sábado, 17 de diciembre de 2016

UNBOXING DE LA FIGURA ARMORED BATMAN DE HOT TOYS (BATMAN V SUPERMAN)

Ayer llegó a mis manos la figura de Hot Toys “Armored Batman” de Batman v Superman: Dawn of Justice. Y debo decir que es un completo must. En mi nuevo vídeo le hacemos un unboxing para que la veamos todos y comento mis primeras impresiones sobre la figura. Y muy pronto, también reseña escrita y con fotos. ¡Dadle al play!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Que trabajo el de la gente de hot toys, verdaderamente profesionales. El nivel de detalle sublime.
    Que bueno saber que no odias a batman Javi jaja...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo te atreves Javier!! ¡¡¿Otra vez Batman?!! Jodida desdicha que esta web tenga que pasar por el peaje del murcielago ¿Te has propuesto a hacerle propaganda a este insufrible personaje? ¿No crees que ya tenemos suficiente? ¡¡Se acabó, me largo de esta página!!

    Ahora en serio, muy buena adquisición Javi, la figura es jodidamente llamativa, es imposible encontrarle un defecto (aunque me sorprende que su trasero no esté protegido), en general los detalles de la armadura son geniales, pendiente de tu reseña en escrito.

    Por otra parte, intentar contentar a los fans acérrimos del murciélago no es tarea fácil, no creo que se conformen con la sola reseña de un unboxing... Aunque si pones el nombre de Batman en lugar de la de Superman en el título de la web... Y haces lo mismo con todo el contenido... Tal vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de buscar pelea donde no la hay, yo soy fan de batiDios y si estoy acá es porque me gusta el contenido de la página, y si la pagina es 99% de superman no voy a exigir otra cosa, como fuente de información es excelente, no busquen pelea.

      Eliminar
    2. Respira con calma Koky, que el comentario anterior era solo una broma y una trampa, quería ver cuántos Anónimos ratas iban a caer. Bienvenido a la página, donde BatiDios también es protagonista.

      Eliminar
    3. Eric Serra puedes largarte entonces, si odias a Batman es tu problema, el contenido de esta página siempre ha sido interesante porque a pesar de que es de Superman, Javi habla también de otros personajes y todo lo relacionado con la DCEU, sin perder obviamente lo que es el alma de este site que es sueprman, pero el problema es que un tipo como tú venga a querer de órdenes o decir que tiene que publicar o no Javi porque si no amenazas que te vas a largar, pues bien, somos tan hamables en este site que te abrimos la puerta y puedes largarte . Falta no harás, tus comentarios son tan pobres intelectualmente que no hacen ni gracia, y por que no estés aquí la página no va a dejar de ser espectacular como lo es y ha sido siempre.

      Eliminar
    4. ¿Sientes el estómago revuelto Anónimo? Gol para mí.

      Eliminar
  3. Impresionante el trabajo que se toman al hacer estas figuras.. Es de no creer el nivel de detalles de esta..cómo la de superman..buen vídeos..ojalá algún día me de el cuero para adquirir una de esas..Saludos desde Argentina..

    ResponderEliminar