabrería sinó mucha mentira.
      1- Marvel llega 3 años tarde a que? si cuando hace la primera temporada de DareDevil ya se iba a hacer con intención de hacer una serie de los defensores.
      2- Meter a Iron Man en todas las franquicias es miedo, como salió en Doc Extraño, o en Ant Man, o en Guardianes de la Galaxia, o en Thor.. sale en Civil War, como casi todos los vengadores y sale en Spiderman, como consecuencia de lo que pasó en Civil War. Pero eh, la paja en el ojo ajeno, BvS y Suicide Squad con Batman en todas... ahi agachamos las orejas y no decimos nada.
      3- Spiderman estaba bien en Sony? pero si no sabían que hacer con él!.. lo tuvieron que reiniciar y estaban planteandose reiniciarlo otra vez!
      4- Warner no se apresuró por competir? Nooooo.. Goyer en 2005 dijo que Batman v Superman es lo que haces cuando no tienes ideas, y fue la segunda película de su Universo compartido (y digo suyoporque fue su guionista)
      5- El anuncio de Capitana Marvel sale después de Wonder Woman? Por eso Kevin Feige en la SDCC de 2014 dijo que estaban hablando sobre hacer una película de ella?

      Eliminar
    3. Tranquilo hidepath que te va a dar un aneurisma!

      Eliminar
    4. Es que me cabrea mucho que vengan a mentir, y aún encima para meter cizaña.. En lo único que estoy de acuerdo es en que DC y Warner tienen una mina de oro sin explotar, el problema es que igual la explotan cuando baje el precio del oro..

      Eliminar
  9. El Spiderman de Holland logro en menos de diez minutos lo que el Joker de Leto no logro, que lo amara y lo viera como una gran versión :D.

    PD: Vaya chapuza de interpretación la de Leto, ese mas que esforzarse iba puesto xD.

    ResponderEliminar
  10. MICHAEL KEATON SE HA PASADO A MARVEL, Tim Burton se revolvería en su tumba si no fuera porque el muy perraco aún no está muerto. Bromas aparte, tienes toda la razón en que Iron Man parece que tiene que estar omnipresente para garantizar la mínima dosis de humor, carisma (Tony Stark carismático, quien lo habría dicho hace años) y chascarrillos.

    Lo cierto es que este Spiderman se ve muy bien, y Buitre es una especie de Robocop volador bastante impresionante, puede ser una película bastante espectacular.

    Discrepo en que Tobey Maguire o Andrew Garfield no fueran adecuados para el papel, ambos lo hicieron muy bien, pero desgraciadamente Spiderman 3 y Amazing Spiderman 2 fueron desastres por culpa de unos guiones infames, a la altura de Batman y Robin (maldito seas por siempre, Joel Schumacher) estupenda también Marisa Tomei, que ha convertido a Tía May en una auténtica MILF, y curiosa, aunque en mi opinión improcedente, escena con Iron Man y Spiderman compartiendo escena.

    En resumen, otra película Marvel clásica, espero que al menos no repita la maldición que se extiende por Marvel de que todas sus franquicias hacen una primera película muy digna a la que siguen unas secuelas de calidad descendente.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bvs lo único k vi fue un superman humillado por batman valla escritores y te quejas de marvel

      Eliminar
    2. Pues si solo viste eso te has quedado dormido casi toda la película, y sí, me quejo de Marvel y su falta de imaginación ¿algún problema?

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    3. Para mi la pelea de iroman vs capitan fue mas brutal k la humillacion sin sentido k le dieron a superman al pareser a zack le importo un #@;#)? Y se dejo llevar por su fanatismo por batman

      Eliminar
    4. Hombre yo creo que Capitan America mejoró con sus franquicias..

      Eliminar
    5. con sus secuelas quería decir..

      Eliminar
  11. Me gustó el trailer internacional con buenas escenas de acción y la presencia de Michael Keaton (con 3 frases se robó el trailer) y no me gustó el de Jimmy Kimmel que parece mas una comedia adolescente, espero que la peli no derive en eso, equilibrio por favor. Tom Holland pinta bien para superar a sus antecesores pero hay que verlo en una peli completa para tener una idea mas concreta de su futuro....................pero si en el clímax de la historia le pega un voleo en el orto a Ojalata-Man Downey Jr. yo lo aplaudo de pié..... y si de paso hiciera lo mismo con Batfleck tendría mi reconocimiento eterno (y seguramente el de Henry Cavill también, jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo que veas el Death Battle entre Spiderman y Batman, creo que te va a resultar interesante.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo pero ya vi bastantes fanfilms como por ejemplo Batman vs Wolverine, y también Vs Darth Vader y también Vs un drogón común y corriente que lo termina haciendo batiadicto y lo mata, con eso ya estoy echo. Saludos.

      Eliminar
    3. A ver kien ganaria si se enfrentarán batman vs goku pero k la pelea la haga zack snyder o frank miller es ovio k ganaria batman ya k esos escritores viven de batman

      Eliminar
  12. CON TODO RESPETO
    MARVEL ES UNA BASURA,DC SI QUE ES BUENA
    Si empezais a comparar y a criticara Marvel con DC y viceversa,no soys mejor que los encefaloplanos futboleros Barca Madrid .

    DC TIENE COSAS ACOJONANTES y BASURA PARA DAR Y TOMAR.
    MARVEL TIENE COSAS ACOJONANTES y BASURA PARA DAR Y TOMAR.
    asi que os aconsejo que disfruteis de ambas y dejad de ser tan talibanes,que ni DISNEY ni WARNER paga vuestras facturas,yo con los años aprendi a DISFRTAR el comic en funcion de sus autores,pero eso que lo valore cada uno.
    MARVEL-DC
    DC-MARVEL TANTO MONTA MONTA TANTO.

    Me parece acojonante el NOVA de WOLFMAN&BUSCEMA comic viejuno donde los haya.
    LEGION DE SUPER HEROES DE MIKE GRELL
    A
    C
    O
    J
    O
    N
    A
    N
    T
    E

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente, todo (o casi todo) mejora con Michael Keaton. Espero que no lo desaprovechen, que tienen en Marvel tendencia a desaprovechar con los villanos.

    ResponderEliminar
  14. Gente...no veo la necesidad de menospreciar a uno u otro universo. Que si Marvel es para niños, Dc para adultos... Reconozcamos que Marvel hizo buenas y malas películas, pero la pegó haciéndolas desde cero,y expandiendo su universo de a poco, haciendo que quienes no conocían estos personajes, se engancharan. Ví Batman V Superman(así, v no versus) y la verdad me gustó pero algo no me convencía. Creo que el gran problema es tratar de meter tanto en una película(tantos superhéroes, varios villanos, etc) Creo que BvS es una película que apunta a conocedores del Universo DC y es esa la falla. De hecho, acá en latinoamérica son más conocidos los personajes de Dc desde siempre. Y por su serie, solo se conocía a Hulk. Además no tiene nada que ver la recaudación. A Hulk no le fue bien,y me pareció muy buena película. Amazing Spiderman 1y2 me gustaron mucho y tb les fue mal. Creo que hay que ver las películas y elegir lo que nos gusta sin menospreciar el resto.

    ResponderEliminar