martes, 13 de diciembre de 2016

PATRICK WILSON SERÁ ORM (OCEAN MASTER) EN AQUAMAN

Según acaba de informar Deadline, hay una nueva incorporación al reparto principal de la película en solitario de Aquaman dirigida por James Wan y que protagonizará Jason Momoa con fecha de estreno para octubre de 2018. Es nada menos que Patrick Wilson (el Búho Nocturno en Watchmen, y también protagonista de la saga Insidious, entre otras, también dirigida por James Wan), que interpretará en el film al hermano malvado de Aquaman, Orm, también conocido como el villano Ocean Master.


La incorporación de Wilson a Aquaman es sin duda un gran aporte. Un actor solvente y conocido, con un gran bagaje interpretativo a sus espaldas y varios éxitos que lo avalan, en el papel de uno de los principales rivales del Príncipe de Atlantis y como antagonista de Jason Momoa. Personalmente me alegra esta noticia y que Patrick Wilson entre a formar parte del DCEU.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Dato curioso: la voz del presidente de USA en BvS era la suya. que empiecen las especulaciones jajaja... buen fichaje, de aquí a fin de año tendremos mas noticias ya que empiezan a filmar en enero.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, este tio no esta reconocido como se merece, porque bajo mi punto de vista es un actorazo del carajo...Desde que lo vi en "Hard Candy" que me encanto, me pregunto por que no le han dado papeles mas importantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nur-Ark no me parece que sea un bien actor, al contrario me parece que no tiene madera para ser un personaje de cómics. Estas equivocado en ese sentido entonces al defenderlo como lo haces Nur-Ark.

      David Barreto

      Eliminar
    2. David, sos más pesado que guiso de lenteja.
      Madura!

      Eliminar
  3. Siempre pensé que Zack Snyder le reservaba un papel importante, quiero decir de héroe, tanto a él como a Jeffrey Dean-Morgan o por lo menos a alguno de sus pupilos en Watchmen. Ya sabemos que los directores son muy fieles a sus actores fetiche, pero el papel asignado sin duda es de traca, por lo que espero verle más allá de la película individual y creo que aparecerá en alguna Justice League,como Deathstroke. Lo que está claro es que es más fetiche para Wan... Sin duda una gran elección, aunque creo que a veces adolece de un rictus demasiado serio y atribulado. Buena noticia, sin duda. Ahora, como dice Lucas, a esperar más confirmaciones.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que este tipo es un actorazo en insidius como villano esta bien

    ResponderEliminar
  5. Algo no me cuadra, pues el es el presidente de los EUA en el DCEU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el presidente, es algo asi como un reptiliano, o en este caso un Atlante.

      Eliminar
    2. Ojala James Wan, nos presente una pelicula con tintes de terror fantastico, al estilo Stranger Things

      Eliminar
  6. Muy buen fichaje. Un conocido de Zack y de Wan, además de muy buen actor. Al contrario que con la peli de Flash (directores que van y vienen, y poco se sabe del reparto), respecto a Aquaman sólo hemos tenido buenas noticias.

    ResponderEliminar
  7. Tío Eric Serra como estas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, un poco cansado de tanto trabajar pero sigo adelante. Gracias por tu preocupación.

      Eliminar
  8. Tiene más perfil de aquaman que del villano, y monoa tiene más perfil del villano.

    ResponderEliminar