jueves, 15 de diciembre de 2016

HABLANDO DE DC REBIRTH (CON ANTONIO MONFORT)

¿Quieres un repaso a las colecciones principales de DC Rebirth? En mi nuevo vídeo hablamos no solo de Superman, Action Comics y el resto de colecciones del hombre de acero, sino que un invitado muy especial en La botella de Kandor nos explica también lo más destacado del resto de la actual DC Comics. ¡No te pierdas este nuevo vídeo!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Gracias a tí Javi por el resumen del acontecer actual de Rebirth y gracias tambien a Antonio Monfort, es un placer escucharlo, esta es la primera vez que lo aprecio en vivo y en directo. Siempre o lo escucho en el podcast, o lo veo en una foto. Espero lo veamos más seguido.

    Quiero aprovechar para darle mi apoyo a Juan Carlos, sé que está viendo Westworld (también mi serie favorita, la sigo fielmente) y cuando lo comparas con el univero de series de TV de Warner, la diferencia es notoria.

    Entiendo por supuesto que series como Flash, Supergirl o Arrow tienen sus propio estilo y audiencia, pero cuando vez obras maestras como Westworld, Game Of Thrones, Breaking Bad, Dexter (primera y segunda temporada preferiblemente), Sherlock Holmes de UK, etc., empiezas a ser más exigente.

    Yo intenté seguir a Flash, lo intenté, pero no pude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he visto las series que mencionas, y para mi Sherlock es de las mejores series en el universo, pero eso no ha evitado que disfrute Flash, la cual me parece una serie muy buena, en cuanto a Arrow y Supergirl, me han gustado y valoro los guiños al comic, he visto Daredevil de Netflix, y sigo diciendo que si el Lex de BVS fuera la mitad del kingpin, hubieramos visto otra pelicula, en fin, el punto es que no importa que tan seria, ligera o tonta sea una serie o pelicula, lo importante es disfrutarlo

      Eliminar
  2. No se si haya algun apartado para Rouge one, pero esta era la pelicula que esperaba para escuadron suicida, una mision sin retorno en un ambiente mas belico. Gran pelicula rogue one

    ResponderEliminar
  3. Hola, javi, todavia no he leido ningun comic rebirth, cuando esten completas las colecciones lo leere seguro; de los nuevos 52 me lei los de batman, los de flash, y se superman lo ultimo que lei fue superman unchained.

    Una pregunta, haras reseña de Star Wars Rogue One?
    Me interesa saber tu opinion y tu puntuacion.
    Con BvS coincidimos en parte, le diste un 5 y yo un seis; y con escuadron suicida totalmente de acuerdo con tu critica, un 9 y para mi lo mejor del año.
    Asi que espero tu reseña de Rogue One, para saber si vale la pena ir al cine a verla, en algunos blogs vecinos a este la ponen por las nubes, pero ya hicieron lo mismo con doctor extraño y civil war y para mi son peliculas aburridas, la segunda entretiene su primera hora pero es predecible a partir de que el hombre araña aparece; y en la de extraño, me arrepenti de verla en el cine y gastar tanto en la entrada, una estafa de aquellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tus videos son cada mas divertidos y completos, aunque siempre prefiero leerte te felicito nuevamente desde Argentina. Respecto de los Rebirth, me lei casi todos los No 1, y no segui buscando porque a mi...meh. Incluido el de Johns que me parecio tan pero tan pochoclo (de parte del principal o uno de los principales responsables de los N52) hacerse tan el nabo y sacarse de la galera otra vez un robo a Moore? No le alcanzo con 100 numeros de GL estirando ideas del barbudo? Pero como siempre uds me traen esperanza, creo que voy a darle segunda chance a algunas de las colecciones que nombraron, gracias!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  5. Y aprovechando pasados los N52, me gustaria pedir (ya que viene Navidad), lo que les parecio mejor y peor de estos años. Relacionado a Superman, mas o menos ya lo han planteado, perp estaria buena una vision mas global como la de este video, gracias!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar