jueves, 29 de diciembre de 2016

NUESTRAS BROMAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES HAN SIDO...

Ya sabéis que cada 28 de diciembre se celebra en España el Día de los Inocentes, que más allá de su truculento origen histórico se ha convertido en una jornada en la que es común gastar pequeñas bromas o publicar noticias falsas que conocemos como "inocentadas". En SupermanJaviOlivares nos gusta más un chiste que comer con las manos, así que cada año nos sumamos a este día de bromas publicando unas cuantas, que en esta ocasión, han sido: 


-Superman será el villano de la Justice League: falso... esperemos. Zack Snyder no ha dicho nada de esto y las últimas noticias apuntan a Superman como miembro de la Liga, así que respiremos tranquilos. Más o menos. 

-Habrá un nuevo Superman adolescente portorriqueño en los cómics: falso, claro. ¿Cómo habéis podido creeros esta, si hasta puse que el villano del cómic será Donald Trump?

-Henry Cavill se lesiona la pierna y esto le aparta del papel de Superman: falso. La foto que publiqué en la noticia sí es real, es cierto que Henry se ha lesionado la pierna pero parece una lesión menor y, en cualquier caso, no se ha dicho que vaya a necesitar operarse ni mucho menos que no vaya a seguir siendo Superman. 

En fin, mis disculpas a quienes hayáis caído en alguna de estas inocentadas, pero ya sabéis... ¡el día 28-12, todo vale!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Me lo he tragado... madre mia que peso de encima me habéis quitado

    ResponderEliminar
  2. La idea de un superhéroe latino (pero no Superman) que le patea el trasero al Pato Donald Trump no me disgusta para nada, me recordó un episodio de Smallville en que Clark por defender a un chico mexicano indocumentado se le planta justamente a "mami" senadora Martha Kent (sacrilegioooooooooo) con el irrebatible argumento de "yo también soy un inmigrante ilegal". Es un punto que los defensores del "american way" nunca se dignaron a reconocer.
    Ahh, también me hubiera encantado muchísimo una nota falsa como "Warner Bross cancela definitivamente cualquier proyecto sobre películas de Batman y despide a Ben Afleck".....aunque es más fácil que Donald Trumph se haga Comunista antes que pase esto igual lo hubiera disfrutado mucho, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Una buena noticia, Superman estará en Shazam, el Instagram de Henry Cavill:
    https://www.instagram.com/p/BOc54cTgmDj/

    ResponderEliminar
  4. ¡ QUE SUSTO ME AVEIS DADO JODIOS !
    No me acordaba que era el día de los santos inocentes

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja......me las creí todas. La que más mr preocupó fue la de Henry Cavill; hasta pense que por que esas cosas no le pasan a las producciones de Marvel y que DC y Warner debían tener una maldición con tantas críticas en su contra y ahora esto; pero bueno en verdad siento un gran alivio al saber que sólo era una inocentada.

    ResponderEliminar
  6. javi, un gran favor, en tu video de la critica de "rogue one" cuando le dedicais un homenaje a los stormtroopers caidos, con que canción lo haceis? o si alguno mas lo sabe porfavor compartirlo, de ante mano un agradecimiento a ti y al publico del blog "superman javiolivares" y felices fiestas.
    Atte. albert

    ResponderEliminar
  7. javi, un gran favor, en tu video de la critica de "rogue one" cuando le dedicais un homenaje a los stormtroopers caidos, con que canción lo haceis? o si alguno mas lo sabe porfavor compartirlo, de ante mano un agradecimiento a ti y al publico del blog "superman javiolivares" y felices fiestas.
    Atte. albert

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver si se publica aguas con las noticas de broma, ya que se pueden hacer realidfad, en Mexico se hizo una noticia de broma en la revista Conexion manga sin ser dia de los inocentes sobre que se haria un anime de supermantaural y que creen resulta que se hace el anime, asi que sean cuidado por que nadie sabe que puede pasa cuando se hacen bromas

    ResponderEliminar
  9. Yo me trague lo de la lesión de Henry cavill. Pero si llega a aparecer el superman de injustice en la peli ya te quiero ver Javier! Mas te vale que conserves el humor!
    Por troll!

    ResponderEliminar
  10. Imaginad la cara de Javier si la noticia de que Superman será el villano de la Liga...termina siendo cierta. Jajaja... ejem no, mejor no. Toco madera

    ResponderEliminar