miércoles, 14 de diciembre de 2016

CONFIRMADA THE BATMAN PARA 2018 CON INICIO DE RODAJE EN PRIMAVERA DE 2017

Según ha confirmado hoy mismo en una entrevista el propio Ben Affleck, la película en solitario de Batman se empezará a rodar en la primavera de 2017, como ya venía rumoreándose hace tiempo. Y para mayor solidez de la noticia, Greg Silverman, de Warner Brothers, ha confirmado también en Deadline que dicha película llegará a los cines de todo el mundo en 2018.


Unido a la confirmación de ayer de Suicide Squad 2, de Gotham City Sirens y del spin-off de Deadshot, el DCEU continúa expandiéndose alrededor del rentable personaje de Batman. Seguiremos informando de cuantas noticias al respecto se produzcan, ya que teniendo en cuenta lo próxima que está la fecha de inicio de rodaje, en breve debería haber nuevos anuncios de casting.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. Me agrada que saquen una película de este batman, pero no me agrada que saquen una secuela de suicide squad puesto que no me gustó para nada la primera, es mas, casi la repudio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siendo de lo poco salvable de BvS, espero con ansia el regreso de mi estimado hombre murciélago, a ver si me da el buen sabor de boca que necesito con estas pelis.

    ResponderEliminar
  3. Existe un total descuadre en las fechas de estrenos de futuros films de DC ¿Para cuándo Shazam, Green Lantern Corps, Aquaman, Flash y Justice League 2, sí se exhibirá un miniuniverso cinematográfico del murciélago?

    Mi problema no es si existirá una película de Superman (ya entendí que no es prioridad), es la evidente improvización de Warner, me preocupa que eso tenga un efecto negativo en los demás personajes de DC que merecen su salto a la pantalla grande.

    ResponderEliminar
  4. Gabryel:

    Una pelicual de las sirenas, con el acertijo de villano, el enano ex ayudante del joker, y un cameo de este al final... como molaria.
    Seria mezclar lo mejor de todos los tomos y quedaria asi:
    Harley se va a vivir con catwoman y poison yv; harley esta peleada con el joker porque este la abandono de nuevo y esta en arkaham cortesia de batman, batman las deja libres pero con la condicion de que se porten bien; de repente hay una amenza de bomba en gotham, las sirenas acuden al acertijo, que ahora es un detective privado venido a menos que quiere nuevos desafios para resolver, en el medio se cruzan con el enano ex ayudante del joker, un asesino sicopata que oida a harley por quitarle el puesto, catwoman se topa con hush que esta suplantando a bruce wayne, y poison yv habria que darle una trama ya que es lo mas flojo de los comics; al final, detienen la bomba pero se descubre que era el joker desde arkham quien planeo todo, van a detenerlo, y aqui harley se revela como la villana detras de todo, quien nunca dejo de amar al joker y todo ese tiempo uso a las sirenas para liberarlo.
    Tambien tengo ideas para la secuela de Mos, con lobo brainiac y supergirl jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde dejas al hijo del joker y Harley u olvidaste la ropa de Bebe en SS??

      Eliminar
  5. Vamos por el Oscar a mejor director Ben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás se la darían por batman...tal vez al buitre digo a Disney quiero decir birdman

      Eliminar
    2. Yo tengo una idea loca...que quisiera compartir. que tal si con esta nueva inyección de capital que significa estar bajo las alas de AT&T, se esté proyectando no entregar 2, sino 3 películas anuales del universo DC. Se que me dirán soñador. Pero así de la nada que haya tantos spin off me suena a rellenar el calendario, darle cohesión y expandir el proyecto y, por consiguiente, forrarse no el doble sino el triple los bolsillos.
      A alguien le parece descabellado o cree que sólo es para explorar al pobre de Bruce?

      Eliminar
    3. pues, no suena mal, solo el tiempo lo dira

      Eliminar
    4. Esteban, eres tan gracioso como el holocausto.

      Eliminar
  6. Batman, flash y aquaman kn la bestia d jason momoa para 2018.. uuuf q año !! Mas lo q se pueda agregar podriamos estar viendo hasta 4 pelis d Dc ese año.. DIOS BENDIGA A DC!! La mejor editorial d la historia lejos!!!

    Connery

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia la peli de batman,aunque sigo esperando un tanto indignado,cuando anunciaran de 1 vez la secuela de man of steel,porque estan anunciando un monton de peliculas como sirenas de gotham,y aun no hay noticias de la secuela.de superman,y creo que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  8. "Seguimos trabajando para conseguir juntos un guion. Soy un fiel creyente en no edificar los proyecyos en base a una fecha marcada en el calendario. Más bien pretendo conseguir una historia, una idea o algo verdaderamente correcto. Entonces es cuando hay que hacer la película. Y eso es lo que estamos haciendo. Espero lograrlo. Además, estoy dedicando mucho tiempo en trabajar este aspecto. Pero también estoy trabajando en otros proyectos.

    Si pudiera, nada me gustaría más que dirigir una legendaria y buena película de Batman en solitario. Pero ya se ha hecho. Christopher Nolan hizo tres películas realmente geniales. Soy consciente de ello. No quiero apresurarme para hacer algo que sea mediocre. Si hacemos ‘The Batman’, quiero que sea una gran versión del personaje. Hay que seguir la tradición de personas como Tim Burton, Christopher Nolan y Christian Bale."

    Usted señor Affleck tiene mi entrada, por querer una peli mejor y hacerla mejor que esos ************** de Zack y Ayer.

    ResponderEliminar